Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 2.0 XSI 143 cv


serpa

Mensajes recomendados

Antetodo un saludo a todos los foreros!!!. Vengo del club del 206 gti y el weno d deltoya me a comentao que me pasara x aquí.

Pos bien soy usuario d un 206 gti, y por necesidad d un coche mas grande tngo en mente el 307 XSI, soy un adicto a la peugeot que le vamos a acer, jejejeje.

Me gustaria si alguno lo tiene, ya que x lo visto hay pocos, sus impresiones sobre el, ya se que no es un coxe para tramear como x ejemplo el 206, pero ya no busco eso, me interesa mas un coxe con un buen ekipamiento, confort ( la version XSI del 307 me gusta bastante).... que tnga algo d nervio por supuesto que tmbien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY buenas :D

Yo también me hice del club hace poco y por lo que se puede leer, por aquí hay mu wena gente.

Yo tengo un 307 XS+ 2.0 143CV, no es el acabado que quieres tu pero el motor es el mismo y el chasis no está tan descolgado.

No es un GTI, pero la verdad es que si te puedes ir de tramos y con mucha dignidad. El motor no es explosivo precisamente (para eso esta el GT 180 CV) Pero es un motor muy elastico y cuenta con bastante par :twisted: (200Nm a 4000 rpm). Se nota cuando el diagrama de la distribución cambia + o - sobre las 4000 y a partir de ahí empuja muy bien (ya te digo que no es el GT).

La caja de cambios, para mi gusto, esta bien escalonada (es un coche rutero no un "sport" como tu 206 GTI) y el accionamiento es algo esponjoso pero cuando le cojes el tranquillo se puede cambiar comoda y rapidamente.

De chasis solo te puedo decir que tiene una pisada muy firme y el paso por curva es mas alto de lo que parece, ademas el tren trasero esta pegado como una lapa al asfalto (cuesta descolocarlo en los cambios de apoyo) y a altas velocidades es bastante estable, ademas el XSI lleva ruedas de perfil + bajo así es que tendras + paso por curva...

Un "pero" que le pondria es el peso, ya que le pesa el culo bastante (unos 1350 Kg creo) y eso siempre juega en contra.

Los frenos ban bastante bien, tiene una frenada optima, pero yo en cuanto pueda discos y pastillas BREMBO y latiguillos metalicos GALFER, ademas de BILSTEIN y que&N.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludito y bienvenido :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY buenas :D

Yo también me hice del club hace poco y por lo que se puede leer, por aquí hay mu wena gente.

Yo tengo un 307 XS+ 2.0 143CV, no es el acabado que quieres tu pero el motor es el mismo y el chasis no está tan descolgado.

No es un GTI, pero la verdad es que si te puedes ir de tramos y con mucha dignidad. El motor no es explosivo precisamente (para eso esta el GT 180 CV) Pero es un motor muy elastico y cuenta con bastante par :twisted: (200Nm a 4000 rpm). Se nota cuando el diagrama de la distribución cambia + o - sobre las 4000 y a partir de ahí empuja muy bien (ya te digo que no es el GT).

La caja de cambios, para mi gusto, esta bien escalonada (es un coche rutero no un "sport" como tu 206 GTI) y el accionamiento es algo esponjoso pero cuando le cojes el tranquillo se puede cambiar comoda y rapidamente.

De chasis solo te puedo decir que tiene una pisada muy firme y el paso por curva es mas alto de lo que parece, ademas el tren trasero esta pegado como una lapa al asfalto (cuesta descolocarlo en los cambios de apoyo) y a altas velocidades es bastante estable, ademas el XSI lleva ruedas de perfil + bajo así es que tendras + paso por curva...

Un "pero" que le pondria es el peso, ya que le pesa el culo bastante (unos 1350 Kg creo) y eso siempre juega en contra.

Los frenos ban bastante bien, tiene una frenada optima, pero yo en cuanto pueda discos y pastillas BREMBO y latiguillos metalicos GALFER, ademas de BILSTEIN y que&N.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludito y bienvenido :wink:

de acuerdo contigo al 100%, puedes llevarlo al ritmo que kieras, o bajo de vueltas asta las 4000, o de 4000 en adelante que si le apuras t faltan marchas jejejje. en los tramos se porta muy bien. de 1ª a 2ª la relacion del cambio es mas larga con lo que se nota una bajada de vueltas pero como digas de estirar la segunda ........... estira estira! y ya adelante con las demas.

yo lo unico que no me gusta es las gomas que trae, las pzrosso no me dan confianza pero claro a 180€ la goma no estan para cambiarlas todos los dias jejej.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy propietario de un 307 SW XSI + Alarma + Supercierre + Navegación color + Radioteléfono + Xenon, y no se si me dejo algún extra que le compré que no venía de serie en el XSI. Acaba de hacer 14 mesecitos y me va superbien, estoy muy contento con él. Amplio, cómodo, potente... pero mi gran tristeza es que creo que lo pongo a la venta porque no lo uso casi nada y me da pena tenerlo ahí parado en el garaje. Para haceros una idea tiene 8900 kms, y porque me he ido al pueblo 3 veces con el sino ni eso. Me encapriché de el pero lo voy a poner a la venta, si os enterais de alguien que se quiera ahorrar 5000 euros lo deciis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy propietario de un 307 SW XSI + Alarma + Supercierre + Navegación color + Radioteléfono + Xenon, y no se si me dejo algún extra que le compré que no venía de serie en el XSI. Acaba de hacer 14 mesecitos y me va superbien, estoy muy contento con él. Amplio, cómodo, potente... pero mi gran tristeza es que creo que lo pongo a la venta porque no lo uso casi nada y me da pena tenerlo ahí parado en el garaje. Para haceros una idea tiene 8900 kms, y porque me he ido al pueblo 3 veces con el sino ni eso. Me encapriché de el pero lo voy a poner a la venta, si os enterais de alguien que se quiera ahorrar 5000 euros lo deciis. Un saludo

Yo te compraria mas de una cosa seguro,o te lo cambio directamente.

:roll: 8) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy propietario de un 307 SW XSI + Alarma + Supercierre + Navegación color + Radioteléfono + Xenon, y no se si me dejo algún extra que le compré que no venía de serie en el XSI. Acaba de hacer 14 mesecitos y me va superbien, estoy muy contento con él. Amplio, cómodo, potente... pero mi gran tristeza es que creo que lo pongo a la venta porque no lo uso casi nada y me da pena tenerlo ahí parado en el garaje. Para haceros una idea tiene 8900 kms, y porque me he ido al pueblo 3 veces con el sino ni eso. Me encapriché de el pero lo voy a poner a la venta, si os enterais de alguien que se quiera ahorrar 5000 euros lo deciis. Un saludo

Y cual seria el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, siempre se agradecen.

Racethor, que pena que sea el SW, sino t puedo asegurar que ya tenias un comprador fijo.

Por cierto lo mas barato que lo e podido sacar es por 20500 (berlina, 5 puertas) y los unicos extras que le e puesto son el texo solar y la pintura metalizada (gris acero), como lo veis?

Aber si alguien se anima por el 206, que en mes y medio tndre que regalarlo a la peugeot por 4500 eurillos.

Enga un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien vengo del 206 gti, si señor me compre este coche por tema de que quiero tener familia y no queria que me pille el toro.Pues te cuento, encuanto a equipamiento va muy bien lleva de todo (xsi) lo unico que a mi cd no reproduce mp3 ahora supongo que si y si no pidelo, tambien habia en opcion el bluetooth integrado que me arrepenti de no cojerlo y luego el xenon pero eran 700 euros mas y no estava por la labor, lo demas lo trae todo, regulador limitador velocidad, clima bizona, esp, control de traccion, limpias y luces automaticas, espejos pleglabes etc muy completo en cuanto a motor, a mi me va de lujo esta claro que ni comparar con el gti, pero el motor a ganado algo de par respecto al antiguo y de consumo ando sobre la media de 10 litros pero por mucha ciudad si sales a carretera es facil andar por los 7,7 de media sin pasarse en el acelerador claro :D lo malo que le veo al mio es el peso se nota mucho pero el tuyo pesara algo menos, es la desventaja de mi coche pero es logico en un coche familiar, es menos agil que el gti y el balanceo de la carroceria se nota bastante, por lo demas es un coche comodisimo con mucho espacio y que si le estiras las marchas anda de lo lindo, y si encima no haces muchos kilometros al año pues es la compra perfecta, pero si buscas deportividad no la encontraras en el chasis, es noble agarra bien pero no es nada agil (algo logico), pero en el motor si que le encontraras esa deportividad que le falta al chasis el sonido es muy caracterisco (como el del gti), y alguna otra estiradita ya me he regalado y la verdad es que tengo un familiar equipado casi al completo y con buen motor por 22940 euros que me costo con cuero integral ahora tiene 14600 kilometros y un año justo y 0 problemas.Espero haberte ayudado y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola! que sepais que mi SW (que se ve en las fotos), lo he puesto a la venta oficialmente por 18500 euros después de pensarlo mucho. Creo que es un precio muy bueno si alguien ve el coche y comprueba verdaderamente que está como el dia que me lo dieron en el concesionario. Pero es que es una pena...lo saco los sábados para que no se duerma y luego al parking, tapadito con su funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...