Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PSA COM, otro interface específico para peugeot.


Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, abro este hilo con el fin de responder algunas dudas que me surgen viendo este producto!

se supone que es capaz de realizar prácticamente la mayoría de acciones que es capaz de realizar el com2000/lexia3...

alguien sabe algo al respecto?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

buenos días a todos, este fin de semana recibí, el psa com, para quien no lo sepa, es un dispositivo bluetooth que realiza las mismas funciones que diagbox y pp2000, y si, la verdad que es una pasada, se puede instalar en win xp, 7, 8 y 10 sin ningún problema, de funcionamiento rápido y sin la tediosa instalación como la de diagbox, yo lo compre por el problema que tenia de reseteo de nivel del liquido eolys, llevaba un mes peleándome con el diagbox y sus versiones, al final con esto, en 5 minutos, instalado y listo, muy fácil y en español. para el que le interese, lo compre en eBay por 34 euros, tardo 15 días en llegar, pero una maravilla lo recomiendo.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, davidroc dijo:

buenos días a todos, este fin de semana recibí, el psa com, para quien no lo sepa, es un dispositivo bluetooth que realiza las mismas funciones que diagbox y pp2000, y si, la verdad que es una pasada, se puede instalar en win xp, 7, 8 y 10 sin ningún problema, de funcionamiento rápido y sin la tediosa instalación como la de diagbox, yo lo compre por el problema que tenia de reseteo de nivel del liquido eolys, llevaba un mes peleándome con el diagbox y sus versiones, al final con esto, en 5 minutos, instalado y listo, muy fácil y en español. para el que le interese, lo compre en eBay por 34 euros, tardo 15 días en llegar, pero una maravilla lo recomiendo.

 

saludos

 

Cojonudo, si pones el enlace, igual me interesa, ya que necesito habilitar el puerto AUX y el CD de la radio, no se si el que dices lo podrá hacer, y para lo que me cobraran en la peugeot igual trasteo, haber si me lo pudieras confirmar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 25/10/2019 a las 1:42, davidroc dijo:

imagino que si servirá, pero yo solo lo he probado para lo del liquido eolys.

He comprado uno, esta en transito, espero recibirlo pronto. Supongo que te vendría con el software para instalar en el PC. Sería mucho que pudieras adelantarme una imagen del CD o el software comprimido en winrar, bien por email o en alguna nube virtual, con la finalidad de instalarlo en el sistema opetativo Windows 10 de mi portátil e ir ganando tiempo, no vaya a ser que tenga problemas y me demore en la reparación de mi coche.

 

Mi peugeot 207 SW Outdoor, 1.6HDI, 112 CV tiene dos fallas:

 

1. Dirección asistida. Tengo que desmontar el motor eléctrico para su remisión a un taller, reparación y montante de nuevo. Antes quisiera leer los códigos de falla.

2. Riesgo colmatado FAP. También necesito saber los códigos para su reparación. Seguramente será el aditivo agotado, pero antes quiero descartar averías de bomba inyeccción aditivo, obstrucciones manguito, sensor depósito de combustible y otros errores.

Por cierto:

¿que coche tienes?

¿como hiciste la reposición del aditivo eolys?

¿Con cual sistema operativo del ordenador usas el PSA-COM? 

 

Gracias por todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/9/2019 a las 6:43, davidroc dijo:

buenos días a todos, este fin de semana recibí, el psa com, para quien no lo sepa, es un dispositivo bluetooth que realiza las mismas funciones que diagbox y pp2000, y si, la verdad que es una pasada, se puede instalar en win xp, 7, 8 y 10 sin ningún problema, de funcionamiento rápido y sin la tediosa instalación como la de diagbox, yo lo compre por el problema que tenia de reseteo de nivel del liquido eolys, llevaba un mes peleándome con el diagbox y sus versiones, al final con esto, en 5 minutos, instalado y listo, muy fácil y en español. para el que le interese, lo compre en eBay por 34 euros, tardo 15 días en llegar, pero una maravilla lo recomiendo.

 

saludos

 

Hola Davidroc, es posible pasarme el software del PSA-COM. Me he pillado uno y el software que me venía en el miniCD no me va.

 

Gracias.

Error Windows 10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este interface no es el psa-com (con guión) chino que se vende en aliexpress, es francés. Hace casi lo mismo que el diagbox, pero creo que no puede telecodificar la BSI.

El programa cuesta 20€. La única pega es que solo está en francés.

Hay 3 posibilidades de interface:

1- Bluetooth

2- Cable

3- Adaptador para poder trabajar con un ELM327.

Los precios son asequibles. Por ejemplo, el adaptador para el ELM327 cuesta 12€.

¿Cómo lo véis?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, admin dijo:

 

Sí, ese es el chino de aliexpress. El que digo no es ese, es el francés.

Si me lo permites, pongo el enlace. 

https://www.clickshopping.fr/Product/Telechargement_Logiciel_francais_EOBD_et_constructeur_Peugeot_Citroen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cudeiro1993 dijo:

¿Sabéis si vale para Android, es decir tablet o teléfono móvil?

El específico de peugeot no.

De la misma marca para android está el multi marca o genérico que funciona con ELM327, pero vamos creo que será como Torque.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clickshopping.obddiagscan&hl=fr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 3/1/2020 a las 11:42, CamposRacing dijo:

Buenos días, con esto también haces telecodificaciones? Sería bueno que le sacarlas unas fotos para ver que forma tiene el menú y esas cosas jeje. Asta que año te detecta?

Si pinchas en  el primer enlace de aliexpress, puedes ver el aparato, y los diferentes menús .

Me llama la atención, que en el menú no sale el 307 VAN, y que no tiene valoraciones, por lo que en mi caso, me tira un poco para atrás.

Espero los comentarios de aquellos que lo prueben, ya que parece ser más sencillo que PP2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@jokameda todo apunta a que sí. Estoy descubriendo a ver que cosas se puede hacer. Según aliexpres que es el sustituto del diagbox. 

A mi se me jodio el lexia, y posiblemente compre este. Pero quiero descubrir un poco más que se puede hacer. Cuando lo pruebe ya os comentaré, incluso haré vídeos como el otro para que veáis.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando informacion de este articulo ya que me interesa a mi tambien. De momento a la conclusion que llegue, no es corfirmada pero parece ser que solo encuentra coches hasta el 2014 y que es menos completo que el diagbox.  Menos completo a la hora de hacer telecodificaciones. Es lo unico que se por el momento. Ya conseguí el programa aun que no tenga el aparato para ver si puedo abrirlo y descubrir algo mas. Ya que hay muy poca informacion sobre este por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os comento un poco sobre este producto que ya busque informacion y estuve preguntando. Es mucho mas intuitivo que el lexia, tiene pinta de ser mucho mas facil de usar y sobre todo de instalar, que es lo complicado del diagbox. Tiene algunas funciones menos que el otro a la hora de codificar cosas pero puedes cambiar cosas de vehiculo tambien.  Nada que ver con un universal ya que deja programar llaves y cosas así que solo dejan los oficiales. El principal problema es que no detecta mas coches que el año 2014. Con lo cual a mi ya no me sirve por eso no lo voy a coger.

Os pongo un enlace de una pagina que viene muy bien explicado todo y si le mandais un correo a la pagina os responden explicando todo lo que necesiteis. Y ademas os lo explican bien como en el aliexpress por ejemplo que hay que descifrar lo que quiero decir y siempre con respuestas cortisimas.

 

https://www.vxdas.com/products/psa-com-bluetooth-diagnostic-tool?_pos=1&_sid=8112b1df8&_ss=r

 

Por cierto, en la descripcion del articulo tambien teneis un enlace que os lleva a la lista  de coches que detecta.

 

Un saludo y espero haberos ayudado.

 

PSA COM Bluetooth en Amazon: https://amzn.to/37QUuHq

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2020 a las 7:34, CamposRacing dijo:

Os comento un poco sobre este producto que ya busque informacion y estuve preguntando. Es mucho mas intuitivo que el lexia, tiene pinta de ser mucho mas facil de usar y sobre todo de instalar, que es lo complicado del diagbox. Tiene algunas funciones menos que el otro a la hora de codificar cosas pero puedes cambiar cosas de vehiculo tambien.  Nada que ver con un universal ya que deja programar llaves y cosas así que solo dejan los oficiales. El principal problema es que no detecta mas coches que el año 2014. Con lo cual a mi ya no me sirve por eso no lo voy a coger.

Os pongo un enlace de una pagina que viene muy bien explicado todo y si le mandais un correo a la pagina os responden explicando todo lo que necesiteis. Y ademas os lo explican bien como en el aliexpress por ejemplo que hay que descifrar lo que quiero decir y siempre con respuestas cortisimas.

 

https://www.vxdas.com/products/psa-com-bluetooth-diagnostic-tool?_pos=1&_sid=8112b1df8&_ss=r

 

Por cierto, en la descripcion del articulo tambien teneis un enlace que os lleva a la lista  de coches que detecta.

 

Un saludo y espero haberos ayudado.

 

PSA COM Bluetooth en Amazon: https://amzn.to/37QUuHq

 

Muchas gracias por tu ayuda :) lo compraré por que si le da a mi modelo... muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Pablohb no hay de que, para eso estan los foros. Pero ya te digo que esta en un punto intermedio de los multimarca y al diagbox. Si quieres esperar un poco (si no te urge) igual pronto hay noticias del diagbox. Estamos a falta de probarlo para ver si es cierto o no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...