Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rueda de repuesto


Mensajes recomendados

hace 3 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Buenos días a todos

En el concesionario no me supieron decir si iba con rueda de repuesto. No me dejaban ponerlo opcional pero en la ficha técnica solo ponía lo del kit anti pinchazos.

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Me parece que depende del modelo. Unos llevan rueda y otros kit. 

El modelo Allure que es el mío lleva kit. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/12/2019 a las 12:57, Daniel De Dios Peñas dijo:

Buenos días a todos

En el concesionario no me supieron decir si iba con rueda de repuesto. No me dejaban ponerlo opcional pero en la ficha técnica solo ponía lo del kit anti pinchazos.

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Buenas,

Si no me equivoco, vienen con kit y la rueda de repuesto tipo galleta es opcional, creo que por 129 euros. En mi caso, el GTLine viene con kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albors dijo:

Pues estoy como tú, no se podía pedir rueda de respuesto aunque fuera de emergencia, y no me gusta nada, el kit no siempre sirve.

¿Y por qué no funciona siempre? 

El kit supongo que consiste en meter un líquido en la rueda que hace que no se desinfle y se pueda hinchar hasta llegar a un taller y arreglar el pinchazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Vinegar dijo:

Buenas,

Si no me equivoco, vienen con kit y la rueda de repuesto tipo galleta es opcional, creo que por 129 euros. En mi caso, el GTLine viene con kit.

Estaba casi seguro que el GT Line venia con la rueda de repuesto. ¿Puedo ponerla cuando me den el coche ya que no me dejaba ponerla como opción cuando lo configuré?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Estaba casi seguro que el GT Line venia con la rueda de repuesto. ¿Puedo ponerla cuando me den el coche ya que no me dejaba ponerla como opción cuando lo configuré?

 

Gracias.

Si, puedes ponerla. Yo también creo que la compraré. No entiendo esto de las opciones, ahora salen opciones que antes no estaban disponibles, como por ejemplo el sensor de ángulo muerto y la misma rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Mirkito dijo:

¿Y por qué no funciona siempre? 

El kit supongo que consiste en meter un líquido en la rueda que hace que no se desinfle y se pueda hinchar hasta llegar a un taller y arreglar el pinchazo. 

Pues  por ejemplo si tiene un agujero o una raja por un clavo, pisas una botella rota o similar, el aire se sale a poco grande que sea. Te hablo de primera mano, pisé un clavo boca arriba (gordo, no sé si puesto adrede o no, raro que estuviera ahí desde luego) y nada, la rueda se deshizo al cabo de unos kilómetros, menos mal que me di cuenta y no me cargué la llanta también.

 

Será cuestión de poner la de emergencia, espero que el precio sea razonable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/12/2019 a las 16:56, Albors dijo:

Pues  por ejemplo si tiene un agujero o una raja por un clavo, pisas una botella rota o similar, el aire se sale a poco grande que sea. Te hablo de primera mano, pisé un clavo boca arriba (gordo, no sé si puesto adrede o no, raro que estuviera ahí desde luego) y nada, la rueda se deshizo al cabo de unos kilómetros, menos mal que me di cuenta y no me cargué la llanta también.

 

Será cuestión de poner la de emergencia, espero que el precio sea razonable.

 

Saludos.

Pues es cierto en esos casos ni kit ni leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Pues los comerciales no se enteran. A todos los que pregunto me dicen que vienen con rueda. No queda otra que esperar a verlo cuando me lo traigan. 

Me parece algunos comerciales están a verlas venir. Yo desde luego estoy decepcionado con el mio, el día que fui a ver el coche le pregunté tres cosas y no las sabía (me dijo que la semana siguiente tenía el curso de formación  del 208).

Además en mi caso lo vi, me gustó y a la semana lo había reservado, no tuvo que vendérmelo y quedé con él en que cuando lo tuviera color azul y pudiera probarlo me llamara.

Pues le he tenido que llamar en las últimas 3 semanas 2 veces, siempre me dice "te tengo en mente para llamarte" pero coño nunca llama y su jefe del concesionario lo tiene en azul y se puede proba, pero me dice es que tengo que quedar con él para que me deje el coche y lo probéis 2 clientes, joder ni que fueramos 30. 

Da rabia porque es un coche que no hace falta ni vender de lo bonito que es, a nada que seas buen comercial te forras a vender. 

 

 

 

 

 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albors dijo:

Hola, hace un rato acabo de ver el mío recién llegado al concesionario (por fin) y trae el kit, como esperaba por otra parte, no se podía cambiar cuando lo pedí en agosto.

Albors te lo entregan mañana  o la semana que viene? Todo llega 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Mirkito dijo:

Albors te lo entregan mañana  o la semana que viene? Todo llega 😀

Me lo entregan el miércoles por la tarde, entre unas cosas y otras no puede ser antes, pero ya después de tanta espera, un poco más... Pero me ha servido para comprobar que he acertado con el color, el gris artense combina muy bien con el negro del acabado GT Line. Sí, pondré fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Albors dijo:

Me lo entregan el miércoles por la tarde, entre unas cosas y otras no puede ser antes, pero ya después de tanta espera, un poco más... Pero me ha servido para comprobar que he acertado con el color, el gris artense combina muy bien con el negro del acabado GT Line. Sí, pondré fotos :)

Enhorabuena me alegro. 

Entonces tu tampoco lo habías visto en el color que te lo has comprado por lo que veo. 

¿Y has probado alguno o lo compraste como yo sin ver el color y sin probarlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Mirkito dijo:

Enhorabuena me alegro. 

Entonces tu tampoco lo habías visto en el color que te lo has comprado por lo que veo. 

¿Y has probado alguno o lo compraste como yo sin ver el color y sin probarlo? 

Así es, sólo pude ver uno eléctrico en mayo pero por lo demás sin nada más que lo que había leído, espero no haberme equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

yo tengo el allure de 130 cv y no viene con rueda de repuesto, pero si viene con el hueco preparado para colocar uno, se me ha hecho raro. aunque en mi viejo coche de 2003 que si venia, lo he jubilado, y todos esos años he tenido la suerte de no haber pinchado ni usado, rueda nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me han llamado esta tarde del concesionario para confirmarme que mi Gt line vendrá con rueda de repuesto de tipo galleta como equipamiento de serie, que hasta ahora nadie tenía claro qué pasaba, ni por qué unos la traían y otros no. Pero parece ser que han recibido una circular notificando una "evolución de producto" donde aclaran que los Gt line producidos a partir de ahora la llevarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2020 a las 20:21, fer.r dijo:

A mí me han llamado esta tarde del concesionario para confirmarme que mi Gt line vendrá con rueda de repuesto de tipo galleta como equipamiento de serie, que hasta ahora nadie tenía claro qué pasaba, ni por qué unos la traían y otros no. Pero parece ser que han recibido una circular notificando una "evolución de producto" donde aclaran que los Gt line producidos a partir de ahora la llevarán.

El caso es que la nueva ficha técnica dice lo contrario, vaya líos con las equipaciones ahora 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues en mi caso  he comprado  allure  100cv gasolina y cuando hable con el comercial le pregunte por la rueda y me dijo que no traía y entonces le dije que yo necesitaba la rueda de repuesto, así que el comercial me ha incluido sin gasto adicional la rueda de repuesto..estoy esperando que venga y lo 1 que miraré es la rueda jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...