Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones NUEVO Peugeot 208

Message added by admin

Muchas cuestiones que se abren en este tema se están trasladando a temas nuevos, para no mezclar información y que estén localizables. Dejamos este tema para impresiones más generales.

Recommended Posts

Cosas nuevas:

A veces el ordenador y lo que es pantalla táctil y controles táctiles parece que le cuesta un poquito más de lo normal arrancar...no es siempre, pero a veces pasa...estoy hablando de poca cosa, unos 10 a 15 segundos, pero bueno...mas información

No lo considero un problema para nada ya que los ordenadores no siempre arrancan igual de rápido, y esto es eso..un ordenador

Ya os iré informando de más cosillas que descubra

Saludos

• Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡Tomad asiento! A ver quién tiene pelo.... de leer todo 😂😂😂.  Ya con el coche en mis manos desde ayer, voy a contaros mis sensaciones lo más brevemente que pueda.  Modelo Allure 100 cv manua

Buenas!! Apenas llevo dos días con el coche... Pero las primeras impresiones están aquí. (GT Line 100cv Manual)   Para mi sorpresa, el coche vino con Full led, cosa que al principio de

Buenas noches a todos.  Hoy he ido a recoger mi Peugeot 208 GT line 100cv manual. Le he hecho apenas 30 kilómetros pero ahí van mis impresiones.  Estéticamente es una pasada. De eso no hay d

Posted Images

hace 6 horas, Tormos dijo:

Cosas nuevas:

A veces el ordenador y lo que es pantalla táctil y controles táctiles parece que le cuesta un poquito más de lo normal arrancar...no es siempre, pero a veces pasa...estoy hablando de poca cosa, unos 10 a 15 segundos, pero bueno...mas información

No lo considero un problema para nada ya que los ordenadores no siempre arrancan igual de rápido, y esto es eso..un ordenador

Saludos

Pues no es un problema seguramente pero si se hace algo habitual habrá que preguntar porque tampoco es algo normal. 

Eso me hace pensar en que al ser un modelo nuevo y muy tecnológico puede que vayan saliendo fallos.

¿Habéis pensado en ampliar la garantía? 2 años es muy poco, a mi me habló el comercial de ampliar 3 años más pero eran muchos datos y no recuerdo cuanto salía. 

Si alguien tiene datos que lo diga. 

Guest Vinegar
hace 10 horas, Tormos dijo:

Cosas nuevas:

Saludos

Buenas Tormos, yo lo llevaría a que lo revisaran, ya que puede ser un problema eléctrico. A mi me pasaba algo parecido en el DS3, tardaba en iniciar la pantalla y a veces se reseteaba sola. El problema? Un fallo eléctrico causado por unas bombillas led que había puesto en el interior. Quitadas las bombillas, solucionado el problema eléctrico y por consiguiente de la pantalla. Por si te sirve de ayuda. 

hace 1 minuto, Vinegar dijo:

Buenas Tormos, yo lo llevaría a que lo revisaran, ya que puede ser un problema eléctrico. A mi me pasaba algo parecido en el DS3, tardaba en iniciar la pantalla y a veces se reseteaba sola. El problema? Un fallo eléctrico causado por unas bombillas led que había puesto en el interior. Quitadas las bombillas, solucionado el problema eléctrico y por consiguiente de la pantalla. Por si te sirve de ayuda. 

Como he de ir a por los papeles definitivos en unos dias, lo comentaré en el concesionario, pero el dia que me lo enseñaron ya me dijo que al llevar tanta tecnologia en ocasiones podria tardar un poco en cargar ..pero vamos que es nada realmente... y el 90% de la veces carga de inmediato

Pero si, lo preguntaré ;)

Guest Tántata Chan

Bueno. Pues ya son 4 días andando con el coche y no puedo estar más contento. Hoy por primera vez lo he puesto en modo Sport para subir una cuesta en la que mis anteriores coches siempre han sufrido y bueno, como tira. Que gozada pisar el acelerador y que responda siempre con más fuerza. He estado en una zona sin iluminación y una maravilla también el uso automático de las luces largas. Es que de momento no le puedo poner pegas. Muy muy contento.

Guest Vinegar
hace 10 horas, Tántata Chan dijo:

Bueno. Pues ya son 4 días andando con el coche y no puedo estar más contento. Hoy por primera vez lo he puesto en modo Sport para subir una cuesta en la que mis anteriores coches siempre han sufrido y bueno, como tira. Que gozada pisar el acelerador y que responda siempre con más fuerza. He estado en una zona sin iluminación y una maravilla también el uso automático de las luces largas. Es que de momento no le puedo poner pegas. Muy muy contento.

Buenas Tántana Chan,

Modo sport? A cuántas revoluciones lo has subido? Los primeros 3000 - 4000 kms. Yo no lo pasaría de 3500 revoluciones. Aunque te digan que no necesita rodaje, si lo necesita si quieres que el motor funcione perfecto, dure más y desarrolle más potencia. Hay un artículo de Autofácil en el que hacían la prueba con un 308 THP 150cv. Después de un rodaje de 5000 kms. siguiendo unas ciertas pautas, daba una potencia de 174 cv. ¿Qué opináis sobre el rodaje?

hace 8 horas, Mirkito dijo:

Son 2 años Tormos y luego puedes ampliarlo. 

Pregunta en tu concesionario porque 4 no puede ser a menos que lo amplíes tu

Para hablar de garantías y ampliación de la misma nos vamos aquí:

hace 10 minutos, Vinegar dijo:

Buenas Tántana Chan,

Modo sport? A cuántas revoluciones lo has subido? Los primeros 3000 - 4000 kms. Yo no lo pasaría de 3500 revoluciones. Aunque te digan que no necesita rodaje, si lo necesita si quieres que el motor funcione perfecto, dure más y desarrolle más potencia. Hay un artículo de Autofácil en el que hacían la prueba con un 308 THP 150cv. Después de un rodaje de 5000 kms. siguiendo unas ciertas pautas, daba una potencia de 174 cv. ¿Qué opináis sobre el rodaje?

Para hablar del rodaje del NUEVO Peugeot 208 nos vamos aquí:

Así no mezclamos temas y tenemos la información más organizada y localizable.

Gracias.

Hola! En mi modelo (allure) tengo freno de mano automático, me preocupaba el tema de hacer la rampa ya que donde vivo hay bastantes cuestas...pues lo hace automaticamente, en cuanto sueltas freno de pié se queda frenado 1 o 2 segundos, dandote tiempo de sobra para salir sin que el coche se deslize hacia abajo

Sensación rara para mi que siempre tuve freno manual, pero va de lujo

Saludos!

hace 4 horas, Tormos dijo:

Hola! En mi modelo (allure) tengo freno de mano automático, me preocupaba el tema de hacer la rampa ya que donde vivo hay bastantes cuestas...pues lo hace automaticamente, en cuanto sueltas freno de pié se queda frenado 1 o 2 segundos, dandote tiempo de sobra para salir sin que el coche se deslize hacia abajo

Sensación rara para mi que siempre tuve freno manual, pero va de lujo

Saludos!

Tormos eso que dices es el sistema de ayuda de arranque en pendiente (funciona cuando hay una cierta pendiente y sirve para que durante 1,5/2 segundos el coche al pisar el embrague y soltar el freno no caiga hacia atrás y podamos salir sin tirar del freno de mano como se hace a veces si hay mucha pendiente). 

El freno de mano como tal es eléctrico en todos los modelos si no me equivoco. 

hace 15 horas, Mirkito dijo:

Tormos eso que dices es el sistema de ayuda de arranque en pendiente (funciona cuando hay una cierta pendiente y sirve para que durante 1,5/2 segundos el coche al pisar el embrague y soltar el freno no caiga hacia atrás y podamos salir sin tirar del freno de mano como se hace a veces si hay mucha pendiente). 

El freno de mano como tal es eléctrico en todos los modelos si no me equivoco. 

No sabia que lo llevan todos los modelos...en realidad no sabia nada de nada, ya que mi viejo coche petó, vi el anúncio en tv me gustó el nuevo 208 me fui al concesionario y me llevé el que tenian allí 🤣

• 5 weeks later...

Acabo de probar el 208 Allure 100 cv y éstas son mis impresiones. Todas buenas salvo una cosa que seguro que es cuestión de adaptación a un coche nuevo y distinto. 

Muy bien aislado, no suena casi ni arrancado.

Sensación de aplomo, se agarra muy bien al suelo. 

Volante super cómodo, como de juguete, aunque hay que acostumbrarse a él. 

Tiene empuje, sólo íbamos 2 pero no creo que le falte fuerza, 100 cv van bien el de 130 cv será un pepinazo. 

Asientos cómodos aunque también hay que acostumbrarse a ellos, al principio todo necesita su adaptación. 

Freno eléctrico manual que si se te pasa desconectarlo al arrancar, él sólo se quita y luego al apagarlo se conecta él sólo por si se te olvida activarlo. 

Retrovisores se pliegan al abrir y cerrar el coche, muy cómodo. 

La pantalla digital es una pasada. 

Los intermitentes de atrás son una línea debajo de las 3 garras y le quedan genial. 

La luz de freno son 3 minibarras verticales debajo de las garras que parecen tipo led, le quedan muy bien pero de día se ven regular me ha parecido, de noche irán genial. 

La marcha atrás son dos barras verticales intercaladas entre las 3 de freno, muy chulas también. 

Lo único que no me ha "gustado" es que si no te subes el asiento no ves el cuadro 3D en su totalidad, así que esto es subsanable, supongo que es cosa de altura del asiento y altura de cada persona porque es un pecado no aprovechar el cuadro tan chulo. 

El tema del 3D también necesita adaptación, porque no me he podido fijar en detalle de los avisos que va marcando, es cuestión de tiempo y conducir el coche. 

Espero que os ayuden mis impresiones. 

Guest Vinegar
hace 26 minutos, Mirkito dijo:

Acabo de probar el 208 Allure 100 cv y éstas son mis impresiones. Todas buenas salvo una cosa que seguro que es cuestión de adaptación a un coche nuevo y distinto. 

Muy bien aislado, no suena casi ni arrancado.

Sensación de aplomo, se agarra muy bien al suelo. 

Volante super cómodo, como de juguete, aunque hay que acostumbrarse a él. 

Tiene empuje, sólo íbamos 2 pero no creo que le falte fuerza, 100 cv van bien el de 130 cv será un pepinazo. 

Asientos cómodos aunque también hay que acostumbrarse a ellos, al principio todo necesita su adaptación. 

Freno eléctrico manual que si se te pasa desconectarlo al arrancar, él sólo se quita y luego al apagarlo se conecta él sólo por si se te olvida activarlo. 

Retrovisores se pliegan al abrir y cerrar el coche, muy cómodo. 

La pantalla digital es una pasada. 

Los intermitentes de atrás son una línea debajo de las 3 garras y le quedan genial. 

La luz de freno son 3 minibarras verticales debajo de las garras que parecen tipo led, le quedan muy bien pero de día se ven regular me ha parecido, de noche irán genial. 

La marcha atrás son dos barras verticales intercaladas entre las 3 de freno, muy chulas también. 

Lo único que no me ha "gustado" es que si no te subes el asiento no ves el cuadro 3D en su totalidad, así que esto es subsanable, supongo que es cosa de altura del asiento y altura de cada persona porque es un pecado no aprovechar el cuadro tan chulo. 

El tema del 3D también necesita adaptación, porque no me he podido fijar en detalle de los avisos que va marcando, es cuestión de tiempo y conducir el coche. 

Espero que os ayuden mis impresiones. 

Buenas Mirkito, enhorabuena por la llegada inminente de tu coche, espero que al mío no le falte mucho, lo pedí 2 días después. La visión del i-cockpit depende de cada uno, es muy personal. En mi caso, solo tengo que bajar un pelín la altura del volante.

hace 6 horas, Vinegar dijo:

Buenas Mirkito, enhorabuena por la llegada inminente de tu coche, espero que al mío no le falte mucho, lo pedí 2 días después. La visión del i-cockpit depende de cada uno, es muy personal. En mi caso, solo tengo que bajar un pelín la altura del volante.

Gracias @Vinegarseguro que el tuyo está al caer ya verás.

Lo probaré cuando me lo den, quizá sea mejor bajar el volante. 

hace 4 horas, albertico89 dijo:

Y otros desde el punto de vista del conductor, se puede oír como responde el motor

Y el mismo, nocturno. En este si que se aprecia eso que comentaís del i-Cockpit que tiene transiciones lentas.

Están genial los vídeos. 

A mi no me parecen lentas las transiciones la verdad. 

Me gustaría confirmar con alguno que tenga el coche, lo que dice nuestro amigo de cerrar las salidas de aire... si mueves la clavija a la derecha no se cierra? 😓 

EDIT: En los comentarios indica lo que decía yo, que girando totalmente suena click y se cierra. :)

Edited by Seday
hace 7 horas, Seday dijo:

Me gustaría confirmar con alguno que tenga el coche, lo que dice nuestro amigo de cerrar las salidas de aire... si mueves la clavija a la derecha no se cierra? 😓 

EDIT: En los comentarios indica lo que decía yo, que girando totalmente suena click y se cierra. :)

yo en invierno veo útil que se accione sólo al arrancar, tal y como dice el manual, se tiene que renovar el aire y más importante, desempañar los cristales

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...