Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana ¿Cuál ha sido el coche más injustamente valorado?


admin
 Share

Recommended Posts

Para mi el Fiat Multipla.

Multipla_01.jpg

 

Un coche que "echaba para atrás" por su linea. En este caso no había punto inermedio: no gustaba y ya está.

 

Es cierto que fué una apuesta arriesgada en cuanto a diseño, pero si buscais artículos de sus bondades, quedaréis sorprendidos. Además, quien lo probaba quedaba encantado pero... no se compraban un coche así por su linea.

Multipla_04.jpg

 

El Multipla fue el precursor de lo que posteriormente serían los monovoilúmenes que se pusieron de moda. No se pararon en su diseño porque primaron la ingeniería y lo práctico, y ese fué su gran apuesta y su gran error.

Aún así, si lo valorásemos mas objetivamente, no sería tan rechazado y "maltratado" como lo fue.

 

 

Link to comment
Share on other sites


Pues para mí el alfa 33, entre otros.

Pero es que el san Benito que le colgaron.....

Gran coche y buen motor, pero la.mayoría de mecánicos de aquí no estaban sificientemente preparados y la mala política de la casa, que no formaba a sus mecánicos, hizo que muchos pensaran que eran fallones.

A mi no me importaría tener uno.

 

 

 

alfa-romeo-33-m-02.jpg

Link to comment
Share on other sites


hace 22 horas, admin dijo:

Para mi el Fiat Multipla.

Multipla_01.jpg

 

Un coche que "echaba para atrás" por su linea. En este caso no había punto inermedio: no gustaba y ya está.

 

Es cierto que fué una apuesta arriesgada en cuanto a diseño, pero si buscais artículos de sus bondades, quedaréis sorprendidos. Además, quien lo probaba quedaba encantado pero... no se compraban un coche así por su linea.

Multipla_04.jpg

 

El Multipla fue el precursor de lo que posteriormente serían los monovoilúmenes que se pusieron de moda. No se pararon en su diseño porque primaron la ingeniería y lo práctico, y ese fué su gran apuesta y su gran error.

Aún así, si lo valorásemos mas objetivamente, no sería tan rechazado y "maltratado" como lo fue.

 

 

Totalmente de acuerdo en todo.

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, tuchinta dijo:

Renault Twingo, fiabilidad a prueba de bombas, sobre todo el primero. 0 electrónica, 0 problemas

 

Si, puede ser un caso parecido al Multipla pero en otro segmento. Coche bueno pero con una linea que lo sentenció.

 

Está claro que el diseño es lo que prima al final ¿o no?

 

Link to comment
Share on other sites

El 26/11/2019 a las 13:42, Mixdc dijo:

Pues para mí el alfa 33, entre otros.

Pero es que el san Benito que le colgaron.....

Gran coche y buen motor, pero la.mayoría de mecánicos de aquí no estaban sificientemente preparados y la mala política de la casa, que no formaba a sus mecánicos, hizo que muchos pensaran que eran fallones.

A mi no me importaría tener uno.

 

 

 

alfa-romeo-33-m-02.jpg

Me encanta este coche. Aparte de lo que dices, hay que reconocer que tuvo problemas del propio coche. Por ejemplo, el acero que se utilizó fué de mala calidad y tuvo muchos problemas de oxidación en la chapa (paso de ruedas ).

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, Ternaskus dijo:

Buenas tardes:

 

En Mi opinion, el citroen visa fue el mas injustamente valorado porque fue el vehículo del que derivo la Citroen c15, una de las furgonetas más famosas del siglo XX.

 

Un saludo.

Bien visto! Fue convertirse en furgoneta y triunfar. Curioso al menos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El 27/11/2019 a las 18:26, Ternaskus dijo:

Buenas tardes:

 

En Mi opinion, el citroen visa fue el mas injustamente valorado porque fue el vehículo del que derivo la Citroen c15, una de las furgonetas más famosas del siglo XX.

 

Un saludo.

El AX era muy parecido y lo vendieron como churros.

Link to comment
Share on other sites

El 26/11/2019 a las 13:42, Mixdc dijo:

Pues para mí el alfa 33, entre otros.

Pero es que el san Benito que le colgaron.....

Gran coche y buen motor, pero la.mayoría de mecánicos de aquí no estaban sificientemente preparados y la mala política de la casa, que no formaba a sus mecánicos, hizo que muchos pensaran que eran fallones.

A mi no me importaría tener uno.

 

 

 

alfa-romeo-33-m-02.jpg

Pues yo estoy de acuerdo , con eso que tu dices , pues tiene todo tipo de fallos , además los e visto en un programa sobre coches , aparte de eso doy fe , porque soy mecánico , nada  mas , un saludo .

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner
       
      Esto
       
       
      lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??
       
      El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias
       
      • 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds
       
      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
    • Máximos Kms en un 307.
      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
      Veamos quien tiene más Kms en su coche. Poned Kms y motor (cilindrada y diesel o gasolina)
      • 431 replies
    • Peugeot 308 III (2021)
      Presentado el nuevo Peugeot 308
       
      Estará disponible en otoño de este año
       
      Motores disponibles:
       
      1.2 PureTech 110cv
      1.2 PureTech 130cv
      1.5 BlueHDi 130cv
      1.6 Hybrid 180cv
      1.6 Hybrid 225cv
       
      Se espera una versión eléctrica más adelante.
       
      Dimensiones:
       
      Largo: 4,367 m
      Ancho: 2,062 m
      Alto: 1,441 m
      Batalla: 2,675 m
      Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido)
       
      Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.
       

       



       

       

       
      Técnicas
       

       

       
      Video presentación en coches.net
       
       
      • 2 replies
    • BRICO - Añadir una lente a los bloques ópticos de 307 VAN
      EL compañero @Cheloute en el foro, comparte las mejoras y reparaciones de su Peugeot 307 como esta que describimos a continuación. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
       
      Material:
       
      (requerido) Lupas Ojo con las lupas AliExpress/Amazon. Las hay de 3 categorías: Lupas con cuerpo de plástico: A evitar por el riesgo de romperlas al apretar la tuerca de bloqueo (hay que forzar bastante) Lupas con cuerpo de metal y soporte de lente de plástico: Es lo que he montado. Son resistentes pero incompatibles con bombillas de halógeno ya que el plastico del soporte de lente se podría fundir. Con Xenón o Leds, ningún problema Lupas con cuerpo y soporte de lente metálicos: Valor seguro para no tener problemas. No las había o no las había yo visto cuando compré mis lupas. (requerido) Faros Recomiendo los faros Valeo más que los AutoLight. De los AL, no me gusta el sistema de cierre que tiene para acceder a las bombillas (una especie de ventosa). Y los AutoLight son perfectamente sustituibles por los Valeo. Recomiendo también faros SIN antinieblas, aunque vuestro coche los tenga de origen. El acabado será mucho mejor así. Lo mejor sería 2 faros con antinieblas, para recuperar el cableado interior de los AN. O pasearse por las campas de un desguace para recuperar el cableado de unos faros rotos que hay por allí. 2 faros sin antinieblas, para recuperar las parábolas sin el agujero (requerido) Cinta de butilo (opcional) Cristales nuevos para faros Los míos son de Aliexpress. Me han costado menos de 50€ el par, y parecen faros nuevos. (opcional) Clips de recambio para...... 
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.