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Servicio de Mantenimiento Plus


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Buenos días;  esta semana cumple ya 1 año el coche. Y esta tarde tengo la cita del mantenimiento de 1 año/ 30.000 km (llevo 24.700 km). Cuando compré el coche, el comercial me dijo varias veces que de regalo estaba el servicio de Mantenimiento Plus por 3 años; donde no tenía que pagar absolutamente nada en las revisiones. Pero yo por más que miro la factura de compra y demás papeles (pocos más), no consta en ningún lado ese servicio. 
Cuando lo llevé para la revisión de los 15.000 km, lo comenté, y me dijeron que eso constaba en el ordenador. Pero claro, a mi me gustaría tener una hoja donde consta ese servicio, y de qué consta, así como esa fecha de 3 años. Sobre todo porque yo ahora estoy viviendo en una ciudad diferente a la mia, y quizá la siguiente revisión ya tenga que hacerla en diferente concesionario.

Por otro lado, ¿a todos os regalaron este servicio de Mantenimiento Plus? ¿Os dieron alguna hoja? A mi por no darme no me dieron ni la hoja con el Plan de Mantenimiento. Tuve que descargarla del servicebox.

¿Alguno de vosotros ha pasado ya la revisión anual?
Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas; siempre ayudan en algo!!😉

Edited by pixusaurio
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Yo sí lo tengo firmado porque pille ampliación. En la hoja de pedido, tengo adjunta el mantenimiento gratis.

 

Aún así, creo recordar que el único sitio donde se podía ver era en la App de MyPeugeot.

A mi al principio no me salía nada en el icono de llave de taller y luego apareció la fecha de inicio de garantía y el mantenimiento.

Ahora se ve peor o confunde.

Edited by raxcon
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Yo tengo copia, firmé una copia al entregarme el coche, pero no me la entregaron junto a los demás papeles (creo que por una confusión), pero al reclamarla me la enviaron por email sin problemas. Como es lógico el contrato está vinculado al número VIN. Reclámaselo al comercial o puedo pasarte una copia porque aclara muchas cosas de lo que cubre y lo que no, no solo de mantenimiento, también en caso de avería y coches de sustitución, etc.

 

La comercial me recalcó, en varias ocsiones, que en el mantenimiento del segundo año no se incluyen algunas cosas como el liquido de frenos, que hay que cambiar, por lo que en la segunda revisión sí que hay que pagar.

 

Y MyPeugeot, desde que se actualizó el sábado a la versión 1.21.1 me ha dejado de funcionar... lejos del coche se cierra, y dentro del coche no llega a conectar, pero pinchando en el icono de taller aparece lo siguiente:

 

Screenshot_2019-12-18-19-25-57.thumb.png.db499fac23f8be7b6384c62d5787e7a8.png   spacer.png508_1.thumb.png.635cbdb41ddddd21bf9fa61e9cb4b7b8.png

 

 

 

 

 

Edited by x2fer
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Buenas nuevamente. Hablaré de la experiencia del miércoles, de la revisión.


La cita la tenía a las 16.00 h. (Teruel) Salió el chico a recepcionar el coche, comprobó que todo estuviese bien de chapa y pintura dándole una vuelta completa al coche y mirando también dibujo de neumáticos (decir que el coche estaba lavado y encerado; osea se podía ver todo a la perfección). Yo ya me marcho a la sala de espera.


A las 18.15 h. me 'asomé' por el mostrador a ver que tal iba la cosa, por si acaso me estaban cambiando el motor y no me había enterado. Me comentaron que estaban con el tema de la campaña del intermitente trasero y que tenían que realizar comprobaciones con un ordenador y tal.

A las 18.40 h. el chico me hace pasar al taller para que viera, A) un rascón en el faldón del paragolpes delantero, parte copiloto ( que raro! pues yo desde que lavé y enceré el coche , incluida esa parte, ese rascón no estaba y el coche duerme en planta baja particular; pero bueno, no es muy grande, alguna explicación tendrá; no quiero pensar mal...) y B ) me enseña una picada en la llanta de la rueda derecha delantera (idem, el día que limpié el coche a conciencia, no estaba esa picada).

El chico me comenta que si quiero dar parte al seguro y arreglarlo, que lo tenga en cuenta. (de momento lo dejaré estar, paso de pagar 2 X franquicia de 240 €).

 

De ahí ya pasamos a la oficina, y me comenta el parte de la revisión. 
1- Que los neumáticos delanteros están a un 40% (un 60% usados) y que "hay gente que los cambia ya". (1ero, me gustaría saber esos porcentajes como los sacan. 2ndo también hay gente que gana 3.000 €/mes y se lo puede permitir). De momento hice oídos sordos. 
2- Las pastillas de frenos tienen un 10 % de uso. (Nooooormal, el + del 90% de los kilómetros realizados han sido en carretera, y soy de los que trata de consevar frenos.)

No hubo ningún apunte más.

Durante mi rato de espera, aproveché para hablar con uno de los que lleva el cotarro en el concesionario ( no se si su cargo es de comercial o algún puesto intermedio, se que es de los que más se mueve por todos los lados). Y respecto tanto al tema del Servicio de Mantenimiento Plus, como cualquier visita realizada en el concesionario, eso va a una base de datos CONECTADA en todo el territorio español. Entonces no hay ningún problema en que otras revisiones, campañas o visitas de cualquier índole las realiza en otro concesionario, pues les sale la misma información a todos donde consta el historial del vehículo.

Aunque les pedí la copia del contrato de mantenimiento, y este se lo ordenó al chaval de la oficina que me lo imprimiera copia, al chico se le pasó imprimirlo  y a mi con mi cabeza pensando en el origen desconocido de dicho rascón en el paragolpes y en la llanta también se me fue de la cabeza y me marché sin dicha copia del contrato. A la próxima.

Y esto es todo amigos. Sabor agridulce, pues por una parte esas dos primeras pequeñas cicatrices en el coche, pero contento porque el coche me funciona fenomenal, que es lo que realmente importa!

Edited by pixusaurio
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       Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:
       
      Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)
       
      Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto
       
      Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 
       
       Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...
       
      Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 
       
       
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