Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Portabicis bola

Recommended Posts

Hola buenas, ver si me podéis ayudar alguien... 

Tengo un portabicis enganchado a la bola. Mi rifter long tiene cámara trasera. 

Pues bien, al dar marcha atrás no se ve la cámara, se enciende el testigo de las líneas longitudinales. Los intermitentes, luces de posición, frenos y marcha atrás funcionan pero la cámara no, ¿es normal?  

Y alguien tiene un portabicis de bola que se incline lo suficiente para que al abrir el portón no pegue en el portabicis? 

Gracias

Yo tengo uno de Thule para 3+1bici, es el modelo de hace 7 años creo, se abate pero no me deja abrir el portón por muy poco, pregunté en el concesionario si había enganches más largos, con un par de cm es suficiente, pero me dijeron que no que este era él modelo específico de la casa... Yo creo que no quieren mirar y lo cierto es que yo tampoco he buscado.

Y si, la cámara deja de funcionar cuando le conectas los pins

Edited by admin

El 5/12/2019 a las 19:27, Soymon dijo:

Gracias, he mirado este y creo que si vale.. ATERA STRADA DL3

Yo también tengo el mismo problema y lo consulte con el jefe taller. Lo estuvimos mirando en  el programa y hasta con  el porta bicis original de Peugeot específica que no abre el portón.  Pero bueno la verdad que abriendo la luna yo me arreglo perfectamente. 

• 4 months later...

Buenas tardes. 

Dandole vueltas recuerdo problemas impide abrir porton y anula camara trasera. 

Las cosas no siempre son como queremos y hay que elegir. 

Saludos 

• 1 month later...
hace 4 horas, haya dijo:

Hola a todos, estoy mirando de comprar un porta de bicis, además del Atera Strada que parece ser que deja abrir el portón.

He visto uno de la marca UFO que parece que también es posible, aunque no lo he podido confirmar, ¿Alguien lo tiene?  Un saludo.

https://www.todosoportes.com/Portabicicletas-UFO-2-plegable-CON-BOLSA-GANGA

He visto otro porta, este vale seguro, leyendo el manual de UFO también, todo gama alta y 90º de inclinación e indican que vale para furgonetas con portón. De la marca Uebler no tengo duda de la calidad sale muy bien en todas las pruebas que he podido ver por youtube, de Ufo no tengo casi información.

https://www.remolquesymas.es/producto/portabicis-bola-furgoneta-uebler-i21-90-plegable/

Edited by haya
ampliar datos
El 6/7/2020 a las 20:59, haya dijo:

He visto otro porta, este vale seguro, leyendo el manual de UFO también, todo gama alta y 90º de inclinación e indican que vale para furgonetas con portón. De la marca Uebler no tengo duda de la calidad sale muy bien en todas las pruebas que he podido ver por youtube, de Ufo no tengo casi información.

https://www.remolquesymas.es/producto/portabicis-bola-furgoneta-uebler-i21-90-plegable/

Continúo mirando y a los porta anteriores se les puede añadir los siguientes:

Diamant SG2 Plus.

Atera Strada genio.

Oris Traveller, creo que es el mismo que el Diamant SG2.

Todos plegables y abatibles 90º dejando acceder al maletero, estos son los pro los contra que rondan los 500 € o más.

• 5 months later...

Hola chicos!

En el portabicis Atera Strada DL3 me podéis decir que distancia hay desde el cristal hasta el primer hueco para llevar bicis?

Tengo una de descenso con manillar 780mm y no quiero estar moviendolo cada vez que la transporto. 

Gracias!!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 9 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...