Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Topes puertas


Benjamin

Mensajes recomendados

Buenas noches, Bytacora. Son del tamaño entre 5 y 10 centimos de €  de diámetro, son de plástico, como el doble de grosor y están, los que sigan teniendo al abrir las puertas delanteras pegadas sobre pintura de marco de dichas puertas,  cerca de vértices, a unos centímetros, hay apoyan, las puertas, las mías eran blancas y ya no estan por lo menos, en puerta de conductor. 

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los tapones en cuestión, es muy fácil perderlos y no darse cuenta de que no los tienes, sobre todo el que va pegado en la carrocería y que es plano.

 

Lo que sí es cierto, y que comentaba por aquí un compañero del foro, es que si no te das cuenta, y has perdido un tapón, la puerta entra un poco mas de lo normal y deja un pequeño salto que se nota cuando esta la puerta trasera cerrada.

 

Mañana voy a que me pongan el que me falta en la carrocería del lado del conductor, y me he quedado sorprendido porque me han dicho que tenían que pedirlo, porque no tenían ninguno, creo que se pierden muy fácilmente ,yo he pedido otro aparte y lo pegaré con un buen pegamento y a conciencia, ya que sin él suena mas la puerta a metálico.

 

Si os fijáis en la marca del que está en la foto de abajo, no coincide el tapón de la puerta exactamente en el centro del otro , lo cual es muy aconsejable, ya que parece que si se acopla centrado uno sobre otro hace un efecto de ventosa y que lo acaba arrancando de su sitio.

 

Aquí pongo las fotos para que se vean donde van colocados:

 

2002537956_Tapondepuerta.thumb.jpg.7a5a2629c9366069ac40145843aa1366.jpg

Este es el que va en la puerta

 

 

149116668_Tapondecarroceria.thumb.jpg.f8eab36c9fab58012f5ecab59bd6619d.jpg

Y éste es el que va por dentro en la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se lo acabo de poner esta tarde en el concesionario, ya que me faltaba uno, y me he cogido otro por si las moscas. 

Por 1.62€ que vale, merece la pena, y me evitó un fururo viaje al concesionario. 

 

A mi ha sido ponérselo y la puerta me va mejor, no suena nada metálico al cerrarla y además ahora queda justo en la misma línea que la de atrás, antes entraba más hacia adentro, y se notaba a ojo bastante. 

 

Parece mentira lo que un taponcillo de goma puede llegar a hacer en el cierre de una puerta. 

 

En fin me  parece curioso el sistema ese del tope de la puerta, lo que no sé, pero me da a mi que no, es si la Partner llevaba esos topes también. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas tardes compañeros, pues al final lo visto, y que en el concesionario lo único que hacen es poner la misma pegatina una y otra vez, pues al final me he decidido por comprar un buen pegamento elástico y que no dañe la pintura a ser posible.

 

El pegamento en cuestión es éste de la conocida marca Ceys, lo compré ayer en Leroy Merlyn, tiene muy buena pinta, dado que el tema de las pegatinas, antes o después acaban soltándose, creo que es mejor pegarlo bien de una vez y listo.

 

Por cierto ayer vi también en el Leroy las mismas gomas de los topes de la puerta, pero en color transparente y venían en bolsas de 4 unidades, por poco mas de 4€, vamos, seguro que mas barato que en los recambios de Peugeot... 

 

Es bastante sencillo de emplear y es transparente, no requiere de hacer la mezcla de 2 tubos como otros que he visto y seguro que da resultado....

 

763555564_Pegamentotopedepuerta.thumb.jpg.50f1dc47605fe930d6a258885b8605f8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Asiertxu dijo:

Hola buenas tardes compañeros, pues al final lo visto, y que en el concesionario lo único que hacen es poner la misma pegatina una y otra vez, pues al final me he decidido por comprar un buen pegamento elástico y que no dañe la pintura a ser posible.

 

El pegamento en cuestión es éste de la conocida marca Ceys, lo compré ayer en Leroy Merlyn, tiene muy buena pinta, dado que el tema de las pegatinas, antes o después acaban soltándose, creo que es mejor pegarlo bien de una vez y listo.

 

Por cierto ayer vi también en el Leroy las mismas gomas de los topes de la puerta, pero en color transparente y venían en bolsas de 4 unidades, por poco mas de 4€, vamos, seguro que mas barato que en los recambios de Peugeot... 

 

Es bastante sencillo de emplear y es transparente, no requiere de hacer la mezcla de 2 tubos como otros que he visto y seguro que da resultado....

 

763555564_Pegamentotopedepuerta.thumb.jpg.50f1dc47605fe930d6a258885b8605f8.jpg

 

Ese mismo compré yo y al principio bien, dura más que con el adhesivo que llevan los topes de fábrica, pero con el paso del tiempo se acaban moviendo igual, incluso colocándolos como me indicaron en el concesionario uno desplazado respecto al otro para que no hicieran vacío. Al final opté por pegarlos con loctite (cianoacrilato), se que no es lo más adecuado porque podrían dañar la pintura pero ya estaba cansado y sin topes las puertas quedan descuadradas, de momento ahí siguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le daré una oportunidad y si veo que tampoco aguanta, loctite y a correr, porque no se puede estar mirando cada dos por tres a ver si me falta un tope o no, y la verdad es que sin ellos se nota la diferencia y suena un ruido mucho más metálico. 

 

Sinceramente no sé como han pensado tan mal en poner éste sistema tan problemático. 

 

Simplemente creo que los han puesto asi para hacer caja, y comprar cada poco los dichosos topes... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Asiertxu dijo:

Le daré una oportunidad y si veo que tampoco aguanta, loctite y a correr, porque no se puede estar mirando cada dos por tres a ver si me falta un tope o no, y la verdad es que sin ellos se nota la diferencia y suena un ruido mucho más metálico. 

 

Sinceramente no sé como han pensado tan mal en poner éste sistema tan problemático. 

 

Simplemente creo que los han puesto asi para hacer caja, y comprar cada poco los dichosos topes... 

 

Yo tengo claro que cuándo se despeguen, me los repondrá la Peugeot en GARANTIA, y si me pasa bastantes veces, también lo hará la Peugeot. Cuando no este en garantía, con las actuaciones anteriores no podrán decir que es un tema fuera de garantia, porque estando en garantía no lo han resuelto. 

Así hasta que venda el coche o busquen una solución al problema.

 

NO SE PUEDE PERMITIR QUE UN DEFECTO DE FABRICACIÓN SE QUEDE ASÍ DE POR VIDA O SOLUCIONARLO LOS PROPIETARIOS!!!

Editado por SCAPE05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,  personalmente considero no es algo importante, con casi dos años la mía y más de 29.000km, abro y cierro y  nunca miré cuando los ha perdido, compramos una furgo, es barata, no hemos comprado un turismo, o lo que se lleva ahora un sub, o algo así le llaman, que por tamaño, motorización, nos costaría casi 10.000€ más, si no me creís, comprobar que cuesta un 508, 5008 y encima no aguantarán los años, que nos deben de aguantar la furgo...son comerciales para trabajo, no veis todavía circulando Citroën C15 y similares con más de 30 años...eso es lo importante, me temo que con tanta tecnología, ayuda a la conducción, tantos componentes, turbo, FAP, ERG, y demás no nos aguantarán como anteriores, aquello de menos es más, cuántos menos elementos, más fácil no se estropee.

Si no tenemos la desgracia, nos deje tirados, este más tiempo en taller y no solucionen el problema. Eso sí es para sentirse estafados, indignado, cabreados, acudir a la justicia, esperar ganar pleito y perder la vida, esperando nos solucionen el problema, nos lleve del punto A al B, para eso compramos.

Por desgracia ocurre en todas las marcas. No es lo habitual, pero como la lotería si juegas, si compras, te puede tocar.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola Buenas compañeros, una pregunta, Alguien sabe donde conseguir los topes de goma que van por dentro de la puerta de nuestra Rifter? el otro dia fui al concesionario y me dijeron que un simple tope de goma 8€ y pico, me parece un robo, hace un par de años o asi compre un par de ellos de los que van en la carrocería del coche y que son mucho más finos y me costaron 1.62€.

 

No sé, pero me parece un auténtico robo, y además me dijeron que no tenían, y que tenía que encargarlos, donde yo vivo están el taller de recambios y los concesionarios de Peugeot, Opel, DS y Citroen en el mismo edificio, no entiendo cómo algo tan básico no tienen en Stock.

 

A día de hoy no he encontrado ninguno igual, que me sirva en ninguna tienda, los pequeños que van pegados por dentro los hay en Leroy Merlyn, son iguales pero de color transparente.

 

Me parece sinceramente que vamos de mal en peor, tanto en la calidad de los componentes, como en el tema de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...