Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Averia! Bomba del gasoil?¿


Raultxo

Mensajes recomendados

Hola! tengo un problema desde hace practicamente un mes.  Os detallo.

Lo dicho, hace como un mes, al salir de casa por la mañana, el coche arranco pero se paro a los 20 metros. Aqui empieza mi odisea. LLamo al seguro y la grua se lo lleva al taller. Me diagnostican que es la bomba inyectora y que le falta presion. Opto con colocar una de desguace ya que la reparacion cuesta la mitad aproximadamente. Con la bomba de desguace colocada salgo de viaje andando unos 400 km sin problemas. Al dia siguiente por la mañana, el coche nuevamente arranca y se para. Vuelta al taller en grua. Con la bomba del desguace en garantia aun. Me proponen colocar una bomba "estandar" ya que las bombas que suministra el desguace no ofrecen confianza. Accedo a colocar una bomba "estandar" 900 euros. Salgo del taller sin problemas y vuelvo a casa. Dia siguiente voy a coger el coche , arranca y se vuelve a parar. A todo esto. Mi primera bomba ha desaparecido, segun dicen fue a la chatarra. La segunda bomba "de desguace" Debe ser devuelta a taller" a cambio de la estandar. Segun ellos si no la diera a cambio saldria mucho mas cara la estandar.

Conclusiòn. LLevo gastados. 360 euros de la bomba de desguace + 290 de diagnostico he instalación + 900 euros de la instalación y la nueva bomba estandar = 1.550 euros gastados y sigo exactamente en el mismo punto qe cuando empezé.

 En el taller no tienen ninguna duda de que es la bomba del gasoil. A mi me parece raro que ya sean tres bombas distintas dando el mismo fallo. Podria ser otra cosa? Que deberia hacer el taller respecto a lo ya pagado en el caso de que sea un mal diagnostico?

 Muchas gracias de antemano. OS pido ayuda desde la mas absoluta desespereción ya que necesito el coche para trabajar y ya no dispongo de mas dinero para reparaciones. Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues interesa, porque a mí me está pasando algo parecido. Ayer le hice al coche 500 kilómetros sin problema alguno y hoy cuando he ido a arrancarlo el coche tenía un ralentí inestable y se ha parado a los pocos segundos. He intentado arrancarlo 4 ó 5 veces pero nada, arranca y se para casi al instante. Yo aún no lo he llevado al taller, pero no me gustaría que me quisieran cobrar 900€ por una bomba y que a los dos días estuviera igual.

Editado por José Varela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...