Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alerón trasero en Peugeot Rifter

Fran1980
 Share

Recommended Posts

Hoy he estado en el concesionario terminando de firmar papeles, y mi comercial ha aprovechado para enseñarme una novedad que traerán todas las Rifter GTLine... Ahora llevan un alerón trasero!! Lo he podido comprobar con mis propios ojos en una que le había llegado hoy. Este Sábado me entregan la mía ( Rifter GTLine ) y ya os diré si también lo lleva como me ha dicho.

hace 53 minutos, Fran1980 dijo:

Hoy he estado en el concesionario terminando de firmar papeles, y mi comercial ha aprovechado para enseñarme una novedad que traerán todas las Rifter GTLine... Ahora llevan un alerón trasero!! Lo he podido comprobar con mis propios ojos en una que le había llegado hoy. Este Sábado me entregan la mía ( Rifter GTLine ) y ya os diré si también lo lleva como me ha dicho.

Pero,  en todas la gt líne o solo en estándar?

hace 2 minutos, Jose Muñoz Aguilera dijo:

Pero,  en todas la gt líne o solo en estándar?

Me ha dicho que en todas las GTLine, ya sean diésel o gasolina. Así que habrá que ir comentando por aquí. Por mi parte, en unos días os digo como viene la mía. 

No es un comentario sarcástico, es un comentario donde me parto de risa (por eso la carita 🤣)  de que a eso se le llame ALERÓN.   Por que a mi no me parece un aleron, para mi es un plástico decorativo que va unido a la carroceria con tornillos.  

Ahora, si lo regalan, pues bien.. aunque prefiero que incluyan el usb y el auxiliar en la guantera... o mejor, el agujero ese que "refrigera la guantera"  al menos en dos horas de viaje baja un grado la botella de agua. 

hay opiniones para todo y esta es la mia, que es la que vale . 😉

hace 5 horas, Carlitoss_85 dijo:

Eso no es una rifter, es una patner antigua pero queda mejor con aleron que sin aleron.

Ostis..pues a mí me parece feísimo. No pega nada y menos con la luneta abatible. Yo prefiero sin él. Y menos pagando como dicen por ahí por un trozo plástico que no tiene ninguna función

hace 25 minutos, Fran1980 dijo:

Hola de nuevo, vuelvo a subir un par de fotos que me han pedido algunos compañeros :

IMG_20191129_153924.thumb.jpg.82641d98cff7e898c4bebabf59dee8dd.jpg

IMG_20191129_153907.jpg

Muchas gracias por ponerlas. Le da un toque más deportivo, pero no se, no me acaba de convencer del todo, aunque imagino que viéndola en directo seguro que esta genial y le da un aire más desenfadado a nuestro bicho. 

Veremos a ver como viene la mía...... 

Lo que es curioso es el cambio de color que tiene, dependiendo de la luz que tenga. No me acuerdo donde ví/leí sobre el cambio de color y si que es cierto. En tus fotos se aprecia perfectamente. Mola! Me hace gracia, el que este cerca de los 40 se acordará del .... y con ziritione! ( creo recordar que era Citroen el que lo anunciaba) 

hace 16 horas, Dana18 dijo:

¿300 €? 🤔

¿Y la mejora es...?

Pq. si es sólo estética, ésta es bastante dudosa emmo...

Saludos.

Bueno a quien le venga de serie, ya vendrá incluida en el precio. No sé si en todas las motorizaciones del gtline vendrá. 

Si alguien quiere montarla es lo que dicen que vale la pieza. 

hace 4 horas, victorinozgz dijo:

tampoco destaca mucho a lo mejor la rifter en negro le queda mejor pero en naranja no me convece 

A mí tampoco me convence. Deportivo sería algo más grande..es un quiero y no puedo. Por lo menos la tercera luz de freno se verá mejor y se manchará menos. Jajaja

• 8 months later...

Yo he pedido una Gt Line el 29 de junio y el comercial me dijo que no sabia nada del alerón, y resulta que hoy mismo he visto cerca de mi casa y del mismo concesionario que la compré yo, pero un modelo Allure y tiene ese mismo alerón

Pero es raro porque en el configurador no aparece ni como opción, sinembargo a unos les viene con alerón y a otros no. 

La que tengo pedida es de 130cv BlueHDI y me gustaría haber tenido la opción de elegirlo, hasta octubre no me viene así que a ver como me llega. 

Es increíble pero parece una lotería, lo mismo te viene con él, como lo mismo no, eso no debería de ser así y los comerciales no solucionan nada. 

Cada vez veo más Rifter con él, así que por algo será. 

Insisto a mi se supone que me viene a primeros de octubre y aún no me han solucionado nada, solo espero que si me viene con ella por lo menos no tengan la cara de cobrarmelo después. 

El 2/8/2020 a las 13:11, JB_ch dijo:

Por lo que oí, lo ponen en las motorizaciones de 130cv por un tema de consumos... Pero vamos que mi fuente tampoco era muy fiable🤣

la mia es una 130 hdi gtline del 14 de febrero y viene sin el... y gracias a dios porque sino le quito yo...

• 2 months later...

El viernes llamé al concesionario y me han dicho que la semana que viene ya está aquí mi Rifter Gt Line 130cv, pues bien, le he preguntado al comercial a ver si lo llevaba y me ha dicho que no sabe nada, que hasta que no la veamos no se puede saber. 

Cómo puede ser esto posible? Yo a día de hoy no me lo explico, lo mismo me esta pasando con la red separadora de carga y el cubre cárter metálico, se supone que deberían de saberlo si ya esta fabricada y enviada. 

• 2 weeks later...

Lo del alerón me parece que es una loteria, el jueves pasado recogí mi Rifter Gt Line de 130CV de cambio manual y también ha venido sin él, el comercial no sabe ya ni que decir, yo creo que han mandado, o han hecho una serie de unidades y listo, porque me dijeron que dependía de la fecha de matriculación y no parece que sea verdad, he visto furgos más viejas con él y nuevas con él puesto.

Sin más, otro misterio mas de Peugeot con la Rifter....

Share

• Our picks

• Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1,197 replies
    • BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 6 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.