Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208


admin

Mensajes recomendados

hace 24 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Eso mismo pienso yo. Los dos son GT Line y uno lleva doble y otro no. ¿Quizá sea por los Cv  como dice el otro compañero?

 

Gracias

Si, los modelos con motor de 100cv llevan un tubo, los de 130cv llevan doble tubo de escape. Podeís verlo en el configurador de la web, cuando elegís el motor, y sale el coche por fuera, ir pasando las fotos hasta llegar a la parte trasera del coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

Si, los modelos con motor de 100cv llevan un tubo, los de 130cv llevan doble tubo de escape. Podeís verlo en el configurador de la web, cuando elegís el motor, y sale el coche por fuera, ir pasando las fotos hasta llegar a la parte trasera del coche. Un saludo.

Justo lo que dije, me parecía que no podía responder a otro motivo que no fueran las caballos, porque no era algo exclusivo de Gt Line. 

Joder albertico89 da gusto contigo, eres como el Libro gordo de petete, sabes todo jajajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os habéis fijado en el configurador, que los Gt line con cambio automático llevann un alerón trasero más grande que los que tienen cambio manual? Al verlos en directo no me fijé en ese detalle, ¿Alguien lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fer.r dijo:

¿Os habéis fijado en el configurador, que los Gt line con cambio automático llevann un alerón trasero más grande que los que tienen cambio manual? Al verlos en directo no me fijé en ese detalle, ¿Alguien lo puede confirmar?

Acabo de comprobarlo. En la web así es. El alerón trasero del automático es más grande... No me había fijado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, LutinoS dijo:

Acabo de comprobarlo. En la web así es. El alerón trasero del automático es más grande... No me había fijado! 

Pues en la ficha técnica no sale, no le acabo de ver el sentido si es así. Ya me fijaré, sería curioso.

 

Y lo de los escapes lo confirmo, el mío lleva uno cromado porque es el GT Line de 100 cv, el de 130 lo lleva doble, el resto uno sin cromado. Está también en el desglose del equipamiento por versiones en la ficha técnica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albors dijo:

Pues en la ficha técnica no sale, no le acabo de ver el sentido si es así. Ya me fijaré, sería curioso.

 

Y lo de los escapes lo confirmo, el mío lleva uno cromado porque es el GT Line de 100 cv, el de 130 lo lleva doble, el resto uno sin cromado. Está también en el desglose del equipamiento por versiones en la ficha técnica.

 

Saludos.

Hola. Lo de los tubos de escape puedo llegar a entenderlo pero lo del alerón trasero... no tiene sentido jajajajaja que alguien me explique porque esto hajajaj. Que lío.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Seday dijo:

A mí lo del alerón me ha DOLIDO muchísimo.... pierde muchísima "garra" (y cuando fui a verlo en concesión me dijeron que era igual que ese pero con cambio automático) pues parece que no, que no va a ser igual 😡

Lo mismito me dijeron a mí, que estéticamente el coche era igual que el de la exposición............. Nada. Ya le cambiaré el alerón por mi cuenta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no entiendo de donde sacáis esto jajajaja. En la foto se ve algo diferente porque es una pieza de diseño gráfico y quizá el diseñador se coló un poco. Pero ayer configuré todos los modelos de GT Line y no especificaba nada en las fichas técnicas. Solo se apreciaba un pequeño cambio. ¿Me podéis decir donde sale (con datos de medidas) que sea más pequeño el alerón de un modelo a otro?

 

Gracias.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Pero no entiendo de donde sacáis esto jajajaja. En la foto se ve algo diferente porque es una pieza de diseño gráfico y quizá el diseñador se coló un poco. Pero ayer configuré todos los modelos de GT Line y no especificaba nada en las fichas técnicas. Solo se apreciaba un pequeño cambio. ¿Me podéis decir donde sale (con datos de medidas) que sea más pequeño el alerón de un modelo a otro?

 

Gracias.

Un saludo.

 

En las fichas no sale pero el alerón cambia según si es automático o no. Cuando esté en el PC os subo la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Pero no entiendo de donde sacáis esto jajajaja. En la foto se ve algo diferente porque es una pieza de diseño gráfico y quizá el diseñador se coló un poco. Pero ayer configuré todos los modelos de GT Line y no especificaba nada en las fichas técnicas. Solo se apreciaba un pequeño cambio. ¿Me podéis decir donde sale (con datos de medidas) que sea más pequeño el alerón de un modelo a otro?

 

Gracias.

Un saludo.

 

Con medidas no... pero queda bastante claro al ver las imágenes (incluso me atrevo a decir que en automático además de ser más largo, va como ascendente):

 

 

GT Line 130cv – Automático

 

image.png.df87e7b13862ffef0dc265cee133d593.png

GT Line 100 cv – manual

 

image.png.13695fcf9d928efe3324c07ef83137af.png

 

 

GT Line 130cv – Automático

 

image.png.a88dccd97d4317f409e5eaa6725ffe3e.png

 

GT Line 100 cv – manual

 

image.png.c72fb9bdd2a625cd3f9268b2348ff453.png

Editado por Seday
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fer.r dijo:

No he encontrado fotos con la misma perspectiva, pero a mí realmente el del azul (130eat8), me parece más grande que el del rojo (100 6velocidades).

 

Screenshot_20200213-155001~2_1.png

Screenshot_20200213-154505~2.png

Jajajaja no seáis tiquismiquis. 

Por poner más discordia al tema, leí en una revista que de los dos alerones (habló de memoria, cuando lo encuentre lo escribo exacto) un alerón era para el consumo y el otro para la velocidad. 

Tendría lógica si hablamos de 100 cv o 130 cv pero no de manual o automático porque también lo hay de 100 cv en automático. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fer.r dijo:

No he encontrado fotos con la misma perspectiva, pero a mí realmente el del azul (130eat8), me parece más grande que el del rojo (100 6velocidades).

 

Screenshot_20200213-155001~2_1.png

Screenshot_20200213-154505~2.png

 

Esto me recuerda a la foto del vestido morado que circulaba hace tiempo por WhatsApp, que unos lo veían morado, otros azul, etc 😂 yo es que no encuentro diferencias, o cuesta verlas ya que ninguna de las dos fotos esta a la misma distancia focal ni altura jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

 

Esto me recuerda a la foto del vestido morado que circulaba hace tiempo por WhatsApp, que unos lo veían morado, otros azul, etc 😂 yo es que no encuentro diferencias, o cuesta verlas ya que ninguna de las dos fotos esta a la misma distancia focal ni altura jeje

Opino igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana estuve en el concesionario y comprobé los alerones de los expuestos.

El azul es un allure con cambio manual y el blanco un Gt Line con cambio EAT8. No sé cuál de los dos llevará un Gt Line manual.

 

IMG_20200214_130230.jpg

IMG_20200214_130306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fer.r dijo:

Esta mañana estuve en el concesionario y comprobé los alerones de los expuestos.

El azul es un allure con cambio manual y el blanco un Gt Line con cambio EAT8. No sé cuál de los dos llevará un Gt Line manual.

 

IMG_20200214_130230.jpg

IMG_20200214_130306.jpg

El gt Line manual lleva el mismo que el allure manual. He abierto un post para hablar de esto

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea uno más grande que otro, es que por lo que veo, el de 130cv, tiene diferente perfil, mirar las líneas como se hunde un poco. Cuando el de 100cv es todo liso. Osea, que el factor que cambia el alerón realmente es la potencia, y por ende, repercute en la aerodinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno... Entregado a las 9 de la mañana hoy mismo🤩🤩🤩 

Sensaciones brutales, no he mirado atrás al dejar el mío viejo... Va fino no, lo siguiente, tira que da gusto, y aún a 140, esto no pasaba de las 3.500 revoluciones. 

 

El amarillo es precioso, en persona enamora. 

Quizás lo única cosa que le puedo sacar mala, es que le falta un pelin de calidad en el sonido, pero todo es acostumbrarse. Claro que en el otro coche yo llevaba un equipo montado y eso se notaba. 

 

Ahora a meter le kilómetros! 😝

 

IMG_20200215_125930.thumb.jpg.16de3c9f68b66af0fd1f57c80bd08e3d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ygc7 dijo:

Bueno bueno bueno... Entregado a las 9 de la mañana hoy mismo🤩🤩🤩 

Sensaciones brutales, no he mirado atrás al dejar el mío viejo... Va fino no, lo siguiente, tira que da gusto, y aún a 140, esto no pasaba de las 3.500 revoluciones. 

 

El amarillo es precioso, en persona enamora. 

Quizás lo única cosa que le puedo sacar mala, es que le falta un pelin de calidad en el sonido, pero todo es acostumbrarse. Claro que en el otro coche yo llevaba un equipo montado y eso se notaba. 

 

Ahora a meter le kilómetros! 😝

 

IMG_20200215_125930.thumb.jpg.16de3c9f68b66af0fd1f57c80bd08e3d.jpg

Qué preciosidad!!! Enhorabuena!!! A ver si le haces un review 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...