Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Qué coche te comprarías ahora con tu presupuesto y necesidades?


admin

Mensajes recomendados

¿Qué coche te comprarías?

No nos referimos a ese coche que deseas y que si tuvieses dinero te comprarías. Hablamos de que si mañana mismo tuvieras que cambiar de coche, cual tendrías en mente. Teniendo en cuenta claro está, tu presupuesto y necesidades.

 

En mi caso, llevo ya varios meses pensando en diferentes opciones, pero ahora mismo, si tuviera que decidirme, sería este:

 

nissan-qashqai_15_970x597.jpeg

El Nissan Qashqai,

 

Lo haría en renting, pues hay en la actualidad para este modelo muy buenas ofertas. 5 años de renting con todo incluído por poco más de 300 euros mensuales.

Además, aunque no soy muy de SUV, se me adaptaría para moverme con la familia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

ERRE QUE ERRE. 

Volvería a comprar rifter allure 130 blueHDI long camperizada tinkervan  y nevera .. Con mismo equipamiento... Manual. Tintado de lunas. Camara trasera. Grip control. 3 asientos individuales. Luneta trasera abatible... 

Compre en abril. Disfruto desde agosto y algo mas de 9.000km...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si yo pudiera , mi coche sería , el Toyota Hilux , que e visto en varios programas , y reportages , que es un coche casi indestructible , además de que me gustan los todoterrenos , e visto varios programas , que halagan a este coche , y nada mas , ya no me enrollo más , felices fiestas a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi elección desde hace unos meses que empecé a buscar ha sido el nuevo peugeot 208 1.2 gasolina Allure 100 cv manual azúl vértigo. En Enero lo tendré y fue verlo y sentarme en él y no he necesitado mirar más, a la primera supe que era el coche que quería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si problemas de dinero...

Un BMW x1 o x2, según necesidades de maletero, 505 o 470 respectivamente. ..

 

Pero volviendo a la realidad, y dentro de unos añitos el 3008, a esperar la generación III

Editado por Freixes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando realmente un coche pero no se por cual , si por el 3008 o por otro lado un mercedes GLA , se  que son dos coches de lo mas opuesto pero es lo que me pasa ahora por la cabeza, quizas el  año nuevo me convenza algun otro veremos los "presupuestos"y la oferta que me hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Acabo de leer. 

Mikiguel. Si vas a comprar. Hazlo ahora matriculado hasta 31/12.

 

Los concesionarios intentan matricular stop que tengan o puedan llegar de otro concesionario. 

Los motivos son varios. El mas importante llegar a objetivos. Hablo de concesionarios no del fabricante principalmente... Llegar a objetivos o no les supone el 1% o mas de toda la facturación de todo el año... Rapel.. 

Hasta cerrar año se bajan los pantalones... Y a partir del 1 de enero ya no tienen ninguna prisa hasta 31/12/2020.

 

Es real como la vida misma... Fuy vendedor de Citroën vehiculos nuevos hace ya treinta años... 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo creo que soy el único que va a dar una opinión diferente.

 

Yo me compraría un dacia Sandero con 6 o 7 años, un Citroën c-4 del 2008/2009, un Mazda 3 del 2008/2009.

 

Resumidas cuentas, o un motor Renault de gasolina o un motor diesel 1.6 psa.

Motivos... El consumismo, el vacileo y la tontería no es para mí.

 

Hay un dicho que dice:

- Cóme de lo que tú siembres y ten lo que puedas arreglar.

 

Todo lo demás estás sujeto a unas normas consumistas que te hacen esclavo de talleres oficiales, problemas electrónicos y un cubo de sensores que valen 2€ hacerlos y te lo venden a más de 100€.

 

Ahora, si queremos vacilar y tal, cómprate un coche moderno y deja tu sueldo en el.

 

Saludos.

 

 

 

 

Editado por josesax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...