Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda con la version gasolina Puretech 100cv


Miliki

Mensajes recomendados

Ufff. El chaval solo preguntaba que con sus kms y sus viajes, opiniones de qué modelo le iba mejor. Y vosotros dos a ver quién la tiene más grande..si el de 50 o el de 60. 

Al final haréis que se vaya a por la Kangoo que es más fea. Jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ferlozano dijo:

Ufff. El chaval solo preguntaba que con sus kms y sus viajes, opiniones de qué modelo le iba mejor. Y vosotros dos a ver quién la tiene más grande..si el de 50 o el de 60. 

Al final haréis que se vaya a por la Kangoo que es más fea. Jajaja

 

Ja, ja, ja....sin problema...todas las respuestas son bienvenidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, camisolas56 dijo:

Ya que te cuesta verlo o no quieres verlo, y dices que escribes para ayudar a la gente... 

Si el ordenador te marca 7.3, no digas que con 50 euros haces 680 o 720 km, porque es imposible, solo eso. 

Con 60 me lo creo más. 

Buenas noches. 

Pues si, es cierto... con 60 euros se pueden llegar a hacer 700-720 km ...  Siempre le he estado poniendo 50 sin llegar a entrar la reserva   no contaba con el resto de la gasolina que quedaba... 😄    De todas formas CREO que el deposito del modelo gasolina tiene un poco más de capacidad que el diesel.  

 

hace 50 minutos, Miliki dijo:

El chaval solo preguntaba que con sus kms y sus viajes, opiniones de qué modelo le iba mejor

Es verdad 😄  .. para trayectos cortos "aconsejan" el gasolina.  Para meterse a hacer bastantes km cada dia .. el diesel.   Pero luego que cada uno se compre lo que quiera, no hay una ley que diga que para menos de 15000 hay que elegir el gasolina. 

 

En los ultimos años he hecho menos de 15000 al año.. pero con el coche nuevo ya llevo 10500 en 7 meses ... es que da gusto conducirlo y lo cojo para todo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, rifterminator dijo:

Pues si, es cierto... con 60 euros se pueden llegar a hacer 700-720 km ...  Siempre le he estado poniendo 50 sin llegar a entrar la reserva   no contaba con el resto de la gasolina que quedaba... 😄    De todas formas CREO que el deposito del modelo gasolina tiene un poco más de capacidad que el diesel.  

 

Es verdad 😄  .. para trayectos cortos "aconsejan" el gasolina.  Para meterse a hacer bastantes km cada dia .. el diesel.   Pero luego que cada uno se compre lo que quiera, no hay una ley que diga que para menos de 15000 hay que elegir el gasolina. 

 

En los ultimos años he hecho menos de 15000 al año.. pero con el coche nuevo ya llevo 10500 en 7 meses ... es que da gusto conducirlo y lo cojo para todo

 

 

...de hecho...esta tarde pruebo la gasoil...y facil que me tire al fina por ella, pues he hecho 200000 km en casi 12 años que tiene la Kangoo....y creo, que esa cifra aumentará, ahora que tenemos tiempo para viajar, así que, esta tarde, con mi señora, decidimos....

Editado por Miliki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré la gasolina por qué hacía unos 10000 km al año y la rifter la tengo desde diciembre y ya tiene 15000. Jajajajaj. No se pueden hacer cuentas. Yo la comparo con mi Mazda 6 de gasolina 120 CV y gasta menos la rifter tanto en carretera como en ciudad. Y eso que pesa más la rifter y de aerodinámica no te quiero decir nada. Mi rifter para ser la 110 CV no le envidia nada al Mazda con 120. Incluso tiene más tirón la rifter por el tema del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

El deposito diésel es de 50 litros y el de gasolina es de 60 litros. 

Respecto a diesel y gasolina, pues es un tema personal dependiendo de los km que realice cada 1 y el tipo de trayectos a realizar. 

Personalmente tengo una long con motor gasolina 110, y en cuanto a potencia estoy bastante satisfecho, lo que si te puedo decir es que si he leído bastantes quejas respecto a la potencia del diésel 100 cv. Creo que es una cosa que tendrías que valorar, si te decides por el diésel quizá te convenga más el de 130 cv. 

Respecto al consumo de gasolina, pues depende a lo que estés acostumbrado, pero aquí la mayoría diria que andamos entre 7,2 y 8.

A partir de ahí, te toca a ti romperte la cabeza para decidir, como hicimos los demás 😁😁😁

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Yo me compré la gasolina por qué hacía unos 10000 km al año y la rifter la tengo desde diciembre y ya tiene 15000. Jajajajaj. No se pueden hacer cuentas. Yo la comparo con mi Mazda 6 de gasolina 120 CV y gasta menos la rifter tanto en carretera como en ciudad. Y eso que pesa más la rifter y de aerodinámica no te quiero decir nada. Mi rifter para ser la 110 CV no le envidia nada al Mazda con 120. Incluso tiene más tirón la rifter por el tema del turbo.

A mí me ha pasado lo mismo. Tenía antes la Ford tourneo courier gasolina y el último año le hice la friolera de 2750kms. Cambio de modelo para tener más espacio y tamaño ya que con un perro y un bebé se me quedó pequeña. Y en apenas 6 meses... 6500kms..a este paso más de 14000kms al año. Y yo en su momento pensé. Bah más de 6000kms no le haré. Pues toma dos tazas Catalina.

Y encima con la financiación engañabobos de la multiopcion me pusieron límite 10000kms anuales. Dentro de 3 meses le saco la gasolina, desinflo las ruedas para no hacer ni un km más. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la molestia de responder..

Hace 2 horas, hemos firmado la compra de la Rifter diesel 100 cv, a muy buen precio.

Tenian la que queria en Madrid...Alliure, en azul y con varios extras...así que, en 15 dias mas o menos, la tendré para entregar. Muy largos se me van a hacer....

Ya os cuento en cuanto esté en mi poder....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Ferlozano. 

PUEDES MODIFICAR KM AL AÑO CUANDO QUIERAS. SOLO CAMBIARA LA CUOTA A PARTIR DE SIGUIENTE MES. Habla con tu comercial. Otro comercial. Jefe ventas... En 5 minutos solucionado. 

Que todos los problemas sean esos. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jmma dijo:

Buenas noches. Ferlozano. 

PUEDES MODIFICAR KM AL AÑO CUANDO QUIERAS. SOLO CAMBIARA LA CUOTA A PARTIR DE SIGUIENTE MES. Habla con tu comercial. Otro comercial. Jefe ventas... En 5 minutos solucionado. 

Que todos los problemas sean esos. 

Saludos 

Ah. No sabía..gracias. preguntaré entonces..

Dices que es mejor hablar con el comercial o directamente con Peugeot financiera?

Preguntaré si no sube mucho la cuota a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Supongo tienes mas confianza con tu comercial. 

En tu caso a el- ella me dirijiria. Pero si esta ocupada a compañero y si todos ocupados jefe ventas.. 

 Para mi es mas frio a traves del telefono. 

En cuanto si sube mucho la cuota yo pago mensualmente 15.12€ protection auto y 15€ seguridad plus peugeot

Tengo 35.000km x año. Amplíe a 4 años. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, lybra333 dijo:

Ojo que la fiscalidad del gasoleo va a subir, en 2019 nos libramos porque no hay presupuestos pero se habla de 3 cts directamente más la subida de 2020 igual se queda a la par diesel que gasoil, cuidadin con esto y a los kms que hacemos

Si suben el gasoleo tambien subiran la gasolina ... españa está acostumbrada desde siempre a que el gasoleo es más barato y quiere verlo cuando le llena el deposito. Asi solo nos quejaremos los primeros 2 meses, luego nos acostumbraremos. 😁 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rifterminator dijo:

Si suben el gasoleo tambien subiran la gasolina ... españa está acostumbrada desde siempre a que el gasoleo es más barato y quiere verlo cuando le llena el deposito. Asi solo nos quejaremos los primeros 2 meses, luego nos acostumbraremos. 😁 

Solo duele cuando meten la puntita y juegan. Luego cuando te la clavan entera ya te acostumbras y hasta les hacemos la ola. Somos así de masocas

hace 10 horas, jmma dijo:

Buenas noches. 

Supongo tienes mas confianza con tu comercial. 

En tu caso a el- ella me dirijiria. Pero si esta ocupada a compañero y si todos ocupados jefe ventas.. 

 Para mi es mas frio a traves del telefono. 

En cuanto si sube mucho la cuota yo pago mensualmente 15.12€ protection auto y 15€ seguridad plus peugeot

Tengo 35.000km x año. Amplíe a 4 años. 

Saludos 

Gracias. Preguntaré entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 18/11/2019 a las 15:29, rifterminator dijo:

en la provincia de Valencia... la gasolina estaba hoy a 1,19   el diesel a 1,11  en  una gasolinera low cost de esas que hay al lado de mi casa.   Lo he comentado en otro hilo...  hoy le he puesto 60 euros y exactamente han sido 50 litros... 740 km de autonomia me ha marcado.. ya veremos  😁

 

 

 

 

 

 

Te marca 740 si... pero no te los hace ni de coña. Gasta que da gusto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sergio Ruiz H dijo:

Te marca 740 si... pero no te los hace ni de coña. Gasta que da gusto 

Yo hablo por mí. He llegado a hacer 807 kms. Y alguno más apurando. Otra cosa que te guste quemar rueda en primera. Que vivas en la montaña o que hagas mucha ciudad. Pero poder ser puede. Eso sí. Conducción tranquila a más no poder. Jajsja

IMG_20191102_115854.jpg

Editado por Ferlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Vaya 6,7 de media...  como bien dices, poder se puede.  😄 ... en sexta a 90-100 la verdad es que no consume mucho, siempre que se vaya sin prisas. 

 

A mi en 9999 a la que me llegó el segundo parcial me hizo una media de 7,2  a unos 45-50 km/h de media. 

Bueno..no era justamente 90-100. Más bien 100_120 y de ahí no pasaba. En las cuestas  abajo pisaba un poco más para coger inercia y en las cuestas arriba iba levantando... es que hice un par de viajes al pueblo y como iba solo me divertía probando hasta dónde era capaz de llegar. Jajaja

Pero vamos que con 7000 kms estoy de media 7,4 y los últimos viajes no bajaba de 7,2.

 

Experimentos que hace uno oiga. 

Editado por Ferlozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/12/2019 a las 23:55, Ferlozano dijo:

como iba solo me divertía probando hasta dónde era capaz de llegar.

A mi me pasa igual... voy probando a ver si lo bajo de 7 y lo he conseguido, 6,9  pero luego vas al centro comercial y con tanto movimiento de coches y atascos, vuelve a subir.   

 

Desde que cambio a 3500 y le meto la sexta ya cuando estoy metido en autovia.. eso si , sin pasar de 120,  desde que lo llevo con bastante "alegria" para ser un furgocoche bien grande  y  desde que no puedo utilizar el control de velocidad adaptativo (fallo de la camara y pendiente de cambiarla) , CONSUME MENOS .   ya llevo  12000 km en 8 meses... en la vida habia hecho yo tanto 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rifterminator dijo:

A mi me pasa igual... voy probando a ver si lo bajo de 7 y lo he conseguido, 6,9  pero luego vas al centro comercial y con tanto movimiento de coches y atascos, vuelve a subir.   

 

Desde que cambio a 3500 y le meto la sexta ya cuando estoy metido en autovia.. eso si , sin pasar de 120,  desde que lo llevo con bastante "alegria" para ser un furgocoche bien grande  y  desde que no puedo utilizar el control de velocidad adaptativo (fallo de la camara y pendiente de cambiarla) , CONSUME MENOS .   ya llevo  12000 km en 8 meses... en la vida habia hecho yo tanto 😄 

Como el anuncio... Te gusta conducir? Jajaja

Para que veas. Más caña le das. Menos consume..luego cambias a 2000 revoluciones y el coche cómo va ahogado consume más. 

Y cambiando de tema...

Cómo llevas lo tuyo? Hay o no solución?

Te han regalado ya los parasoles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Ferlozano dijo:

Como el anuncio... Te gusta conducir? Jajaja

Para que veas. Más caña le das. Menos consume..luego cambias a 2000 revoluciones y el coche cómo va ahogado consume más. 

Y cambiando de tema...

Cómo llevas lo tuyo? Hay o no solución?

Te han regalado ya los parasoles?

Pues si, cuando voy en autovia le meto unos acelerones en  segunda, tercera y cuarta que no veas... a veces hasta 4000 rpm   y si que gasta menos...    

 

Respecto al fallo del "radar" si  que tiene solución , hay que cambiarle de cámara.. pero hasta que pasen reyes no lo cogen en el taller, dicen que en un par de horas lo solucionan.   Tampoco tengo prisa ... es lo que hay.   😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, rifterminator dijo:

Pues si, cuando voy en autovia le meto unos acelerones en  segunda, tercera y cuarta que no veas... a veces hasta 4000 rpm   y si que gasta menos...    

 

Respecto al fallo del "radar" si  que tiene solución , hay que cambiarle de cámara.. pero hasta que pasen reyes no lo cogen en el taller, dicen que en un par de horas lo solucionan.   Tampoco tengo prisa ... es lo que hay.   😄

 

Que suerte, te va a llegar pronto. 

Casi 3 meses tardó la mia. Desde luego muy tranquilo yo no estaba. Dicen que no pasa nada, pero si da fallo. quien te asegura qué no va a pensar que te comes al de alante, y frena en seco?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...