Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo sistema anticontaminacion, AdBlue


Recommended Posts

Mi SUV 3008 Diesel, motor 1.6HDI, aún no ha hecho los 3 años y ya tiene una avería que tiene un presupuesto de 1020€, lo más sorprendente.... Peugeot me dice que como está fuera de garantía no pueden hacer nada.

Concretamente, lo que le pasa es que hay que cambiarle el depósito del AdBlue pues si no,no arranca el motor. Según me han explicado en varios concesionarios oficiales de la misma marca, estos fallos están saliendo con frecuencia porque el material utilizado para esos depósitos no ha sido el más adecuado y el líquido AdBlue es muy corrosivo y se lo carga.

Ante esto, considero que es un fallo de fabrica pero en el taller oficial no quieren asumirlo como tal.

Sin embargo, me han dicho que, dado que aún es un coche relativamente nuevo Peugeot podría asumir hacerse cargo de hasta el 50% del presupuesto que me han dado.

Un conocido mío, al que le ha pasado exactamente lo mismo, lo ha llevado a otro taller oficial y a él le han cobrado sólo la mano de obra, unos 200€, haciéndose cargo Peugeot de pagar lo demás.

Me da la sensación de que se están riendo de nosotros, de que no quieren asumir su responsabilidad y de que, encima, no hacen campaña de prevención para todos los vehículos que llevan ese depósito.

No sé qué hacer, he puesto una reclamación a Peugeot España y estoy esperando respuesta pero, por lo que he leído en muchos foros, no les solucionan nada...lo último que me esperaba al comprar este coche de gama alta era tener una avería de este tipo antes de los 3 años.

Estoy muy decepcionada y me siento estafada.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

  • Our picks

    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
×
×
  • Create New...