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caudalimetro!!!!!!!!


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pues si, eso mismo, mi 307 hizo un viaje en grua" de gratis"por el cudalimetro, el coche llevaba perdiendo potencia una semana, lo llevo al taller lo metemos en la maquina, y no da error alguno, la EGR estaba bien, pero el coche respiraba mal,voy comer para llevarlo a la tarde de nuevo al taller y al de casa al km,se me queda sin fuerza ninguna.

lo apago y al encenderlo de nuevo meto 1ª, acelero y el coche no se mueve,marcha atras y tampoco,se quedo sin fuerza alguna, no lo di sacado de donde lo apage,llego al taller,montamos el CAUDALIMETRO y ahi esta mejor que nuevo, tira mas que antes.

sera hijo de...... pero lo quiero!!!!!

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un 2L hdi del 07/02 con 102000km, no, no pegaba tirones, lo unico que le notaba era que de 1000 a 2000 el coche no tenia fuerza y a las 2100 + o - pegaba una patada brutal.

No es de no limpiarlo, esta limpio pero me dijeron que podia ser que me entrara agua por el filtro de potencia, asi que ando buscando donde deje el original para montarlo lo antes que pueda.

La broma en menos de 100€, me dolio mas el cambiar la correa el aceite y los filtros unas semanas antes.......

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  • 2 months later...

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y despues de mucho buscar, he visto que mi problema puede estar relacionado con lo que comentais en este hilo.

El mio es un 2.0 HDi 110CV (11/2002). Tiene unos 85.000km y hace unos 1000 tuve que cambiar el FAP + relleno aditivo (aprox. 600 boniatos).

Un par de semanas mas tarde, lo cojo un dia y a parte de no tirar, necesitaba una recta de 1km para poder pasar de 120km/h. Esto mismo me paso hace unos 6meses pero decidi darle una 2 oportunidad y funciono, se arreglo solo un par de dias mas tarde, es decir, de buenas a primeras, le dio por tirar otra vez con normalidad.

La pregunta: Puede ser el dichoso caudalimetro? Hay que cambiarlo o se puede desmontar y limpiar? Hay algun hilo donde expliquen como hacerlo? y por ultimo si hay que llevarlo a Peugeot.. cuanto sale?

Gracias y perdon por el ladrillo..... :?

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Hola jcsanzg,

En primer lugar mucha gracias ...

He visto el hilo que creaste pero no puedo bajarlo del link:

http://dl5.megauploads.org/download.php?id=EC2FCDD9

He mirado en la zona de descargas, pero tampoco encuentro el manual :?

Podrias, por favor, decirme como bajarlo de magauploads .. no veo donde meter los codigos que comentaban en el hilo...

Gracias

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  • 2 weeks later...
un 2L hdi del 07/02 con 102000km, no, no pegaba tirones, lo unico que le notaba era que de 1000 a 2000 el coche no tenia fuerza y a las 2100 + o - pegaba una patada brutal.

No es de no limpiarlo, esta limpio pero me dijeron que podia ser que me entrara agua por el filtro de potencia, asi que ando buscando donde deje el original para montarlo lo antes que pueda.

La broma en menos de 100€, me dolio mas el cambiar la correa el aceite y los filtros unas semanas antes.......

Buenas

"La broma en menos de 100€" supongo que fue en la peugeot ?

Salu2

P.D.: Se me olvidava cometar: si necesitais saber si la perdida de potencia es por el caudalimetro, ami me lo comprobaron desconectandolo y vuelve a tirar el coche como siempre.

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  • 2 weeks later...
  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 3 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
    • Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
      • 27 replies
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