Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones NUEVO Peugeot 208


Mensaje añadido por admin

Muchas cuestiones que se abren en este tema se están trasladando a temas nuevos, para no mezclar información y que estén localizables. Dejamos este tema para impresiones más generales.

Mensajes recomendados

Os sale en temas directamente? 
Me podéis enviar una foto 

y datos del modelo del coche por si cambiase en automático o lo que sea. 
mal mío es manual diésel 100cv gt line con todos los extras por eso me extraña tantísimo que no lo lleve cuando yo leí que si...😔 El mío es amarillo fallo y el rojo o azul no le pega nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Diego650 dijo:

La primera la luz ambiente y la segunda el color de i-cockpit, no se le escapa un detalle a Albertico 👌👌.

Eso en un Gt line manual de 100cv 

IMG_20200304_074223.jpg

IMG_20200304_074246.jpg

Jajajaja 😅😂 me has sacado unas carcajadas! jeje, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. 

Hoy he ido a recoger mi Peugeot 208 GT line 100cv manual. Le he hecho apenas 30 kilómetros pero ahí van mis impresiones. 

Estéticamente es una pasada. De eso no hay dudas. La gente lo mira. 

En cuanto a mis sensaciones a la hora de conducirlo he de comentar que aún falta acostumbrarme pero en lineas generales el coche va muy bien. El volante a la que va a cierta velocidad, se endurece. Esto está muy bien.

No me ha gustado mucho el tema de que se apague el coche cada vez que paro (y que lo tenga que desactivar cada vez que entro). Tampoco me ha gustado el tema del freno de mano. Aceleras y parece que lo tengas puesto.

También me da las sensación de que cuesta entrar las marchas, pero esto será cosa mía y tendré que acostumbrarme. El tema de la cámara trasera va de lujo pero cuando está pitando y en rojo que parece que le hayas dado a algo, en realidad te queda medio metro. Esto me ha liado bastante.

 

El coche va sobrado con 100cv. Lo he puesto a 120 y apenas llegaba a las 3000 revoluciones. No quería exprimirlo por el tema del rodaje pero sé que es capaz de muchísimo más a pesar de que te pida el cambio de marcha muy pronto. Destaco el tema de las ordenes por voz.

 

Me dejaré mil cosas seguro y otras que no comento ya que otros compañeros lo han explicado muy bien ya. Pero no me arrepiento para nada de la compra. Es un coche que al conducirlo parece que lleves un coche mas grande. Con potencia y con empuje. 

 

Un abrazo. Y cualquier duda preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Buenas noches a todos. 

Hoy he ido a recoger mi Peugeot 208 GT line 100cv manual. Le he hecho apenas 30 kilómetros pero ahí van mis impresiones. 

Estéticamente es una pasada. De eso no hay dudas. La gente lo mira. 

En cuanto a mis sensaciones a la hora de conducirlo he de comentar que aún falta acostumbrarme pero en lineas generales el coche va muy bien. El volante a la que va a cierta velocidad, se endurece. Esto está muy bien.

No me ha gustado mucho el tema de que se apague el coche cada vez que paro (y que lo tenga que desactivar cada vez que entro). Tampoco me ha gustado el tema del freno de mano. Aceleras y parece que lo tengas puesto.

También me da las sensación de que cuesta entrar las marchas, pero esto será cosa mía y tendré que acostumbrarme. El tema de la cámara trasera va de lujo pero cuando está pitando y en rojo que parece que le hayas dado a algo, en realidad te queda medio metro. Esto me ha liado bastante.

 

El coche va sobrado con 100cv. Lo he puesto a 120 y apenas llegaba a las 3000 revoluciones. No quería exprimirlo por el tema del rodaje pero sé que es capaz de muchísimo más a pesar de que te pida el cambio de marcha muy pronto. Destaco el tema de las ordenes por voz.

 

Me dejaré mil cosas seguro y otras que no comento ya que otros compañeros lo han explicado muy bien ya. Pero no me arrepiento para nada de la compra. Es un coche que al conducirlo parece que lleves un coche mas grande. Con potencia y con empuje. 

 

Un abrazo. Y cualquier duda preguntar.

 

Saludos.

Disfrútalo Dani. 

Hay algunas cosas que al principio es normal notar sensaciones distintas, eso hasta que lleves una semana y ya te habrás hecho a él. 

Lo de las marchas es algo que no he oído comentar a nadie, a mi me va muy fino salvo la 5 que al meterla a veces tengo la sensación de que tengo que alargar la palanca hacia la derecha más de lo normal, es cuestión de acostumbrarse aunque en mi caso ya con mes y medio el coche y aún hay veces que me cuesta. 

Lo de la cámara es cierto engaña porque parece que te has dado y aún queda, en cambio el freno eléctrico es bien cómodo. Acostúmbrate a desconectarlo que siempre es mejor para no dañarlo pero si no te acuerdas da un simple tirón al salir y sin problema. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Mirkito dijo:

Disfrútalo Dani. 

Hay algunas cosas que al principio es normal notar sensaciones distintas, eso hasta que lleves una semana y ya te habrás hecho a él. 

Lo de las marchas es algo que no he oído comentar a nadie, a mi me va muy fino salvo la 5 que al meterla a veces tengo la sensación de que tengo que alargar la palanca hacia la derecha más de lo normal, es cuestión de acostumbrarse aunque en mi caso ya con mes y medio el coche y aún hay veces que me cuesta. 

Lo de la cámara es cierto engaña porque parece que te has dado y aún queda, en cambio el freno eléctrico es bien cómodo. Acostúmbrate a desconectarlo que siempre es mejor para no dañarlo pero si no te acuerdas da un simple tirón al salir y sin problema. 

 

@Mirkito ¿A qué te refieres con el freno eléctrico? ¿A desactivar el modo automático del freno y ponerlo/quitarlo nosotros manualmente? También me pareció leer por aquí que actuaba algo brusco al salir en primera. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

@Mirkito ¿A qué te refieres con el freno eléctrico? ¿A desactivar el modo automático del freno y ponerlo/quitarlo nosotros manualmente? También me pareció leer por aquí que actuaba algo brusco al salir en primera. Saludos.

Si me refiero a desactivarlo manualmente para evitar que con el paso de los años se estropee al desactivarse el sólo dando un pequeño tirón al salir en 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya le hice esta misma mañana cambio de aceite (total 0/30, por cierto, carísimo) y filtro de aceite, 5000 kms . Ahora ya con el rodaje listo y con esto nuevo, fuera primeras impurezas del motor y ya se le puede pisar un poco mas. Yo la pantalla la tengo en color rojo y mas que nada también por que suelo andar siemrpe en modo sport, es el que más me gusta, por sonido del escape, por respuesta de potencia y por tacto de la dirección. el modo eco apenas lo puse un par de veces en ciudad y el modo normal también lo uso en ocasiones cuando voy por autopuesta por ejemplo.

Sensaciones, todas buenas en este tiempo, vengo de un 206 plus con muchos extras y reprogramado pero aún así nada que ver entre uno y otro, más aplomo mas seguridad, a 140 el coche no da sensación de ir a esa velocidad sino a unos 100 o 110 y un motor 1.2t de 100cv que tira muy pero que muy bien. La entrada en curvas es brutal, el chasis va por donde le indicas.
Pronto empezarán a caer chuches, este coche tirado al suelo y reprogramado tiene que ser otra cosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 2 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos,

De momento genial, solo un punto negativo: el ruido de rodadura de los neumáticos, sobre todo cuando coges curvas, es excesivo.

totalmente de acuerdo. sobretoto los traseros o me da a mi que son los que suenan cuando coges curvas a bastante velocidad. Ahora bien. el chasis agarra una barbaridad, no me quiero imaginar con el coche bajado, tiene que ir sobre railes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 9 minutos, franfgt dijo:

totalmente de acuerdo. sobretoto los traseros o me da a mi que son los que suenan cuando coges curvas a bastante velocidad. Ahora bien. el chasis agarra una barbaridad, no me quiero imaginar con el coche bajado, tiene que ir sobre railes.

En mi caso son los delanteros, suenan muchísimo, supongo que conforme se vayan adaptando y desgastando un poco los neumáticos irá desapareciendo. El coche bajado con unos muelles Eibach tiene que ser genial, para mí los mejores muelles que existen, por experiencia. Lo que no sé si al bajar la altura hay que recalibrar los sistemas de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quereis mis impresiiones? he tenido 4 años el 208 Active sin ningun problema de maravilla me hacen una buena oferta por el nuevo allure, me lo entregan en jueves.El lunes al taller porque me daba fallos de todotipo, era un relex o algo parecido ,voy a buscarlo el miercoles, el sabado la prohibicion por el coronavirus ,15 dias despues la carta de acudir al taller por las tuercas. Estoy de suerte con este modelo esperemos que nopase nada mas y me repreten las tuercas algun dia 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 7/2/2020 a las 17:28, Tormos dijo:

Primeras impresiones, y PRIMER PROBLEMA!

Fallo de radar de seguimiento, por tanto asistencia de mantenimiento de carril no disponible, frenado automatico de emergencia no disponible, aviso de obstaculo no disponible...

He ido al concesionario, lunes tengo cita, ya os diré como quedo...

600km 2 meses tiene el coche

Todo me pasa a mi :(

Hola!

Al fin, el dia 4 de junio me han cambiado la cámara y todo vuelve a funcionar😀

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2020 a las 13:44, Invitado: Vinegar dijo:

En mi caso son los delanteros, suenan muchísimo, supongo que conforme se vayan adaptando y desgastando un poco los neumáticos irá desapareciendo. El coche bajado con unos muelles Eibach tiene que ser genial, para mí los mejores muelles que existen, por experiencia. Lo que no sé si al bajar la altura hay que recalibrar los sistemas de seguridad.

yo baje la altura en mi anterior 206 y si muy guay al principio pero luego con los años se resienten todos los ajustes. Pisas una piedra y suena que parece que se cae el coche. Yo ya paso de esas cosas, tal como viene de la casa es perfecto y te ahorras rollos y tramites con la itv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de llevar una decepción:

 

Aparte del tema de apertura de ventanillas con el mando, que no entiendo porque razón viene "capado" pero te aparece en el manual.

 

Los modelos con pantalla de 7" no tienen comandos de voz. Tenemos la tecla en el volante pero no hace nada. Sólo te pide conectar el smartphone para tener el OK Google / Siri y preguntarle el tiempo que hace y poco más. Pero comandos especificos del coche tipo "cambiar emisora", "subir/bajar volumen", "aumenta la temperatura", etc, nada. Sólo están en la pantalla de 10" y esto no se dice por ningún lado 😓

 

Por otro lado, un fallo mío de no entender los extra. Yo probé un Allure y por autovía noté como me corregía el volante la trayectoría. Bueno pues esto tampoco viene de serie en GT line, es necesario tener el control de velocidad adaptativo.

 

Y esta luz de almacenamiento central, no la ubico:

 

imagen.thumb.png.aea1757dc61623b56a06e3291c2ebc18.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miraría a ver si tienes desactivada alguna ayuda a la conducción el la configuración de la pantalla central, porque la corrección del volante se desactiva con un botón  situado a la izquierda del mismo. Por otro lado esa iluminación de la que hablas tampoco la ubico yo, y me podríais confirmar que la guantera no tiene LUZ!!! De ser así me parece un fallo bastante grosero, porque poner iluminación ambiente en los pies y no una simple lamparita en la guantera... A lo mejor la tengo fundida y no lo sé.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Micky208 dijo:

Yo miraría a ver si tienes desactivada alguna ayuda a la conducción el la configuración de la pantalla central, porque la corrección del volante se desactiva con un botón  situado a la izquierda del mismo. Por otro lado esa iluminación de la que hablas tampoco la ubico yo, y me podríais confirmar que la guantera no tiene LUZ!!! De ser así me parece un fallo bastante grosero, porque poner iluminación ambiente en los pies y no una simple lamparita en la guantera... A lo mejor la tengo fundida y no lo sé.

 

Eso que comentas es el cambio involuntario de carril, que de fabrica viene activado, y se desactiva en el único botón que hay cerca del volante. 

 

Lo que yo comento es el control de posición en la vía, que debe venir con el pack Drive Assist. 

 

Y en efecto, la guantera no tiene luz. Incomprensible, pero es así. 

 

Por otro lado, la luz ambiente pone en la ficha técnica que tiene modo diurno y nocturno pero en los ajustes solo eliges el color y la intensidad... 

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos mi gente, después de más de 6 meses conduciendo, me he acostumbrado a la altura del volantes ( por debajo). Y comparto la zona del motor como va. Me encanta conducirlo.

un detalle, el limpia parabrisa el del copiloto creo que es ,llevar cuidado al levantar , choca con el capo, diseño no revisado por el becario de turno 😂

 

 

97AE5379-80F8-4C6B-B83A-8F5AE9BCDDAC.thumb.jpeg.adf746e69a6280c31e4e372469b59e24.jpegC8BF7FFD-FC65-45DD-B381-79AEF888E599.thumb.jpeg.115d59f606584823130eaeaadf9507e7.jpegA5645C5F-0598-4E11-AE6B-842BAFE7FB1D.thumb.jpeg.0bd5413330f5d8260af0f3c2e078e42a.jpeg

Editado por Makavelihl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Makavelihl dijo:

Buenos mi gente, después de más de 6 meses conduciendo, me he acostumbrado a la altura del volantes ( por debajo). Y comparto la zona del motor como va. Me encanta conducirlo.

un detalle, el limpia parabrisa el del copiloto creo que es ,llevar cuidado al levantar , choca con el capo, diseño no revisado por el becario de turno 😂

 

 

97AE5379-80F8-4C6B-B83A-8F5AE9BCDDAC.thumb.jpeg.adf746e69a6280c31e4e372469b59e24.jpegC8BF7FFD-FC65-45DD-B381-79AEF888E599.thumb.jpeg.115d59f606584823130eaeaadf9507e7.jpegA5645C5F-0598-4E11-AE6B-842BAFE7FB1D.thumb.jpeg.0bd5413330f5d8260af0f3c2e078e42a.jpeg

Para subir los limpiaparabrisas primero hay que activarlo y cuando esté arriba lo desactivas. Y así ya lo puedes mover sin problemas. 👍🏻😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pregunté a @albertico89, pero mirar que soy lerder, que no soy capaz de poner a 0 el contador de gasolina (pulso el botón una vez, salen los tramos A y B, y en cualquiera de ellos pulso varios segundos, y nada... no lo consigo). Por lo demás y sin contar el problema del StarStop muy contenta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2020 a las 8:48, Seday dijo:

Ya pregunté a @albertico89, pero mirar que soy lerder, que no soy capaz de poner a 0 el contador de gasolina (pulso el botón una vez, salen los tramos A y B, y en cualquiera de ellos pulso varios segundos, y nada... no lo consigo). Por lo demás y sin contar el problema del StarStop muy contenta!!!

aquí tienes

 

imagen.thumb.png.779ccf95cd64b5278f20864e8b01ab67.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo después de una semana con el coche y 600km hechos de todo tipo y tramos, tengo que decir que me gusta bastante.

tengo el 1.2 allure eat8 Azul vertigo y a parte de que no coinciden algunas cosas con el equipamiento de serie, otras son verdaderamente gratas.

 

Cosas a destacar:

  • El cambio.... nunca he tenido un automatico y es lo mejor que he probado nunca, dependiendo si es eco, normal o sport, funciona mas suave o mas brusco, pero con una comodidad divina.
  • el habitaculo para el conductor y acompañante esta muy bien, hay buen espacio y todo a la mano. el apoyabrazos una gozada y tanto el volante como los asientos son muy comodos, el volante me a gustado desde el principio.
  • el mio salia se serie con camara y sensores traseros y sensores delanteros (una maravilla), cargador movil, luz cortesia en los espejos y estos abatibles automaticos ( otra comodidad), faros eco led que van muy bien, espejo interior electrocromo
  • Climatizador, va muy bien, super comodo.
  • la pantalla de 7" va muy bien y el sonido tambien.

Cosas que no lleva:

  • i-copkit 3D... segun comercial, mi coche es de 2020 y a partir de febrero han modificado equipamientos entre allure y gt-line. me descuentan 400€ por ello.
  • luz en la guantera....me parece un fallo, porque no se ve nada
  • kit repara pinchazos.

Asi a groso modo es lo unico a destacar.

 

El dia que lo saque le hice 165km por carreteras de montaña, dos adultos, dos niñas, climatizador y la respuesta fue buenisima,no me falto potencia en ningun momento y en las curvas de herradura se cogia estupendamente. la sorpresa agradable fue que el consumo fue de un 7L/100km. no me parece mal consumo.

 

poco a poco ire notando cosas del coche, pero de momento un 10.

 

Lo siento por el tocho...sorry!!!

Editado por Astracs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...