Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas funcionamientos varios en 807

Recommended Posts

Buenas tardes. Un avez presentado, quiero comentaros unas dudas que me han surgido al ir conociendo mi nuevo 807 2.0 HDI 136 cv del 2.012 color marrón.

La primer duda es que no me funciona el controlador de velocidad (cruise control), salen parpadeando las rayitas pero no puedo poner velocidad aunque el limitador de velocidad si funciona perfectamente. ¿Que puede ser? 

En segundo lugar, pongo el gps para guiado y funciona bien pero no se oye mensaje alguno como en un navegador normal. He subido a tope el volumen en los ajustes, pero no hay manera de escuchar a la señorita o señor que te va guiando... ¿¿eso es así o en estos gps no hay mensajes dictados??

Un saludo.

Hola y bienvenido, el tema del control de velocidad desde la distancia no se lo que pude ser, te recomiendo que intentes meter el ordenador al coche a ver que errores marca. 

Sobre el del gps, decirte que no funciona así, tiene que dar las ordenes vocales si todo está configurado y todo funciona bien

El tema del navegador ya está solucionado, era problema de configuración y el tema del cruise control lo tengo que dejar allí para verlo más despacio y ahora el coche no puede parar, pero le suena a chino al mecánico.

Hoa Luigicc, bienvenido al club, te comento por si acaso el tema del control de velocidad, una vez que lo activas tienes que memorizar una velocidad con la tecla + o - y luego usas la tecla central para activarlo o desativarlo, aun asi te lo pondria en la pantalla (si la tienes claro) a mi me pasa mucho cuando quiero activarlo de no darle a esas teclas primero y me salen las rayitas, pero como tengo pantalla me informa en ella del error. Espero que sea ese tu problema un saludo y Felices Fiesta Compi

No, lo que hemos tenido que cambiar es el pedal de embrague, se había partido por raro que suene y lo habían soldado y la soldadura impedía que el pedal subiera del todo quedando un poco pisado lo que ha hecho que el embrague patinara y el cruise control no funcionase

• 3 weeks later...

Buenos días. Ayer cambiando una bombilla me he dado cuenta de que el radiador de aire de admisión intercooler está bastante rezumado de aceite tanto por la junta superior como por la inferior, aunque el coche va perfecto.

La duda es si sería conveniente cambiarlo o es normal que esté manchado y no pase nada.

Un saludo.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...