Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Arranque en frio


v8sport

Mensajes recomendados

Los calentadores se los he puesto hace tres meses. Tenía dos estropeados. El relé de los calentadores está bien. Lo activo desde la máquina de diagnóstico que tengo. No me da ningún fallo electrónico de diagnóstico y le he puesto una válvula antirretorno en el circuito de combustible. Ya no sé q mirar xq electrónicamente no da ningún fallo y cuando hace frío y queda en la calle a dormir.... Le cuesta bastante el arranque y cuando sale, hace un ruido como si arrancara en tres cilindros. A los 30 segundos se estabiliza el relenti y va como la gloria. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, v8sport dijo:

A mi no me salía fallo en la máquina ..fue cambiarlo y en frio ya no me arrancaba como en 3 cilindros

Tienes la referencia de ese sensor?? Es el que va en la caja termostatica?? Porque si pones el termostato, viene todo juntos. O, a que sensor te refieres?? Y al ponerlo arranca ya bien. A la primera aunque hiciera frío??

Editado por crismordom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Screenshot_2019-11-20-19-52-55.thumb.png.4d266a1945108790981a28df90e88eec.png

Yo he solucionado bastante.y ya no me hace a 3 cilindros que parecía un tractor en frio.

La referencia sensor para mi motor 2.0 hdi 136cv motor rhr es 1338c1 viene suelto.si compras el termostato viene ya con el sensor..

El sensor vale muy poco y puedea probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estaré pendiente del tema, porque tengo el mismo problema, el coche en frío al primer arranque "se cala", como si se ahogase. A la que le vuelvo a dar, arranca de lujo el cacharro. Y lo mismo que los compis, si arranco en frío, da unos tironcillos hasta que después de 30 segundos, vuelve a ir como la seda. El lunes va al taller porque tengo un inyector bañado en aceite y una escampada de aceite que me da cosilla... Voy a intentar cambiar el sensor este que menciona @v8sport y a ver si mejora algo, aunque ahora cara verano no creo que vuelva a dar la lata el coche por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, frp95 dijo:

Estaré pendiente del tema, porque tengo el mismo problema, el coche en frío al primer arranque "se cala", como si se ahogase. A la que le vuelvo a dar, arranca de lujo el cacharro. Y lo mismo que los compis, si arranco en frío, da unos tironcillos hasta que después de 30 segundos, vuelve a ir como la seda. El lunes va al taller porque tengo un inyector bañado en aceite y una escampada de aceite que me da cosilla... Voy a intentar cambiar el sensor este que menciona @v8sport y a ver si mejora algo, aunque ahora cara verano no creo que vuelva a dar la lata el coche por desgracia.

Con el sensor temperatura mejorará

Es complicado de cambiar.te hace lo mismo que a mi arrancó y se me apaga.

Si consigues solución ponlo por aquí porque llevo meses investigando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. He cambiado el sensor de la temperatura y sigue igual, asi que he puesto el que tenía. He conectado la máquina y en parámetros reales, cuando arranco, el relenti es inestable y la presión varía. Ese caso me ha pasado en los Aníbal. Y voy a cambiarle la válvula reguladora de presión porque creo que la gomita está gastada. Cuando haga eso, os comento lo que voy a estar fuera unos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno expongo el tema que creo que ya Di con la averia que cuando arrancaba se me paraba.lo hacia de vez en cuando.tenia un inyector encharcado de gasoil.lo he limpiado y tenía manchado.he visto en service box que se vende un kit manguitos de retorno que van a los inyectores..estos días probaré haber si gotea. Y proceder a cambiar kit manguitos que la referencia para mi coche es 1574hl.cuando cambie y pruebe una semana haber si con eso soluciono la avería que se me apagué el coche.ya os iré contando

Screenshot_2020-03-02-21-06-54.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...