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Dos teléfonos por Bluetooth conectados a la vez ¿Puede ser?


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Hola, estoy a punto de recibir un Peugeot 508 GT Line y estoy buscando información en la red pero no encuentro nada sobre si el vehículo tiene la posibilidad de vincular por bluetooth dos dispositivos a la vez.

Soy comercial y llevo dos teléfonos conectados por bluetooth al vehículo que tengo actualmente, el particular y el de la empresa, de manera que si suena uno u el otro el vehículo permite la utilización de ambos a través del sistema, incluso dando la opción de que si entrasen dos llamadas a la vez por los dos teléfonos,  permite elegir cual quieres descolgar.

Desearía saber si el 508 permite esto.

Gracias.

Edited by Miguel Chiquillo Rodriguez
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hace 28 minutos, x2fer dijo:

Puedes tener varios teléfonos emparejados con el coche, pero solo 1 puede realizar las funciones de telefono (enviar y recibir llamadas, mensajes, etc) a la vez.

Al seleccionar otro teléfono muestra este mensaje, y te desconecta el otro.

 

DSC_0521.thumb.JPG.b4aba05d2a6781237b14db535f43ea98.JPG

 

No he probado a usar uno como téfono y otro como streaming de audio, a ver si permite la conexión a la vez... pero lo dudo.

¿Y usar un solo movil con 2 SIM?

Cuando me llegue haré pruebas, pero por lo que pones veo que no es compatible con dos teléfonos a la par y es algo muy práctico para gente que trabajamos con vehículo de empresa, teléfono de empresa y además disponemos de nuestro teléfono personal, en el coche que llevo y al que se le acaba el renting de 4 años ya lo llevaba y es un plus, al final es software tu eliges cual de ellos te proporciona el streaming de audio pero los teléfonos están conectados los dos uno como principal y el otro como secundario que simplemente tocándole en pantalla puedes cambiarlo a principal también, pero los dos reciben llamadas a través del coche, la diferencia que el principal tiene la libreta de direcciones en pantalla y el segundo si no lo pones como principal no ves libreta de direcciones del segundo movil. 

Edited by Miguel Chiquillo Rodriguez
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El 15/12/2019 a las 13:47, Miguel Chiquillo Rodriguez dijo:

Cuando me llegue haré pruebas, pero por lo que pones veo que no es compatible con dos teléfonos a la par y es algo muy práctico para gente que trabajamos con vehículo de empresa, teléfono de empresa y además disponemos de nuestro teléfono personal, en el coche que llevo y al que se le acaba el renting de 4 años ya lo llevaba y es un plus, al final es software tu eliges cual de ellos te proporciona el streaming de audio pero los teléfonos están conectados los dos uno como principal y el otro como secundario que simplemente tocándole en pantalla puedes cambiarlo a principal también, pero los dos reciben llamadas a través del coche, la diferencia que el principal tiene la libreta de direcciones en pantalla y el segundo si no lo pones como principal no ves libreta de direcciones del segundo movil. 

Yo también estaba acostumbrado a poder recibir llamadas de los dos teléfonos a la vez y aquí no se puede. Lo que sí que es cierto es que la desconexión y conexión de uno al otro es muy rápido. Yo he cambiado al teléfono secundario al escuchar una llamada entrante en el móvil, y me ha hecho el cambio lo suficientemente rápido para poder descolgar la llamada. 

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El 24/12/2019 a las 8:48, JaumeMod dijo:

Prueba a conectar uno por Bluetooth y otro por cable para usar Android Car o CarPlay...Puede que funcione...😏

Eso lo intenté... Y no funciona :(

Es un detalle tonto, que igual se podría incluir en una actualización del software... Hay altavoces de bluetooth que valen 20 euros y lo hacen.

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  • 1 month later...
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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
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