Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solución a las fotos del radar


Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues nada he encontrado esto por ahí que no tiene mala pinta. ¿Podrá adaptarse a coches?

Si realmente funciona es la bomba.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7461&cat=274&page=1

¡¡¡¡¡¡ Jodddddd*****rrrrrr ... !!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Habrá que hacer u grupo de compra .... nop y ver si nos lo pueden bajar un poco ....

Saludines

Jose :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto, medio kilo de esos bichos

Y digo yo ..... :? :? :? :? :? :?

Pregunta para los especialístas en "Lestrónica" ....... ¿ eso funciona .... ?

O es como el imantador de particulas para poner en el conducto del Gasoil pa reducir el consumo , o el imantador de agua del grifo que también ordenaba los "lestrones" pa que te sintieras "mu güay , contigo mismo y con la compaña" :lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

P.D. : Yo lo que he visto que le ponen por aquí ( a las "amotos" es una bisagrita en la parte alta y un electroimán arriba .... ahora la ves ... ahora NO la ves ..... pero a una moto es más fácil colocarle la bisagra sin que se vea que al buga ... pero vamos todo es idearlo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. : Yo lo que he visto que le ponen por aquí ( a las "amotos" es una bisagrita en la parte alta y un electroimán arriba .... ahora la ves ... ahora NO la ves ..... pero a una moto es más fácil colocarle la bisagra sin que se vea que al buga ... pero vamos todo es idearlo .....

Hace tiempo también le ponían a las motos una especie de pegatina de color naranja. O también un famoso spray.

Lo de la plaquita en el coche con la cantidad de ingeniosos del brico lo mismo se podría construir una especie de cortinilla para la matrícula con un pulsador para dar en caso de alto.

Sobre la veracidad del producto hay que investigar. Desde luego se funciona se van a hacer de oro.

Y tal como reza el anuncio: NO HAGA UN USO ILEGAL DE ESTE PRODUCTO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os digo de un remedio que me dio un policia(esto es entre nosotros ehh :wink: ) un dia y que esta comprobado.

Cogeis un trozo de sedal y lo enganchais en la matricula de remache a remache cruzado por el media de la misma y listo,la matricula no saldra en la foto ya que refleja. :wink:

Y eso esta probado clinicamente ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si varios.

1º No pasar de las velocidades legales

2º Rezar a Santa Rita

3º Cruzar los dedos

4º Triskel, cruz de caravaca y ristra de ajos (ahuyenta vampiros)

5º Vistazo a la weberia de la DGT para saber donde estan los radares

6º Navegador con POI´s correctamente instalado

7º Ojo avizor

El resto, supercherias, tejemanejes, placebos, cuentos de vieja, ciencia ficcion y demas engaños de tahures y trovadores.

No olvideis que los que diseñan los radares vienen a ser ingenieros, no el Profesor Bacterio ni Pepe Gotera y Otilio.

"Todo está en los libros."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si varios.

1º No pasar de las velocidades legales

2º Rezar a Santa Rita

3º Cruzar los dedos

4º Triskel, cruz de caravaca y ristra de ajos (ahuyenta vampiros)

5º Vistazo a la weberia de la DGT para saber donde estan los radares

6º Navegador con POI´s correctamente instalado

7º Ojo avizor

El resto, supercherias, tejemanejes, placebos, cuentos de vieja, ciencia ficcion y demas engaños de tahures y trovadores.

No olvideis que los que diseñan los radares vienen a ser ingenieros, no el Profesor Bacterio ni Pepe Gotera y Otilio.

"Todo está en los libros."

1. Tu eres de los que piensan que si pasas de 120 eres un asesino y mejor limitar los coches a 120.

2. No me gusta lo de rezar no soy muy creyente.

3. Cruzar los dedos mientras conduzco lo veo peligroso, no tienes el mismo tacto.

4. Lo de los ajos no se a que viene.

5. Para eso tengo la pda que me dice los radares fijos.

6. Lo mismo que la 5, ya estan lso pois en la PDA.

7. Lo del ojo es importante, pero no siempre se ven, se esconden detras de los setos y los sitios donde hay menos siniestros :lol:

Igual que hay ingenieros que diseñan radares, los hay que diseñan anti-radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total, que el wallace se lo cree todo.

Por cierto, lo de la ristra de Ajos es por los de los coches verdiblancos y con lucecillas azuladas.

Pero oye chico, que como de ilusion tambien se vive, pon nylon, laca la placa, enciende luces y compra anti-radares. Tu palmas la pasta, no yo.

AH, y ademas, o se cree, o no se cree.

Be water my friend....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...