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Varios gastos en el coche, incluído el FAP.


Jimomateo

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Buenas noches. Pues me encuentro en ese momento en el que toca la revisión de los 150000 km y 4 años......  estoy dedicándole infinidad de búsquedas a localizar los filtros de aire aceite combustible y habitáculo limpiaparabrisas y el respectivo aceite. Estoy barajando la posibilidad de comprar un aditivo para el filtro FAP pero me está creando bastantes dudas. Intentaré investigar en algún hilo si se ha hablado ya de este tema o no.

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Buenas noches. Una sugerencia para Jijomateo. 

Si no te quieres gastar los mil € aproximadamente que te puede costar FAP puedes desmontar e intentar con la Karcher.... No queda como nuevo pero dicen sigue funcionando. En ninguno de mis coches llegue a probar los cambie antes de que dejara de funcionar. 

Lo ultimo que compre creo fue oscurecedores para rifter en lulukabaraka. 

Saludos

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Bueno, yo he gastado mucho últimamente en refacciones y reparaciones, lo último que le compré y cambie fue la banda de accesorios (o auxiliar), los discos de freno delanteros, pastillas de freno delanteras, tapa de válvulas y un torquímetro para poder instalarla correctamente, lo que sigue en aproximadamente un mes será radiador y espero que nada más.

 

Lo bueno es que yo mismo he cambiado las piezas y me he ahorrado mucho dinero y enojos con los talleres y mecánicos, porque desafortunadamente por acá (México) abundan los talleres donde estafan a los clientes.

 

Saludos amigos.

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El 4/12/2019 a las 22:28, jmma dijo:

Buenas noches. Una sugerencia para Jijomateo. 

Si no te quieres gastar los mil € aproximadamente que te puede costar FAP puedes desmontar e intentar con la Karcher.... No queda como nuevo pero dicen sigue funcionando. En ninguno de mis coches llegue a probar los cambie antes de que dejara de funcionar. 

Lo ultimo que compre creo fue oscurecedores para rifter en lulukabaraka. 

Saludos

Buenas noches.... En principio y cruzo los dedos...... No voy a tocar nada del fap de manera directa. Espero no tener problemas a corto plazo puesto que ando bastante en carretera. Aunque me pregunto una cosa, hará regeneración rondando muchos kms pero siempre por debajo de 2000 vueltas? Hay lo dejo.

 

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Buenas noches. Jimomateo. 

En filtros de partículas anteriores yo llegué a 200.000km sin tener que cambiar. Con la regeneracion y adblue estos no se. 

Si es importante no maltratar motor si esta frio esperar que coja temperatura para exigir respuesta. Si esta caliente esperar unos minutos antes de apagar a relenti y si circulamos que el coche valla alegre no arrastrando con marchas largas.. No pasa nada por pasar de 2.000 revoluciones y si son muchos km de carretera mejor... 

El intentar consumir un litro menos de combustible nos puede a la larga meter en una reparacion costosa FAP ERG... 

Saludos 

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