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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

caudalimetro!!!!!!!!


Maximus
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pues si, eso mismo, mi 307 hizo un viaje en grua" de gratis"por el cudalimetro, el coche llevaba perdiendo potencia una semana, lo llevo al taller lo metemos en la maquina, y no da error alguno, la EGR estaba bien, pero el coche respiraba mal,voy comer para llevarlo a la tarde de nuevo al taller y al de casa al km,se me queda sin fuerza ninguna.

lo apago y al encenderlo de nuevo meto 1ª, acelero y el coche no se mueve,marcha atras y tampoco,se quedo sin fuerza alguna, no lo di sacado de donde lo apage,llego al taller,montamos el CAUDALIMETRO y ahi esta mejor que nuevo, tira mas que antes.

sera hijo de...... pero lo quiero!!!!!

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un 2L hdi del 07/02 con 102000km, no, no pegaba tirones, lo unico que le notaba era que de 1000 a 2000 el coche no tenia fuerza y a las 2100 + o - pegaba una patada brutal.

No es de no limpiarlo, esta limpio pero me dijeron que podia ser que me entrara agua por el filtro de potencia, asi que ando buscando donde deje el original para montarlo lo antes que pueda.

La broma en menos de 100€, me dolio mas el cambiar la correa el aceite y los filtros unas semanas antes.......

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  • 2 months later...

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y despues de mucho buscar, he visto que mi problema puede estar relacionado con lo que comentais en este hilo.

El mio es un 2.0 HDi 110CV (11/2002). Tiene unos 85.000km y hace unos 1000 tuve que cambiar el FAP + relleno aditivo (aprox. 600 boniatos).

Un par de semanas mas tarde, lo cojo un dia y a parte de no tirar, necesitaba una recta de 1km para poder pasar de 120km/h. Esto mismo me paso hace unos 6meses pero decidi darle una 2 oportunidad y funciono, se arreglo solo un par de dias mas tarde, es decir, de buenas a primeras, le dio por tirar otra vez con normalidad.

La pregunta: Puede ser el dichoso caudalimetro? Hay que cambiarlo o se puede desmontar y limpiar? Hay algun hilo donde expliquen como hacerlo? y por ultimo si hay que llevarlo a Peugeot.. cuanto sale?

Gracias y perdon por el ladrillo..... :?

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Hola jcsanzg,

En primer lugar mucha gracias ...

He visto el hilo que creaste pero no puedo bajarlo del link:

http://dl5.megauploads.org/download.php?id=EC2FCDD9

He mirado en la zona de descargas, pero tampoco encuentro el manual :?

Podrias, por favor, decirme como bajarlo de magauploads .. no veo donde meter los codigos que comentaban en el hilo...

Gracias

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  • 2 weeks later...
un 2L hdi del 07/02 con 102000km, no, no pegaba tirones, lo unico que le notaba era que de 1000 a 2000 el coche no tenia fuerza y a las 2100 + o - pegaba una patada brutal.

No es de no limpiarlo, esta limpio pero me dijeron que podia ser que me entrara agua por el filtro de potencia, asi que ando buscando donde deje el original para montarlo lo antes que pueda.

La broma en menos de 100€, me dolio mas el cambiar la correa el aceite y los filtros unas semanas antes.......

Buenas

"La broma en menos de 100€" supongo que fue en la peugeot ?

Salu2

P.D.: Se me olvidava cometar: si necesitais saber si la perdida de potencia es por el caudalimetro, ami me lo comprobaron desconectandolo y vuelve a tirar el coche como siempre.

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  • 2 weeks later...
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      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
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      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
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      Gracias de ante mano
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