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Fallo con varios códigos de diag (p1445)


reciotuning

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Hola compis. Pues me ha salido el típico fallo Sistema antipolución.ya se que está muy tratado y que las causas pueden ser varias. Pero al meterle el diag me da varias cosas...una de ellas...muy extraña. 

 

Es un 307 sw 1.6 hdi FAP.

 

P0422 - Regeneración Inacabada - 

               Petición de regeneración demasiado                         frecuente                   

               Permanente

 

P1445 - Sistema de Aditivación

               Umbral máximo de aditivo en el filtro de                     partículas alcanzado

               Permanente

 

P1351 - Circuito relé de precalentamiento

               Relé alimentado y bujías nunca                                   alimentadas

               Permanente

 

P0238 - Señal Presión Turbo

               Cortocircuito al + o circuito abierto o valor                 demasiado alto

               Intermitente

 

Al que me refiero con extraño es el p1445. He buscado sobre el y no he encontrado nada. Si sobre el 1435... Que sería nivel aditivo bajo. Pero el 45 dice que es alto. He comprobado el depósito y esta a medio nivel. 

 

He conseguido borrarlos... Pero el P0422 se queda siempre.... Y el P1445 he logrado quitarlo poniendole el contador a cero... Pero tras andar un poco con el coche a vuelto a salir.

 

Que hago? Le hago algúna regeneración forzada?

 

Respecto al Símbolo de fallo motor en el cuadro del coche... He de decir que al andar un tie.po tambien se quita... Pero vuelve a salir.

 

Alguien que pueda echarme una mano por donde pueden venir los tiros? Por algún captador? Dadme ideas porfa.

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

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Puede que tengas que hacer una limpieza al filtro Fap. O al menos probad a resetearlo con la diagnosis.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3742793 

 

El fallo ese de calentadores suele salir por defecto. Si el coche te arranca bien, no le hagas mucho caso.

 

El tema de la señal del turbo no sé si será fallo de alguna electroválvua o fisura por los manguitos que van al turbocompresor.

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La unidad de motor está en estado de emergencia. Código: P1445 - sistema de aditivación del filtro de partículas. La cantidad de aditivo que queda en el depósito es demasiado importante.

Problema

Se enciende el testigo de avería de motor.

Falta de potencia.

La unidad de motor está en estado de emergencia.

Códigos de avería en la unidad de control de motor:

P1445: Sistema de aditivación del filtro de partículas : La cantidad de aditivo que queda en el depósito es demasiado importante

Causa

La unidad de motor reconoce por un calculo interno que la cantidad de aditivo que queda en el depósito es demasiado importante.

Proceso de reparación

Conectar el encendido.

Conectar un terminal de diagnóstico compatible. Entrar en la unidad de aditivación y realizar la adaptación de reset del primer contador.

hace 14 minutos, reciotuning dijo:

Como puedo hacerle una regereción forzada?

con la maquina de diagnosis 

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Hace una hora, reciotuning dijo:

Tiene 251000. Entonces... Que me recomendais que haga?? El contador ya lo he puesto a cero... Pero el fallo persiste

Te lo han dicho más arriba: Regeneración forzada con máquina de diagnosis. Puedes usar el pp2000 o diagbox para hacer eso. También puedes quitar el fap, si no resulta la regeneración, y llevarlo a un taller peugeot o citroen que tengan máquina para limpiarlo; Cuesta unos 150€. 

A mí me pasó algo similar, y si el nivel de cerina es alto pero el fap no regenera es que no inyecta aditivo. Seguramente tengas la bomba de cerina estropeada.

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hace 8 horas, reciotuning dijo:

Gracias. Pero..mi pregunta es... Como hago la regeneracion forzada? Tengo el diagbox. Gracias otra vez

Hay, blogs, foros, videos de youtube, tutoriales, etc, de cómo hacerlo. Solo hay que hacer la búsqueda.

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hace 9 horas, reciotuning dijo:

Gracias. Pero..mi pregunta es... Como hago la regeneracion forzada? Tengo el diagbox. Gracias otra vez

en que  tengas el diagbox si no sabes como va el tema lo mejor es que lleves a un taller  ya que puede pasar que no haga la regeneración por alguna causa

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