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Duda sobre marco radioCD


Guest Hernich
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Guest Hernich

Hola,

Soy nuevo por este foro, tengo un 307 hdi110 de noviembre del 2003.

Tube problemas con la radioCD al año y me entró en garantia, no expulsaba los cd. Me dieron otro nuevo despues de luchar 5 meses. Ahora le pasa lo mismo por lo que quiero es cambiarlo por uno con SD o usb.

He leido casi todo sobre cambio del clarion RD· y me quedo con esto:

1.- Se pierde el mando y mensajes de la consola si no se pone un interface que vale entre 50 y 100€.

2.- El Rd3 viene con conexiones ISO (tiene 2 conectores uno de corriente y el otro imagino que para altavoces). Con lo que comprando uno que tenga conexiones ISO o adaptador a ISO es suficiente.

Lo unico que me queda la duda es si al poner el nuevo quedan huecos y/o si el nuevo encajará bien en la ranura original.

¿Hay que comprar algun marco?

Saludos,

PD: Dejo un truco (no mio pero que he provado), he visto en fotos que con 4 remaches se puede sacar el RD3. Lo he provado y sale sin ningun problema.

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Guest Hernich

Hola,

Todo resuelto, ISO, marco, conexiones bateria y contacto, etc.

Ya tengo el Radio CD funcionando, mp3, SD, mini usb, etc.

Gracias a los que han publicado cosas por el foro en otros hilos y he podido ir leyendo.

Menos gracias por las respuestas recibidas con mi duda del marco :cry: .

Saludos.

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Hola,

Todo resuelto, ISO, marco, conexiones bateria y contacto, etc.

Ya tengo el Radio CD funcionando, mp3, SD, mini usb, etc.

Gracias a los que han publicado cosas por el foro en otros hilos y he podido ir leyendo.

Menos gracias por las respuestas recibidas con mi duda del marco :cry: .

Saludos.

No se trata de ir repitiendo lo mismo en cada tema...

Hay un tema igual un poco más abajo. Lo ideal es buscar y luego preguntar para no saturar el foro con temas repetidos...

Un saludo.

Si puedes pon fotos para ver lo bien que te quedó

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Guest Hernich

La verdad es que de marco no pude encontrar nada, y me he pasado leyendo un monton de rato. Y del marco no he visto nada, si esta es que no habré sabido buscar.

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  • Our picks

    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
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      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
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    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 15 replies
    • Centralitas aumento de potencia
      Hola a todos:
       
      He estado mirando centralitas de aumento de potencia para nuestros 308. Tal como lo pintan parece una cosa estupenda, aunque a mi estas cosas me mosquean mucho (sobretodo porque no tengo suficientes conocimientos). El motivo de abrir este tema es para que alguien que las haya instalado nos cuente su experiencia, puesto que por el precio que tienen, si funcionan bien, seria para pensarlo seriamente.
       
      un ejemplo es este enlace:
       
      http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-peugeot-308-343
      • 50 replies
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