Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos teléfonos por Bluetooth conectados a la vez ¿Puede ser?

Recommended Posts

Hola, estoy a punto de recibir un Peugeot 508 GT Line y estoy buscando información en la red pero no encuentro nada sobre si el vehículo tiene la posibilidad de vincular por bluetooth dos dispositivos a la vez.

Soy comercial y llevo dos teléfonos conectados por bluetooth al vehículo que tengo actualmente, el particular y el de la empresa, de manera que si suena uno u el otro el vehículo permite la utilización de ambos a través del sistema, incluso dando la opción de que si entrasen dos llamadas a la vez por los dos teléfonos,  permite elegir cual quieres descolgar.

Desearía saber si el 508 permite esto.

Gracias.

Edited by Miguel Chiquillo Rodriguez

hace 28 minutos, x2fer dijo:

Puedes tener varios teléfonos emparejados con el coche, pero solo 1 puede realizar las funciones de telefono (enviar y recibir llamadas, mensajes, etc) a la vez.

Al seleccionar otro teléfono muestra este mensaje, y te desconecta el otro.

DSC_0521.thumb.JPG.b4aba05d2a6781237b14db535f43ea98.JPG

No he probado a usar uno como téfono y otro como streaming de audio, a ver si permite la conexión a la vez... pero lo dudo.

¿Y usar un solo movil con 2 SIM?

Cuando me llegue haré pruebas, pero por lo que pones veo que no es compatible con dos teléfonos a la par y es algo muy práctico para gente que trabajamos con vehículo de empresa, teléfono de empresa y además disponemos de nuestro teléfono personal, en el coche que llevo y al que se le acaba el renting de 4 años ya lo llevaba y es un plus, al final es software tu eliges cual de ellos te proporciona el streaming de audio pero los teléfonos están conectados los dos uno como principal y el otro como secundario que simplemente tocándole en pantalla puedes cambiarlo a principal también, pero los dos reciben llamadas a través del coche, la diferencia que el principal tiene la libreta de direcciones en pantalla y el segundo si no lo pones como principal no ves libreta de direcciones del segundo movil. 

Edited by Miguel Chiquillo Rodriguez

El 15/12/2019 a las 13:47, Miguel Chiquillo Rodriguez dijo:

Cuando me llegue haré pruebas, pero por lo que pones veo que no es compatible con dos teléfonos a la par y es algo muy práctico para gente que trabajamos con vehículo de empresa, teléfono de empresa y además disponemos de nuestro teléfono personal, en el coche que llevo y al que se le acaba el renting de 4 años ya lo llevaba y es un plus, al final es software tu eliges cual de ellos te proporciona el streaming de audio pero los teléfonos están conectados los dos uno como principal y el otro como secundario que simplemente tocándole en pantalla puedes cambiarlo a principal también, pero los dos reciben llamadas a través del coche, la diferencia que el principal tiene la libreta de direcciones en pantalla y el segundo si no lo pones como principal no ves libreta de direcciones del segundo movil. 

Yo también estaba acostumbrado a poder recibir llamadas de los dos teléfonos a la vez y aquí no se puede. Lo que sí que es cierto es que la desconexión y conexión de uno al otro es muy rápido. Yo he cambiado al teléfono secundario al escuchar una llamada entrante en el móvil, y me ha hecho el cambio lo suficientemente rápido para poder descolgar la llamada. 

El 24/12/2019 a las 8:48, JaumeMod dijo:

Prueba a conectar uno por Bluetooth y otro por cable para usar Android Car o CarPlay...Puede que funcione...😏

Eso lo intenté... Y no funciona :(

Es un detalle tonto, que igual se podría incluir en una actualización del software... Hay altavoces de bluetooth que valen 20 euros y lo hacen.

• 1 month later...
  • Our picks

• Ayuda para sacar el ventilador del climatizador!
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.

• 9 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
  • Create New...