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Alerón trasero en Peugeot Rifter


Fran1980
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Hoy he estado en el concesionario terminando de firmar papeles, y mi comercial ha aprovechado para enseñarme una novedad que traerán todas las Rifter GTLine... Ahora llevan un alerón trasero!! Lo he podido comprobar con mis propios ojos en una que le había llegado hoy. Este Sábado me entregan la mía ( Rifter GTLine ) y ya os diré si también lo lleva como me ha dicho.

 

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hace 53 minutos, Fran1980 dijo:

Hoy he estado en el concesionario terminando de firmar papeles, y mi comercial ha aprovechado para enseñarme una novedad que traerán todas las Rifter GTLine... Ahora llevan un alerón trasero!! Lo he podido comprobar con mis propios ojos en una que le había llegado hoy. Este Sábado me entregan la mía ( Rifter GTLine ) y ya os diré si también lo lleva como me ha dicho.

 

Pero,  en todas la gt líne o solo en estándar?

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hace 2 minutos, Jose Muñoz Aguilera dijo:

Pero,  en todas la gt líne o solo en estándar?

Me ha dicho que en todas las GTLine, ya sean diésel o gasolina. Así que habrá que ir comentando por aquí. Por mi parte, en unos días os digo como viene la mía. 

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No es un comentario sarcástico, es un comentario donde me parto de risa (por eso la carita 🤣)  de que a eso se le llame ALERÓN.   Por que a mi no me parece un aleron, para mi es un plástico decorativo que va unido a la carroceria con tornillos.  

 

Ahora, si lo regalan, pues bien.. aunque prefiero que incluyan el usb y el auxiliar en la guantera... o mejor, el agujero ese que "refrigera la guantera"  al menos en dos horas de viaje baja un grado la botella de agua. 

 

hay opiniones para todo y esta es la mia, que es la que vale . 😉

 

 

 

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hace 5 horas, Carlitoss_85 dijo:

Eso no es una rifter, es una patner antigua pero queda mejor con aleron que sin aleron.

Ostis..pues a mí me parece feísimo. No pega nada y menos con la luneta abatible. Yo prefiero sin él. Y menos pagando como dicen por ahí por un trozo plástico que no tiene ninguna función

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hace 25 minutos, Fran1980 dijo:

Hola de nuevo, vuelvo a subir un par de fotos que me han pedido algunos compañeros :

IMG_20191129_153924.thumb.jpg.82641d98cff7e898c4bebabf59dee8dd.jpg

IMG_20191129_153907.jpg

Muchas gracias por ponerlas. Le da un toque más deportivo, pero no se, no me acaba de convencer del todo, aunque imagino que viéndola en directo seguro que esta genial y le da un aire más desenfadado a nuestro bicho. 

Veremos a ver como viene la mía...... 

Lo que es curioso es el cambio de color que tiene, dependiendo de la luz que tenga. No me acuerdo donde ví/leí sobre el cambio de color y si que es cierto. En tus fotos se aprecia perfectamente. Mola! Me hace gracia, el que este cerca de los 40 se acordará del .... y con ziritione! ( creo recordar que era Citroen el que lo anunciaba) 

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hace 16 horas, Dana18 dijo:

¿300 €? 🤔

 

¿Y la mejora es...?

 

Pq. si es sólo estética, ésta es bastante dudosa emmo...

 

Saludos.

Bueno a quien le venga de serie, ya vendrá incluida en el precio. No sé si en todas las motorizaciones del gtline vendrá. 

Si alguien quiere montarla es lo que dicen que vale la pieza. 

 

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hace 4 horas, victorinozgz dijo:

tampoco destaca mucho a lo mejor la rifter en negro le queda mejor pero en naranja no me convece 

A mí tampoco me convence. Deportivo sería algo más grande..es un quiero y no puedo. Por lo menos la tercera luz de freno se verá mejor y se manchará menos. Jajaja

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  • 8 months later...

Yo he pedido una Gt Line el 29 de junio y el comercial me dijo que no sabia nada del alerón, y resulta que hoy mismo he visto cerca de mi casa y del mismo concesionario que la compré yo, pero un modelo Allure y tiene ese mismo alerón

 

Pero es raro porque en el configurador no aparece ni como opción, sinembargo a unos les viene con alerón y a otros no. 

 

La que tengo pedida es de 130cv BlueHDI y me gustaría haber tenido la opción de elegirlo, hasta octubre no me viene así que a ver como me llega. 

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Es increíble pero parece una lotería, lo mismo te viene con él, como lo mismo no, eso no debería de ser así y los comerciales no solucionan nada. 

 

Cada vez veo más Rifter con él, así que por algo será. 

 

Insisto a mi se supone que me viene a primeros de octubre y aún no me han solucionado nada, solo espero que si me viene con ella por lo menos no tengan la cara de cobrarmelo después. 

 

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El 2/8/2020 a las 13:11, JB_ch dijo:

Por lo que oí, lo ponen en las motorizaciones de 130cv por un tema de consumos... Pero vamos que mi fuente tampoco era muy fiable🤣

la mia es una 130 hdi gtline del 14 de febrero y viene sin el... y gracias a dios porque sino le quito yo...

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  • 2 months later...

El viernes llamé al concesionario y me han dicho que la semana que viene ya está aquí mi Rifter Gt Line 130cv, pues bien, le he preguntado al comercial a ver si lo llevaba y me ha dicho que no sabe nada, que hasta que no la veamos no se puede saber. 

Cómo puede ser esto posible? Yo a día de hoy no me lo explico, lo mismo me esta pasando con la red separadora de carga y el cubre cárter metálico, se supone que deberían de saberlo si ya esta fabricada y enviada. 

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  • 2 weeks later...

Lo del alerón me parece que es una loteria, el jueves pasado recogí mi Rifter Gt Line de 130CV de cambio manual y también ha venido sin él, el comercial no sabe ya ni que decir, yo creo que han mandado, o han hecho una serie de unidades y listo, porque me dijeron que dependía de la fecha de matriculación y no parece que sea verdad, he visto furgos más viejas con él y nuevas con él puesto.

 

Sin más, otro misterio mas de Peugeot con la Rifter....

 

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    • Foto del Mes Agosto 2022
      Este mes tenemos ocho grandes participaciones, ¿tienes claro tu favorita? 🤔
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    • Problema electrónico?
      Os comento todo empezó con avería motor, en la pantalla del cuadro fallo de esp y esporádicamente fallo de direccion asistida, pero el coche iba perfecto.
      Metí máquina y entre los 3 módulos tenia estos fallos:
      U1218 fallo de comunicación BSI
      U1000 No hay comunicacion con nodo de can bus 
      C1510 circuito abierto, fallo de can bus
      U1105 No hay comunicacion con el angulo de direccion
      U1325 no hay comunicacion con el modulo del sensor de funcion dual
      U1308 Fallo de comunicacion con UCE motor
       
      Repito el coche seguía yendo perfecto, me comentaron que se va mucho la bsm que la cambiara y todo seguía igual, pero al volver a poner la mia y borrar fallos vi que ya solo me salía fallo en ESP y dirección, en ambos modulos me salian
      U1105  Sensor angulo direccion, sin señal/comunicacion
       
      ¿Qué haríais ustedes? estoy un poco perdido, no se si pensar si es la bomba de dirección, la placa de dentro...  o si realmente el sensor de ángulo de dirección, que no encuentro como es, ni dónde se ubica, si en el com2000.... no se.
       
      Muchas gracias de antemano y discupad el tochillo jejejeje
       
      Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv rhr
      • 2 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 18 replies
    • [Brico] Cambio interruptor/contactor/pisón de luz de freno stop. Peugeot 308 II (T9).
      Necesitamos.
      - Interruptor/contactor luz de freno. (Buscad vuestra referencia según número de bastidor y número DAM).
      4534 70 (9670430580) referencia vieja contactor verde sustituido por (RP 9818232480) contactor gris. 
      Meat & Doria 35128. 411630125 
      - Quitagrapas y destornillador plano fino.
      - Linterna y espejo (opcional).
      - Llave Torx T-20.
       
      Detectamos un fallo en las luces de freno, en el cual o se quedan encendidas despues de soltar el pedal de freno o no van. A tener en cuenta que primeramente debemos ir a lo fácil. Lo comprobar bombillas y fusibles. En mi caso con la aplicación FapLite y el Obd V Gate, mediante el Bluethoth del móvil. Me sale fallo P0504 (incoherencia con la señal del pedal de freno o algo así).
       
      Empezamos echando el asiento del conductor para atrás del todo hacia los asientos traseros. Y con ayuda de un demsontable extraemos la tapa de fusibles del interior del habitáculo. Figura 3 (va cogida con pestañas) tiramos con el desmontable o con las manos, comenzando por el lateral izquierdo.
       

       
       
      Mas abajo de esta tapa; hay otro guarnecido que va cogido con tres grapas en forma de tetón. Con ayuda del destornillador plano fino sacamos las grapas y desenchufamos el plafón de luz de los pues del conductor. A continuación. Podemos quitar la carcasa de debajo del volante (figura 10) que va atornillada con dos tornillos Torx T-20 (figura 40). y con pestañas en su contorno. (Este paso si somos hábiles no es necesario sacar esta tapa me dí cuenta tarde ya. No obstante hay poco hueco y se hace mal. Hay que tumbarse boca arriba con la cabeza al lado de la pedalera o pedales).



      Peugeot 308 II (T9) - Interruptor de frenopisón. Fallo luces de stop..mp4  
      Seguidamente ayudándonos con..... 
      • 1 reply
    • Aguja deposito no llega hasta el final
      Buenas tardes gente, acabo de llenar el deposito y sorprendentemente siempre que lleno se pone en 800-900km y hoy en 620km y no llega al final de el último cuarto de deposito. Nada si alguien me puede explicar.gracias un saludo 
      Añadir que no conforme me e ido a otra bp y le metido 5€ ➕️ que me a dicho la mujer que le cabían y se a quedado exactamente igual que estaba. 
      • 3 replies
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