Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Qué coche te comprarías ahora con tu presupuesto y necesidades?


admin

Mensajes recomendados

¿Qué coche te comprarías?

No nos referimos a ese coche que deseas y que si tuvieses dinero te comprarías. Hablamos de que si mañana mismo tuvieras que cambiar de coche, cual tendrías en mente. Teniendo en cuenta claro está, tu presupuesto y necesidades.

 

En mi caso, llevo ya varios meses pensando en diferentes opciones, pero ahora mismo, si tuviera que decidirme, sería este:

 

nissan-qashqai_15_970x597.jpeg

El Nissan Qashqai,

 

Lo haría en renting, pues hay en la actualidad para este modelo muy buenas ofertas. 5 años de renting con todo incluído por poco más de 300 euros mensuales.

Además, aunque no soy muy de SUV, se me adaptaría para moverme con la familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

ERRE QUE ERRE. 

Volvería a comprar rifter allure 130 blueHDI long camperizada tinkervan  y nevera .. Con mismo equipamiento... Manual. Tintado de lunas. Camara trasera. Grip control. 3 asientos individuales. Luneta trasera abatible... 

Compre en abril. Disfruto desde agosto y algo mas de 9.000km...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si yo pudiera , mi coche sería , el Toyota Hilux , que e visto en varios programas , y reportages , que es un coche casi indestructible , además de que me gustan los todoterrenos , e visto varios programas , que halagan a este coche , y nada mas , ya no me enrollo más , felices fiestas a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios