Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda con la version gasolina Puretech 100cv


Miliki

Mensajes recomendados

hace 42 minutos, Danyday dijo:

Que suerte, te va a llegar pronto. 

Casi 3 meses tardó la mia. Desde luego muy tranquilo yo no estaba. Dicen que no pasa nada, pero si da fallo. quien te asegura qué no va a pensar que te comes al de alante, y frena en seco?? 

Imagino que por seguridad cuando da fallo desactivará el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Anjosafr dijo:

Imagino que por seguridad cuando da fallo desactivará el sistema.

No, el sistema en mi caso dió fallo y al encender el coche despues de un rato ya funcionaba todo "normal" de vez en cuando se me encendía el fallo. En los casi 3 meses quizás se encendió 5 veces más. Pero siempre se apagaba el fallo al volver a arrancar. 

Por eso mi miedo. No es un fallo que te diga que hay fallo y está desconectado. En el caso del fallo motor-error en el adblue, si que es una alerta que no se quita del tablero y sabes que está fallando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Danyday dijo:

Que suerte, te va a llegar pronto. 

Casi 3 meses tardó la mia. Desde luego muy tranquilo yo no estaba. Dicen que no pasa nada, pero si da fallo. quien te asegura qué no va a pensar que te comes al de alante, y frena en seco?? 

Seguramente llevaré el coche al taller, haran el pedido de la camara y tardarán tiempo en recibirla... ni de coña pienso que va a ser llegar y tienen una camara preparada para cambiarla en 2 horas.  😄

Me da fallo y se anula todo lo relacionado con la camara, el coche es un coche normal de toda la vida... aunque en realidad la camara si que funciona ya que reconoce "algunas " señales pero cuando ya hace un rato que las ha pasado, no como cuando funciona normal que nada más pasarla te indica la señal. Asi que igual es lo que hay abajo de la camara, que me dijeron que era un laser ... claro que me podrian haber dicho cualquier cosa tecnologica y me lo creo 😄

Pero si que es verdad que podria tener un fallo de que hay algo delante y frenarse en seco, o descalibrarse y sacarte del carril todo el rato y el coche piensa que te lleva bien.  

 

Menos mal que lo que no se ha jodido es la radio o el usb de la guantera, la cámara trasera y el que te aparque solo... eso es lo que más echaría de menos !!! 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...