Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se me empañan los faros


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.. 

Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer día se me empañan por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve... 

En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias

Link to post
Share on other sites

Buenas noches. 

A mi hasta hora no se empañan... 

Considero no es nada normal... 

Si le entra agua con el calor de bombilla... Es igual que si te duchas con agua caliente... 

 

Pasate por otra peugeot. O por varias la garantia es pata cualquier concesionario de todo el mundo peugeot. 

Saludos 

Link to post
Share on other sites

hace 9 horas, Anjosafr dijo:

Si a mí me pasó cuando me la dieron en diciembre. Y le pasó a más gente. Se ve que traían humedad de fabrica. Eso a los días desaparece y ya no me ha vuelto a salir. 

Gracias, a ver si a mi con el tiempo se le va pasando, pero no se, dos salidas con agua, dos veces empañados... 

Link to post
Share on other sites

No con este modelo, pero sin con otro, le cambiaron el faro que se empañaba cada vez que llovía a un amigo. Le costó ponerse pesado. 

Le decían lo mismo.... Eso se seca solo. No digo que no sea el caso. 

Observalo y decide

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

Hola, a mi también me pasa😅 ahora tengo que llevarla para la 1ª revisión y se lo diré, eso no es normal para nada, la humedad hará que salga óxido sobre el cromado del faro y en caso de llegar hasta las bombillas las fundira, a mi me pasa en ambos faros☹️

Link to post
Share on other sites
El 11/12/2019 a las 22:17, Kitus dijo:

Hola, a mi también me pasa😅 ahora tengo que llevarla para la 1ª revisión y se lo diré, eso no es normal para nada, la humedad hará que salga óxido sobre el cromado del faro y en caso de llegar hasta las bombillas las fundira, a mi me pasa en ambos faros☹️

A ver que te dicen porque a mi me dijeron que era normal... Que no había que hacer nada... 

Link to post
Share on other sites
Guest Vicente Pozo Gelices
El 13/12/2019 a las 23:55, Soymon dijo:

A ver que te dicen porque a mi me dijeron que era normal... Que no había que hacer nada... 

Si te queda garantia puedes esperar para ver que pasa, pero eso no es normal. Yo haria lo que dice Jmma. No deberias dejarlo mucho  porque se te pueden oxidar componentes de dicho faro.

Por cierto, ya me presenté en su día y desde entonces creo que no he vuelto a escribir nada más por aquí. 

Un saludo a [email protected] 

Link to post
Share on other sites

Esta es de la semana pasada...que tuvimos dias de lluvia...rifter de hace un año, ya lo comente en su dia por aqui también...según la casa, normal.

 

*me ayudais a subir las imagenes? llevo mas de 10' y no doy con ello!!! Solo me deja insertar fotos que ya tengo...y no veo por donde puedo subir mas!

 

https://imgur.com/X7KvpJs

https://imgur.com/BzInu58

Link to post
Share on other sites

El faro no es estanco, por algún sitio se filtra aire de la calle y con la humedad de este tiempo viene la condensación, insiste y que quede registrado en la peticion de trabajos de taller, quedate copia claro no sea que cuando pase la garantia te lo cambien amablemente pagando tú claro

Link to post
Share on other sites
Guest Vicente Pozo Gelices
hace 2 minutos, Santijo dijo:

Hola buenos días,a mi me pasaba tbn en el faro delantero izquierdo y un día mirando se había salido una goma redonda que lleva para cubrir la bombilla,se la volví a colocar a presión en su sitio y ya no se a vuelto a empañar.

Buen detalle a observar

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

La mía esta hoy en el taller para la primera revisión, se van a mirar lo de los faros, a mi me a pasado un par de veces, una al lavarla y otra con lluvia y casualmente en una misma semana, ahora ya hace un mes que me paso y tras lavarla y llover varias veces no a vuelto a pasar, pero mejor dejar constancia por si va a más,  a ver que me dicen esta tarde cuando la recoja, luego os informo. 

Link to post
Share on other sites

Pues ya la tengo, han revisado las tapas de las bombillas, le han estado echando agua con la manguera a presión y ley de Murphy... Ni le han visto nada ni se han empañado, me han dicho que si vuelve a pasar se la lleve al momento si es posible para que ellos lo vean y si no puedo llevarla en ese momento que le haga fotos y pase a enseñarselas,al menos no me han dicho que es normal, así que ya sabéis, directos al taller si vuelve a pasar, precio de 1ª revisión con cambio de aceite y filtro, niveles etc 169€

Link to post
Share on other sites
  • 9 months later...
  • 3 weeks later...

Esta semana la he llevado a trabajar  2 días que ha llovido, y al aparcarlo en el garaje me he fijado bien otra vez y ni gota, no estaban empañados, aún así lo comenté en el concesionario y me han dicho que si me vuelve a pasar que lo lleve, pero vamos no me han puesto pegas para nada. 

Yo creo que los focos por lo que sea venían con algo de humedad por dentro. 

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...

Yo esta semana he salido (con dia de lluvia)...y como podeis ver también se me han empañado por la zona de abajo del foco...

 

Dejaré constancia en el concesionario y a mi comercial...pero por vuestras opiniones...esperaré unos días a ver si de aquí a un mes o así se me pasa...

 

Un saludo!!

 

20201206_175405.jpg

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
×
×
  • Create New...