Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que modelo, color, etc. del nuevo 208 habéis comprado?


Mirkito
Mensaje añadido por admin

No desvieis el tema. Para impresiones, fallos ... o cualquier otra cosa abrimos un tema nuevo.

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Seday dijo:

Sepa usted Mr. @Mirkito que yo lo quería en azul... pero tenemos otro coche (no la tartana, el otro) que es azul metalizado... y sinceramente el 208 iba a quedar como el hijo pequeño... y no era plan 🤣

Totalmente de acuerdo, @Ygc7 el amarillo le da un toque precioso en contraste con los negros de los alerones, pasaruedas... (he encontrado unas pegatinas en Ali en negro que le dan un toque más deportivo aún!!!)

tampoco yo he tenido un coche amarillo nunca... y de hecho jamás me había llamado la atención... es una pasada! Respecto al paso del tiempo se supone que es una pintura tricapa de bastante calidad... miedo me dan los acabados en negro piano que se rallan con mirarlos 

Quiero ver yo esas pegatas 🧐🧐

 

hace 5 horas, LutinoS dijo:

Yo los pocos que he visto por la calle eran allures en blanco y en rojo. 

 

Yo me lo iba a coger en blanco nacarado, pero cambié en el último momento 🤣. Nunca he tenido un coche Amarillo... Veremos qué tal le va el paso del tiempo

ves? con mas razón. Pondremos el toque de color en las carreteras, 😂

 

hace 2 horas, Mirkito dijo:

Cierto es metalizado, los únicos tricapa son el rojo, blanco nacarado y azul vértigo. 

Pero vamos que metalizado de sobra aguantará el tiempo. 

En el rojo y azul se nota cuando miras el coche desde diferentes ángulos que la pintura tiene "movimiento" osea, que se ven como esas capas, quizás es sensación mía o sea por el tricapa, pero bueno me ha pasado con esos colores, si que es cierto que en el amarillo solo se nota ese metalizado y que no tiene reflejos como en esos otros colores, no entiendo por que, pero bueno, hubiera quedado brutal haber hecho el mismo efecto que en los otros. 

 

Por tema de durar no creo que pase nada, aunque como extra también hay un barnizado especial o algo así leí en la web.

 

@Seday yo ya tengo claro que meteré en la guantera un trapito de micro-fibra para limpiar los acabado piano, porque va a quedar lleno de dedos los primeros días 😅 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 6 minutos, Ygc7 dijo:

Quiero ver yo esas pegatas 🧐🧐

 

ves? con mas razón. Pondremos el toque de color en las carreteras, 😂

 

En el rojo y azul se nota cuando miras el coche desde diferentes ángulos que la pintura tiene "movimiento" osea, que se ven como esas capas, quizás es sensación mía o sea por el tricapa, pero bueno me ha pasado con esos colores, si que es cierto que en el amarillo solo se nota ese metalizado y que no tiene reflejos como en esos otros colores, no entiendo por que, pero bueno, hubiera quedado brutal haber hecho el mismo efecto que en los otros. 

 

Por tema de durar no creo que pase nada, aunque como extra también hay un barnizado especial o algo así leí en la web.

 

@Seday yo ya tengo claro que meteré en la guantera un trapito de micro-fibra para limpiar los acabado piano, porque va a quedar lleno de dedos los primeros días 😅 

Pues si, un amarillo tricapa hubiera sido la leche, aunque el tricapa tiene el inconveniente que como tengas un golpe y tengan que pintar, además de que te cuesta un pastón, tiene que ser un muy buen planchista para que te deje el mismo tono. Yo me lo compré azul vértigo y, a pesar de no tenerlo aún, estoy rezando para que no me lo golpeen.😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Vinegar dijo:

Pues si, un amarillo tricapa hubiera sido la leche, aunque el tricapa tiene el inconveniente que como tengas un golpe y tengan que pintar, además de que te cuesta un pastón, tiene que ser un muy buen planchista para que te deje el mismo tono. Yo me lo compré azul vértigo y, a pesar de no tenerlo aún, estoy rezando para que no me lo golpeen.😅

Ostras, ¡no había pensado en eso! Yo con lo tiquismiquis que soy con las pinturas y que no haga aguas cuando un planchista mete mano que creo que nunca estaría contenta... Lo que si le haré en algún momento sera algún tratamiento de cerámica o de aceites (el nombre del tratamiento no  me lo se 😅)  para proteger la pintura de micro arañazos, y tratar los cristales para repeler el agua si es que no viene ya con algo así... Seria mucho suponer que te lo entregaran con un acabado full premium en pintura y lunas 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 2 minutos, Ygc7 dijo:

Ostras, ¡no había pensado en eso! Yo con lo tiquismiquis que soy con las pinturas y que no haga aguas cuando un planchista mete mano que creo que nunca estaría contenta... Lo que si le haré en algún momento sera algún tratamiento de cerámica o de aceites (el nombre del tratamiento no  me lo se 😅)  para proteger la pintura de micro arañazos, y tratar los cristales para repeler el agua si es que no viene ya con algo así... Seria mucho suponer que te lo entregaran con un acabado full premium en pintura y lunas 🤣🤣

Sí, genial idea la del tratamiento para proteger la pintura. Sobre los cristales leí en el manual que no se deben aplicar tratamientos para repeler el agua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vinegar dijo:

Sí, genial idea la del tratamiento para proteger la pintura. Sobre los cristales leí en el manual que no se deben aplicar tratamientos para repeler el agua. 

Pues entonces supongo que ya vendrán con algún tratamiento o símil... Gracias por el chivatazo!! :P :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Vinegar dijo:

Sí, genial idea la del tratamiento para proteger la pintura. Sobre los cristales leí en el manual que no se deben aplicar tratamientos para repeler el agua. 

 

 

hace 7 minutos, Ygc7 dijo:

Pues entonces supongo que ya vendrán con algún tratamiento o símil... Gracias por el chivatazo!! :P :P 

Que rapidez jeje, justo lo iba a poner. No, no debéis usar ningún tratamiento anti lluvia o repele agua o como os lo quieran vender. Por la sencilla razón, debe haber fricción entre la escobilla y la superficie del cristal mojado. De llevar el tratamiento, las escobillas tendrían dificultad para hacer el giro (como parones) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, albertico89 dijo:

 

Que rapidez jeje, justo lo iba a poner. No, no debéis usar ningún tratamiento anti lluvia o repele agua o como os lo quieran vender. Por la sencilla razón, debe haber fricción entre la escobilla y la superficie del cristal mojado. De llevar el tratamiento, las escobillas tendrían dificultad para hacer el giro (como parones) 

A ver, yo el tratamiento lo he probado en un Honda civic, si se usa el tratamiento es para no usar los limpias, ya que a partir de 100 la lluvia literalmente resbala y se ve de coña sin usar los limpias, pero bueno, si pone que no se haga ningún tratamiento... Cuando lo pruebe y vea si van bien o no sera plantearse pros y contras de aquí a un tiempo. 

 

Los míos en el golf no limpian una M, simplemente parece que pases un trapo empapado en agua sobre el cristal y no se ve ni un pijo, ni cambiando limpias ni nada, y ahora no le voy a hacer un tratamiento cuando estoy apunto de quitarmelo de encima. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ygc7 dijo:

A ver, yo el tratamiento lo he probado en un Honda civic, si se usa el tratamiento es para no usar los limpias, ya que a partir de 100 la lluvia literalmente resbala y se ve de coña sin usar los limpias, pero bueno, si pone que no se haga ningún tratamiento... Cuando lo pruebe y vea si van bien o no sera plantearse pros y contras de aquí a un tiempo. 

 

Los míos en el golf no limpian una M, simplemente parece que pases un trapo empapado en agua sobre el cristal y no se ve ni un pijo, ni cambiando limpias ni nada, y ahora no le voy a hacer un tratamiento cuando estoy apunto de quitarmelo de encima. 

 

 

Claro a partir de 100km/h que el efecto es el mismo que cuando pasas por el secador del túnel de lavado 😅 pero, y en velocidades inferiores/ciudad, qué? Por eso, no lo recomendaría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Vinegar dijo:

Pues si, un amarillo tricapa hubiera sido la leche, aunque el tricapa tiene el inconveniente que como tengas un golpe y tengan que pintar, además de que te cuesta un pastón, tiene que ser un muy buen planchista para que te deje el mismo tono. Yo me lo compré azul vértigo y, a pesar de no tenerlo aún, estoy rezando para que no me lo golpeen.😅

Eso es algo que yo desconocía pero que me comentó la comercial y tiene todo el sentido del mundo... 😅

 

También, imagino, influirá en el precio del seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 7 minutos, LutinoS dijo:

Eso es algo que yo desconocía pero que me comentó la comercial y tiene todo el sentido del mundo... 😅

 

También, imagino, influirá en el precio del seguro. 

Pues lo del seguro no lo había pensado. Ayy que me van a meter un sablazo.😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/1/2020 a las 15:36, Ygc7 dijo:
El 17/1/2020 a las 17:16, Vinegar dijo:

Pues lo del seguro no lo había pensado. Ayy que me van a meter un sablazo.😅

A mi me sale más barato el seguro a todo riesgo del N208 que del Ibiza de 22 años a terceros que llevo ahora... no digo más... 

El 17/1/2020 a las 16:32, Ygc7 dijo:

Los míos en el golf no limpian una M, simplemente parece que pases un trapo empapado en agua sobre el cristal y no se ve ni un pijo, ni cambiando limpias ni nada, y ahora no le voy a hacer un tratamiento cuando estoy apunto de quitarmelo de encima. 

 

Tendremos que hacer alguna celebración cuando nos "libremos" del Golf y del Ibiza mío.... y un conjuro o algo para que nos duren hasta que nos den los "limones" no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Seday dijo:

Tendremos que hacer alguna celebración cuando nos "libremos" del Golf y del Ibiza mío.... y un conjuro o algo para que nos duren hasta que nos den los "limones" no?

Lo mismo me veo marchando a Madrid para celebrar que nos han dado el coche 🤣🤣🤣 Seria un buen rodaje sin duda 😂 😛 😛 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola , uno nuevo en la familia en asturias ,me lo entregaron el viernes 31 de enero

GT Line,BlueHDi 100 amarillo faro

pack drive assit plus

pack city 

Pantalla 10 pulgadas

Apertura manos libres

techo solar 

rueda de repuesto 

 

208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, alfredoheres dijo:

hola , uno nuevo en la familia en asturias ,me lo entregaron el viernes 31 de enero

GT Line,BlueHDi 100 amarillo faro

pack drive assit plus

pack city 

Pantalla 10 pulgadas

Apertura manos libres

techo solar 

rueda de repuesto 

 

208.jpg

Bienvenido Alfredo. Wow, es guapísimo, otro más con amarillo faro. Yo también aunque el mío es gasolina, aún no lo tengo. ¿Qué día hiciste el pedido? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, alfredoheres dijo:

hola , uno nuevo en la familia en asturias ,me lo entregaron el viernes 31 de enero

GT Line,BlueHDi 100 amarillo faro

pack drive assit plus

pack city 

Pantalla 10 pulgadas

Apertura manos libres

techo solar 

rueda de repuesto 

 

208.jpg

Enhorabuena!! 
Una duda, ¿la rueda de repuesto la cogiste como opción o te lo ha traído como sorpresa? 

Es que a mi no me daba la opción de ponerla, aunque creo que los modelos que se fabrican en febrero ya vienen con ella. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, alfredoheres dijo:

hola , uno nuevo en la familia en asturias ,me lo entregaron el viernes 31 de enero

GT Line,BlueHDi 100 amarillo faro

pack drive assit plus

pack city 

Pantalla 10 pulgadas

Apertura manos libres

techo solar 

rueda de repuesto 

 

208.jpg

Enhorabuena! Esperamos tus impresiones! Cada vez que veo un amarillo faro... recuerdo lo que me queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, alfredoheres dijo:

hola , uno nuevo en la familia en asturias ,me lo entregaron el viernes 31 de enero

GT Line,BlueHDi 100 amarillo faro

pack drive assit plus

pack city 

Pantalla 10 pulgadas

Apertura manos libres

techo solar 

rueda de repuesto 

 

208.jpg

Bienvenido!!! Creo que somos los únicos con techo panorámico!!! Ahora a disfrutar y a contárnoslo todo todo todo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, fer.r dijo:

Cierto 😉. Se ve que por el norte queremos aprovechar al máximo la luminosidad 😁.

Yo estoy en el centro, pero mira, así cuando vaya en el coche con los niños, se distraen y me dejan conducir en paz 🤣 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Seday dijo:

Yo estoy en el centro, pero mira, así cuando vaya en el coche con los niños, se distraen y me dejan conducir en paz 🤣 

@alfredoheres me podrías colgar una foto de cómo queda el techo solar por dentro? me vais a perdonar... pero es que ya ni me acuerdo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Pues el mismo día 10 de Febrero reservé el coche en el concesionario. 

 

Un GT Line Puretech 100 CV con cambio automático, azul vertigo.

 

Lo he cogido con los siguientes extras:

- Recarga inalámbrica 

- Navegador de 10”

- Pack Drive Assist Plus: control de crucero adaptativo + lane Possition, etc...

- Vigilancia de ángulo muerto

- Techó black diamond 

- Apertura manos libre

 

En el concesionario me dijeron que hasta el 21 de Junio seguramente no tenga el coche. Así que toca esperar como 4 meses hasta que llegue, con un poco de suerte viene antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...