Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Xenon en el 307CC


iria

Mensajes recomendados

Pos yo sinceramente, me puse al lao del Astra GTC de mi amigo, que tiene Xenon, y yo lo que hize fue cambiarle las bombillas de serie por unas Philiphs Blue Vision H7, y sincermanete van de fábula, estuvimso comparando maxo y os aseguro que estas bombillas no tienen nada que envidiar al Xenon "Relativamente" con esto no quiero decir que sea ni igual ni que mejor que el Xenon claro esta, pero lo que si os digo esque se nota un gran cambio en la iluminación y en la claridad de la luz, antes era amarillo y ahora es un blanco azulado bastante claro, bastante bonito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

Pues yo creo que en el tema del deslumbramiento, no depende sólo de si se lleva Xenon o halógenas. Lo cierto es que últimamente circulo bastante por carreteras con curvas y de noche y la mayoría de los coches que me deslumbran, hasta el punto de tener la duda de si no llevarán las largas, son coches con halógenas.

Imagino que las llevan mal reguladas, muy altas.

Los que llevan xenón son más molestos por la intensidad de la luz, pero suelen deslumbrar tan sólo un instante, al coger un bache, cambios de rasante, etc.

P.D. Llevo las de serie, pero por la falta de luz me plantearía el xenón, eso si regulado bajito, bajito por la seguridad de los demás y hasta por la mia también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos colegas que se han puesto el Kit de Xenon éste comprado a parte y tal..muy guapo queda si, pero realmente, el fallo es que las bombillas son una puñetera kaka, se estropean cada dos por tres; o se funden ( o petan... ) o se apaga una y tienes que apagar y encender de nuevo...realmente me dan poca fiabilidad estos kits.

Pero no veas lo que fastidia la poca luz que ofrecen las amarillas de serie..tengo que ir con las de niebla puestas para que iluminen mejor la calzada por los lados..

Al final, acabaré poniéndomelas..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos colegas que se han puesto el Kit de Xenon éste comprado a parte y tal..muy guapo queda si, pero realmente, el fallo es que las bombillas son una puñetera kaka, se estropean cada dos por tres; o se funden ( o petan... ) o se apaga una y tienes que apagar y encender de nuevo...realmente me dan poca fiabilidad estos kits.

Pero no veas lo que fastidia la poca luz que ofrecen las amarillas de serie..tengo que ir con las de niebla puestas para que iluminen mejor la calzada por los lados..

Al final, acabaré poniéndomelas..

Saludos.

Parece que las Well-Done son mucho mejores, más fiables, con la caja metálica y cuestan 199 €. Creo que en sólo 4 segundos ya tienes el 80% de la luz. Las TechOne tardan mucho más. La garantía es de 2 años incluso en las bombillas. A mi me parecen interesantes.

Eso sí hay que regularlas bajas para no perjudicar a nadie, eh?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

hola:

yo 307 del modelo nuevo, con las lente redonda, me he tirado un año con el kit de xenon a 6000k. Se lo he tenido que quitar por que al rededor del faro le salen manchas de la calor. y la verdad que se me iva batante bien y alumbraba bastante. Y con respecto a que te lo homologen, yo estube hablando en la peugeot y nuestro faros no viene preparados para el xenon, no me preguntes que tienen de diferencia con el xenon original por que no lo se, lo unico que me dijo el de la peugeot que un faro nuestro vale unos 150 euros aprox, y unos de xenon 700euros aprox.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manchas por el calor? Si el Xenon genera menos calor que unas bombillas convencionales...

Las manchas en los faros del restyling son normales, no es por culpa del Xenon.

Homologar no se pueden homologar. Se puede hacer que no den tanto el cante montando un Kit de 6000ºK como mucho, llevando el faro bien regulado siempre para evitar deslumbramientos y poniendo lavafaros.

Yo el Kit lo llevo metido dentro del faro y por fuera no se ve absolutamente nada, aparte de llevar montados los lavafaros e ir bien regulados. Dos años con ellos y ningun problema.

El precio desorbitado del faro de Xenon original es normal: Es original y lleva todo incluido en el faro...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...