Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted
El del 600 ha cogido alguna vez un coche???

El del seicento es un señor muy mayor que no controla, me parece que los que graban el vídeo tienen menos cerebro que habilidad ese hombre. Reirse así de ese señor es de lo más irrespetuoso que se puede hacer, si me dijeras de la primera que se carga dos coches, vale, pero de ese señor que no hace mal a nadie. A ver como están ellos y a quienes les hace tanta gracia cuando tengan su edad,si es que llegan...

Saludetes.

Posted
Muy buenos los dos. De todas forma, la primera al final si aparca no??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludito

Genial. Donde dan cursos para eso? :D

Posted

Tienes razón, maveryck77, pero está claro que este hombre ya no debería conducir.

En cuanto a la petarda del principio, lo triste es que estoy seguro de que si se parará a pensar qué está haciendo y porqué, aparcaría mejor que muchos hombres. De hecho, si os fijáis, hay varias veces que mueve el coche hacia delante y hacia atrás y no gira nada el volante, con lo que lógicamente el coche terminará donde empezó.

Cuando nos conocimos mi mujer y yo me fui un sábado con ella al sitio donde yo trabajaba para practicar el aparcamiento sin que nadie nos molestara. Coloqué dos coches en línea y empezamos. Pero en vez de aparcar una y otra vez, lo que la enseñé fue a pensar qué tenía que hacer. Empezó a aparcar y cuando tuvo un problema, en vez de intentarlo una y otra vez la dije: bájate y piensa. Qué habría que hacer. Ella dijo algo y yo me subí al coche y lo hice. Así vio que ocurría. Si no era la solución, probábamos con otra. Y hoy en día aparca tan bien o mejor que yo y desde luego mejor que muchos ceporros de esos que van por ahí diciendo mujer tenías que ser cuando son ellos los que no tienen ni idea.

Estoy seguro de que si esa mujer del vídeo hubiera tenido la oportunidad de hacer algo así no tendría tantos problemas. Yo creo que no existe diferencia entre los hombres y las mujeres a la hora de aparcar. Bueno, una sí. Cuando nos acabamos de sacar el carné de conducir y vamos solos con el coche e intentamos aparcar y , lógicamente, tardamos más tiempo de la cuenta y el capullo de atrás nos pita, los hombres seguimos intentándolo, y el de atrás que se jo.. Conclusión, aprendemos a aparcar en sitios pequeños. En ese mismo caso la mujer se va y busca un sitio más grande para tardar menos y no estorbar. Conclusión, nunca lo hará bien.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...