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Perdida aceite 1.4 hdi


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Bienvenido...

Especifica un poco mas, por donde pierde el aceite. Si no lo sabes, lo suyo es que laves el motor, y ruedes un poco con él, y luego busques el origen de la fuga.

Una vez sepas donde esta, pues es más sencillo subsanar, que sale por la junta del carter, se saca, se limpia, y junta nueva.... que es de la tapa de balancines, mas de lo mismo. Y así, en casi todos los casos.

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  • 6 years later...

Prueba a apretar los tornillos, ahí lleva una junta (referencia 0383 53) y puede estar en mal estado, Revisa holguras en el eje del turbo y sus álabes, así como el nivel de aceite. Si el eje del turbo tiene holgura el aceite lo va tirando hacia los tubos a la admisión o al escape.

 

La caja cuadrada según el fabricante creo que lo llama resonador.

 

1.thumb.jpg.f6648fad16e012251190b7c2152b55a0.jpg6458725_tubosturbo.thumb.jpg.fbd2f6b5d8324e326687d56edbd41f5e.jpg1871036249_juntaturbo.jpg.9f29cf52898c89ad44d56eba72057f28.jpg

 

 

 

 

circular_turbomaster.pdf

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El 5/12/2019 a las 15:17, cudeiro1993 dijo:

Prueba a apretar los tornillos, ahí lleva una junta (referencia 0383 53) y puede estar en mal estado, Revisa holguras en el eje del turbo y sus álabes, así como el nivel de aceite. Si el eje del turbo tiene holgura el aceite lo va tirando hacia los tubos a la admisión o al escape.

 

La caja cuadrada según el fabricante creo que lo llama resonador.

 

1.thumb.jpg.f6648fad16e012251190b7c2152b55a0.jpg6458725_tubosturbo.thumb.jpg.fbd2f6b5d8324e326687d56edbd41f5e.jpg1871036249_juntaturbo.jpg.9f29cf52898c89ad44d56eba72057f28.jpg

 

 

 

 

circular_turbomaster.pdf 2 MB ·

Muchas gracias, revisare la zona y cambiare la junta. Esas fotos de que programa las has sacado?

 

Un saludo

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El 5/12/2019 a las 15:17, cudeiro1993 dijo:

Prueba a apretar los tornillos, ahí lleva una junta (referencia 0383 53) y puede estar en mal estado, Revisa holguras en el eje del turbo y sus álabes, así como el nivel de aceite. Si el eje del turbo tiene holgura el aceite lo va tirando hacia los tubos a la admisión o al escape.

 

La caja cuadrada según el fabricante creo que lo llama resonador.

 

1.thumb.jpg.f6648fad16e012251190b7c2152b55a0.jpg6458725_tubosturbo.thumb.jpg.fbd2f6b5d8324e326687d56edbd41f5e.jpg1871036249_juntaturbo.jpg.9f29cf52898c89ad44d56eba72057f28.jpg

 

 

 

 

circular_turbomaster.pdf 2 MB ·

No encuentro la junta por internet.

Donde me recomiendas comprarla?

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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
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      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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