Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerón trasero en Peugeot Rifter


Fran1980

Mensajes recomendados

Hoy he estado en el concesionario terminando de firmar papeles, y mi comercial ha aprovechado para enseñarme una novedad que traerán todas las Rifter GTLine... Ahora llevan un alerón trasero!! Lo he podido comprobar con mis propios ojos en una que le había llegado hoy. Este Sábado me entregan la mía ( Rifter GTLine ) y ya os diré si también lo lleva como me ha dicho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Fran1980 dijo:

Hoy he estado en el concesionario terminando de firmar papeles, y mi comercial ha aprovechado para enseñarme una novedad que traerán todas las Rifter GTLine... Ahora llevan un alerón trasero!! Lo he podido comprobar con mis propios ojos en una que le había llegado hoy. Este Sábado me entregan la mía ( Rifter GTLine ) y ya os diré si también lo lleva como me ha dicho.

 

Pero,  en todas la gt líne o solo en estándar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jose Muñoz Aguilera dijo:

Pero,  en todas la gt líne o solo en estándar?

Me ha dicho que en todas las GTLine, ya sean diésel o gasolina. Así que habrá que ir comentando por aquí. Por mi parte, en unos días os digo como viene la mía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un comentario sarcástico, es un comentario donde me parto de risa (por eso la carita 🤣)  de que a eso se le llame ALERÓN.   Por que a mi no me parece un aleron, para mi es un plástico decorativo que va unido a la carroceria con tornillos.  

 

Ahora, si lo regalan, pues bien.. aunque prefiero que incluyan el usb y el auxiliar en la guantera... o mejor, el agujero ese que "refrigera la guantera"  al menos en dos horas de viaje baja un grado la botella de agua. 

 

hay opiniones para todo y esta es la mia, que es la que vale . 😉

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Carlitoss_85 dijo:

Eso no es una rifter, es una patner antigua pero queda mejor con aleron que sin aleron.

Ostis..pues a mí me parece feísimo. No pega nada y menos con la luneta abatible. Yo prefiero sin él. Y menos pagando como dicen por ahí por un trozo plástico que no tiene ninguna función

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Fran1980 dijo:

Hola de nuevo, vuelvo a subir un par de fotos que me han pedido algunos compañeros :

IMG_20191129_153924.thumb.jpg.82641d98cff7e898c4bebabf59dee8dd.jpg

IMG_20191129_153907.jpg

Muchas gracias por ponerlas. Le da un toque más deportivo, pero no se, no me acaba de convencer del todo, aunque imagino que viéndola en directo seguro que esta genial y le da un aire más desenfadado a nuestro bicho. 

Veremos a ver como viene la mía...... 

Lo que es curioso es el cambio de color que tiene, dependiendo de la luz que tenga. No me acuerdo donde ví/leí sobre el cambio de color y si que es cierto. En tus fotos se aprecia perfectamente. Mola! Me hace gracia, el que este cerca de los 40 se acordará del .... y con ziritione! ( creo recordar que era Citroen el que lo anunciaba) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Dana18 dijo:

¿300 €? 🤔

 

¿Y la mejora es...?

 

Pq. si es sólo estética, ésta es bastante dudosa emmo...

 

Saludos.

Bueno a quien le venga de serie, ya vendrá incluida en el precio. No sé si en todas las motorizaciones del gtline vendrá. 

Si alguien quiere montarla es lo que dicen que vale la pieza. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, victorinozgz dijo:

tampoco destaca mucho a lo mejor la rifter en negro le queda mejor pero en naranja no me convece 

A mí tampoco me convence. Deportivo sería algo más grande..es un quiero y no puedo. Por lo menos la tercera luz de freno se verá mejor y se manchará menos. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Yo he pedido una Gt Line el 29 de junio y el comercial me dijo que no sabia nada del alerón, y resulta que hoy mismo he visto cerca de mi casa y del mismo concesionario que la compré yo, pero un modelo Allure y tiene ese mismo alerón

 

Pero es raro porque en el configurador no aparece ni como opción, sinembargo a unos les viene con alerón y a otros no. 

 

La que tengo pedida es de 130cv BlueHDI y me gustaría haber tenido la opción de elegirlo, hasta octubre no me viene así que a ver como me llega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble pero parece una lotería, lo mismo te viene con él, como lo mismo no, eso no debería de ser así y los comerciales no solucionan nada. 

 

Cada vez veo más Rifter con él, así que por algo será. 

 

Insisto a mi se supone que me viene a primeros de octubre y aún no me han solucionado nada, solo espero que si me viene con ella por lo menos no tengan la cara de cobrarmelo después. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/8/2020 a las 13:11, JB_ch dijo:

Por lo que oí, lo ponen en las motorizaciones de 130cv por un tema de consumos... Pero vamos que mi fuente tampoco era muy fiable🤣

la mia es una 130 hdi gtline del 14 de febrero y viene sin el... y gracias a dios porque sino le quito yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El viernes llamé al concesionario y me han dicho que la semana que viene ya está aquí mi Rifter Gt Line 130cv, pues bien, le he preguntado al comercial a ver si lo llevaba y me ha dicho que no sabe nada, que hasta que no la veamos no se puede saber. 

Cómo puede ser esto posible? Yo a día de hoy no me lo explico, lo mismo me esta pasando con la red separadora de carga y el cubre cárter metálico, se supone que deberían de saberlo si ya esta fabricada y enviada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo del alerón me parece que es una loteria, el jueves pasado recogí mi Rifter Gt Line de 130CV de cambio manual y también ha venido sin él, el comercial no sabe ya ni que decir, yo creo que han mandado, o han hecho una serie de unidades y listo, porque me dijeron que dependía de la fecha de matriculación y no parece que sea verdad, he visto furgos más viejas con él y nuevas con él puesto.

 

Sin más, otro misterio mas de Peugeot con la Rifter....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...