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Desmotnar tapa motor


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Hola a todos...

pues el problema es que estoy intentando limpiar el filtro antipolen, porque no entra nada de aire ya :? y me encuentro que no se como desmontar la tapa de mi motor hdi 136cv :cry: por lo que si alguien sabe como desmontarla sin cargarse nada...

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A que tapa te refieres, a la de plastico que pone HDI......

Si es esa solo tienes que dar medio giro a los topes de plastico empujando hacia arriba y listo, si es otra especifica cual es....

Un saludo-.....

Me parece que su motor no tiene esos topes de plastico, es mas, no tiene nada encima de la tapa.

1 saludo

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En el hdi 136 la tapa sale tirando hacia arriba de la parte delantera y despues para afuera y para meterla al reves asegurate de que te quede bien fijada sino te estara bailando con el motor en marcha.

Muy bien explicado.Incluso yo mismo consegui quitarla asi sin romper nada...

UN saludo.

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Bueno pues lo intente ayer, precisamente para limpiar el filtro antipolen, consegui desngancharla tirando, pero hay que desmontar el deposito del liquido de frenos para que salga la tapa??? porque cuando intento tirar de ella se me queda ahi... :( que torpe soy algunas veces...

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Bueno pues lo intente ayer, precisamente para limpiar el filtro antipolen, consegui desngancharla tirando, pero hay que desmontar el deposito del liquido de frenos para que salga la tapa??? porque cuando intento tirar de ella se me queda ahi... :( que torpe soy algunas veces...

No desmontes nada mas,tiene que salir asi...Aunque yo tampoco puedo decir mucho,porque pretendia quitar la tapa del filtro antipolen sin haber quitado la del motor.

Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Es solo cuestion de paciencia.

Cojes la tapa por ambos lados laterales y tiras con cuidado hacia arriba cuando la tengas descolgada tiras hacia ti con cuidado de no pegar en el depósito de líquido de frenos porque ahi esta muy justo y ya esta.

Para ponerla fijate en los pernos que coincidan con los agujeros de la tapa haciendo la operacion viceversa primero hacia adelante y finalmente apretando hacia abajo.

Puedes orientarte a traves del orificio del aceite y cala.

Un saludo a todos.

307 2.0 l. HDI SXI 136 cv Azul Smara Speed Up 17"

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      muy buenas:
       
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      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
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      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
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      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      • 55 replies
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