Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reiniciar Pantalla SMEG + cuando falla.

Recommended Posts

Buenas, últimamente cuando hago una llamada hay veces que el sistema se queda bloqueado, no me oyen o el sonido es metálico, intento colgar y se queda el bluetooth colgado y ni me deja colgar la llamada, ni suena la radio. Los iconos multimedia de usb, radio, bluetooth y jukebox se quedan velados y no medaja actuar sobre ninguno. El resto de funciones del coche como la calefacción, ordenador si que funcionan, no he probado el GPS y no se si funcionaría.

Resumiendo, cuando me pasa esto estaría bien saber algún truco para reiniciar la pantalla sin tener que apagar el vehículo.

He probado a pulsar durante unos 10" el botón de configuración (icono de las ruedas) accedo a las versiones de mapas, firmware, etc... pero no me da la opción de meter comandos o pulsar un icono que lo reincie.

Aquí encontré a un propietario que puso esta lista de comandos ocultos, pero yo no se que entiende por la tecla menú.

https://www.club2008.com/threads/trucos-smeg-smeg.2704/

Gracias.

Salu2!

El 25/11/2019 a las 17:59, JesusD dijo:

Hola, es el botón de la radio, de los de la izquierda, el tercero empezando por arriba.

Buenas, pues efectivamente, hoy he pulsado el botón correspondiente al menú de música durante unos 5" y me ha salido un teclado. He puesto el comando REBOOT he aceptado y se ha reiniciado el sistema. No he probado más comandos de los que dicen el el post.

Muchas gracias por la ayuda, y el resto de foreros ya saben como acceder al menú oculto.

Salu2!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...