Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PSA COM, otro interface específico para peugeot.


Mensajes recomendados

@pacope con un poco de suerte no llegó tarde, quiero decir tarde pero aún te puede servir.

Lo dicho ya pedí otro lexia y cuando me llegue probaré más versiones estas a ver si son mejores que las que ya hay. De todas formas el domingo creo.Que la van a probar. Y me dirán si funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CamposRacing que va, muchas gracias, llevo todo este año fatal, antes entraba muchísimo a ver si podía responder o hacer alguna cosa, pero hace un tiempo atrás se me rompió el com2000(puede que suba brico aunque un vídeo me ha servido de muchisima ayuda), ayer se me volvio a romper y no se como... me ha tocado volver a abrirlo y hacer una¨chapuzada¨a ver cuanto me aguanta(ya he pedido el nuevo material), a si que, ese aparatito puede que me sirva igualmente y lo termine comprando, pero bueno, si funciona y eso o lo que sea comentanoslo ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@pacope y que avería tuviste? A ver si va a ser la misma que tengo yo en el diagbox y va a tener arreglo.

Si es así y lo reparó vendí uno jajaja.

El mio de repente no me detecta ningún vehículo, y el programa está bien que asta le borre Windows para empezar la instalación de 0.

Es una cosa muy extraña. Cuando tenga el nuevo lo abriré para compararlos a ver si se ve algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema fue con el com2000(se volvía loco el coche), nada del otro mundo(se soluciona cambiando la palanca de intermitente)aunque claro, si no sabes por qué y no es eso... 400€ pide la casa. @CamposRacingen cuanto pueda lo pillare y probaré a ver qué tal (tengo de paso que activar las luces antiniebla delanteras en el com2000 y la maneta de la radio que solo función ala del control crucero) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

@CamposRacingHola de nuevo, y hola de nuevo a todos, he recibidio hoy mismo este aparato, pues resulta, como otro comentario anterior, a mi tampoco me deja instalarlo, me dice¨error reading setup initiation file¨... y no hay forma, también el¨readme¨que incluye el CD aparece en algún tipo de ¨incriptacion¨por a si decirlo... algún tipo de ayuda pls?

un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2019 a las 19:08, elmontydecai dijo:

Hola Davidroc, es posible pasarme el software del PSA-COM. Me he pillado uno y el software que me venía en el miniCD no me va.

 

Gracias.

Error Windows 10.jpg

estoy igual que tu, alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2019 a las 19:08, elmontydecai dijo:

Hola Davidroc, es posible pasarme el software del PSA-COM. Me he pillado uno y el software que me venía en el miniCD no me va.

 

Gracias.

Error Windows 10.jpg

he encontrado una posible solucion, luego la probare que acabo de salir de trabajar y voy a dormir ;) 

https://drive.google.com/file/d/1-7ahxit25S_Co18-ajVYgHpJbptYXOy4/view

 

pd: es de un video ruso, espero que funcione !

PSA_COM.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos que lo habeis comprado en Aliexpress? Si es asi mandarle un mensaje, muchos suelen ya decir en la descripcion que si hay algun error con el cd, que le avisemos que nos envía un link para poder descargarlo. Ya que en el transporte es muy facil que se dañe el cd.

@pacope ya me contaras si encontraste la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CamposRacing dijo:

Chicos que lo habeis comprado en Aliexpress? Si es asi mandarle un mensaje, muchos suelen ya decir en la descripcion que si hay algun error con el cd, que le avisemos que nos envía un link para poder descargarlo. Ya que en el transporte es muy facil que se dañe el cd.

@pacope ya me contaras si encontraste la solucion

pues tengo el software, a si que si alguien lo quiere (es el que publique, si no funcionase lo re-subo yo ;) ), me ha funcionado a las mil maravillas de momento, he podido activar varia funciones que quería como "la pantalla mux tipo B" que si, hay que meterla también a través de software  si no no puedes resetear KM ni nada 👎, puede que dedique algún tiempo y os muestre las distintas funciones de este aparatito :)  , en aliexpress es donde yo la compre (hay un comentario mio diciendo lo del CD por que es cierto, no me deja hacer nada con el CD :( ) aun a si, buscando un poco por youtube lo conseguí, los pasos son muy sencillos, y aunque hay cosas que no se para que funcionan, pues es una herramienta muy intuitiva y facil de usar, lo recomiendo, aunque no tiene la misma cantidad de modificaciones que el señor lexia-3

pd: tambien dice fallos y cosas a si, creo que se puede clonar incluso la BSI o algo a si, aunque espero nunca tener que ver si funciona, que ya son 330.000KM y espero llegar a los 500.000 si se puede o mas ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@pacope etaria genial que sacaras un par de fotos a las pantallas para ver mas o menos como es el menu. ¿Es cierto que es solo para coches asta el año 2014?

Me alegro que hayas conseguido el programa y que ya pudieras hacer modificaciones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, CamposRacing dijo:

@pacope etaria genial que sacaras un par de fotos a las pantallas para ver mas o menos como es el menu. ¿Es cierto que es solo para coches asta el año 2014?

Me alegro que hayas conseguido el programa y que ya pudieras hacer modificaciones

 

no se hasta que modelos modernos puede utilizar(yo utilizo un 206 1.4 HDI)... subire alguna foto, supongo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2020 a las 17:58, pacope dijo:

no se hasta que modelos modernos puede utilizar(yo utilizo un 206 1.4 HDI)... subire alguna foto, supongo q

que bien uso el móvil, me avergüenzo de mi FP1 (informática) jajaja

@CamposRacing el caso es que no se como se utiliza al 100x100, pero si puedo asegurar que funciona, después de 8 meses con las luces antinieblas instaladas y sin activar pues ya están activadas XD, si que he leido muchas cosas respecto a los modelos modernos como comentas, pero no se si tu modelo sera compatible :S, si fuese de valencia me acercaba un día y lo probábamos, igualmente si tu modelo apareció antes del 2014, aunque lo hayas comprado el 2017(como ejemplo), sera compatible no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@magcatena ese programa es para coches hasta el 2014. Para el tuyo tienes que usar el diagbox, si instalas la versión 7.44 debería dejarte modificar cosas del coche. Si instalas unas versión más reciente te va aa dejar hacer todo menos las configuraciones del vehículo. Para que no anduvieramos en eso le metieron una protección al programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@lybra333 hemos encontrado un programa que supuestamente es para eso, engaña al diagbox diciéndole que tiene la confirmación de la plataforma psa para grabar las telecodificaciones. El problema es que ando tan liado que no tengo tiempo para probarlo. Si quieres y si tienes tiempo te lo paso y comentas a ver si se puede o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, CamposRacing dijo:

@lybra333 hemos encontrado un programa que supuestamente es para eso, engaña al diagbox diciéndole que tiene la confirmación de la plataforma psa para grabar las telecodificaciones. El problema es que ando tan liado que no tengo tiempo para probarlo. Si quieres y si tienes tiempo te lo paso y comentas a ver si se puede o no

Sería interesante.

Puedes pasarlo por Google Drive me mandas enlace por MP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CamposRacing dijo:

@lybra333 hemos encontrado un programa que supuestamente es para eso, engaña al diagbox diciéndole que tiene la confirmación de la plataforma psa para grabar las telecodificaciones. El problema es que ando tan liado que no tengo tiempo para probarlo. Si quieres y si tienes tiempo te lo paso y comentas a ver si se puede o no

Eso, que dice @lybra333, súbelo a tu drive y pon aquí el enlace para que sea visible para todos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicos, partiendo de la base que nunca compartí nada desde google drive si no lo podéis descargar me avisáis y me decís como es o os lo paso por otro sitio. Os comparto 3 cosas, el programita que supuestamente deja hacer codificaciones en coche modernos y dos actualizaciones para ahorrar tiempo en la instalación del programa. De la versión 7.02 ya podéis instalar directamente la 7.44 o la 7.56, la que os sea mejor y luego las siguientes de una en una como asta ahora. Lo dicho, cualquier cosa me decís, un saludo.

 

https://drive.google.com/open?id=11HMnO17PPauyogSzlHkzphWA-T76lHHW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que se me olvido explicar, estas 3 cosas están sin probar aun, pero la teoría dice que es para esas cosas. Ya me iréis comentando si funciona o no, y cuales son los problemas para que siga buscando soluciones. Yo en cuanto pueda también lo probare. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese archivo que pones, si es el correcto, hace como 5 años o mas que existe en los dvd de diagbox.

Aunque yo nunca lo he usado, lo que hace es deshabilitar la solicitud de código cuando telecodificas, o algo asi.

Pero yo siempre he usado diagbox parcheado 7.02 y despues subido a 7.44 y siempre ha telecodificado bien.

Por hacer la prueba no pierdes nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Calculin69 la teoría es esa (o al menos fue lo que encontré). En este diagbox nuevo que tuve que coger me vino pero en el primero no.

El problema de la versión 7.44 es que no coje los coches modernos, creo que asta 2017 o así. La idea es intentar codificar los coches del año 2018 por ejemplo, que hay gente rabiosa por que no puede jeje. El mio al ser del 2016 me salvo por los pelos jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...