Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MyPeugeot App


Mensajes recomendados

El sábado 14/12/19 se me ha actualizado MyPeugeot App a la versión 1.21.1 para Android y desde entonces me ha dejado de funcionar:

  • Si estoy lejos del coche, la aplicación se cierra sola, no puedo consultar nada.
  • Si estoy dentro del coche, la aplicación no se cierra (algunas veces sí), el telefono se conecta al coche pero no vuelca ningún dato ni trayectos.

 

También he probado de desisntalarla y borrar todos los datos y partir de cero, desvincular el VIN del coche y el teléfono,  pero no hay forma.

 

Para instarla he seguido estos pasos que me indicó hace unos meses el Servicio de Atención al Cliente con otra versión que no funcionaba bien...

 

Cita

Como respuesta al mismo, le informamos que una vez trasladada su solicitud al departamento técnico y una vez realizadas las verificaciones oportunas estamos en disposición de informarle que está disponible una actualización para la App MyPeugeot en el Play Store la cual cuenta mejoras de la conectividad Bluetooth.

Así mismo, una vez actualizado la App MyPeugeot siga  las siguientes pautas para garantizar un correcto funcionamiento de la subida de trayectos: 

A. Desde el teléfono 
1. Se recomienda tener una sola aplicación Mymarque(MyCitroen, MyPeugeot o MyDS)en su teléfono, en su caso solo debe de tener la App MyPeugeot. 
2. Si está utilizando alguna otra aplicación que utilice Bluetooth (Spotify, Waze, etc.) detenga estas aplicaciones y asegúrese de que su aplicación My Peugeot está conectada al vehículo antes de abrir otras aplicaciones. Para verificar que su vehículo está bien conectado, en la página de inicio ‘Home’ debe aparecer un banner sobre la imagen de su vehículo que le indica que la conexión se ha realizado correctamente. 
3. Si tiene varios VIN asociados con su cuenta, asegúrese de tener seleccionado el VIN correcto en la aplicación antes de conducir el vehículo. 
4. Si conecta su teléfono al cable USB, desconéctelo para asegurar que se realice la subida de trayectos vía Bluetooth 

B. Desde el vehículo 
1. Asegúrese de que el modo privado de su pantalla táctil (en el vehículo) esté desactivado. Si el modo privado está activado, sus trayectos no se subirán a la aplicación 
2. Compruebe que al vincular su teléfono con el vehículo no marque la tercera casilla "Conexión compartida" que se encuentra en la pantalla táctil, ya que la conexión compartida bloquea la subida de trayectos. 
3. Compruebe que, a la hora de vincular el teléfono con el vehículo, acepte el emparejamiento desde la pantalla táctil del vehículo antes de confirmarlo desde el teléfono. 

En caso de que no pueda conectar su teléfono al vehículo: 

Intente borrar el historial de los teléfonos vinculados desde la pantalla táctil del vehículo. Desde el teléfono, intente borrar el historial de los aparatos/vehículos existentes y marcados como favoritos. Verifique que el Bluetooth de su teléfono esté encendido y busque dispositivos Bluetooth desde la pantalla táctil del vehículo. Una vez que su vehículo detecte su teléfono, vincúlelo primero desde vehículo. (Siga las indicaciones A y B mencionadas anteriormente)

 

 

En la página de Google Play (tanto en español como en inglés) veo que le pasa a más gente... pero por aquí nadie se queja... ¿soy el único al que le pasa?.

 

Edito: Acabo de ver que en la ultima reinstalación me ha subido a la V1.22.0 ... pero sigue fallando igual

 

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de toda la tarde haciendo pruebas, sin resultado... la tercera vez que bajaba al garaje para tomar capturas de pantalla del coche y de la APP para contestar al email de Atención al Cliente de Peugeot... ha sincronizado los kilometros y el combustible. A ver lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque las últimas pruebas las he realizado en el gareje, hay cobertura 4G sin problemas. El resto de pruebas los otros días las había realizado en la calle... y en la zona donde estaba tampoco hay problemas de cobertura.

 

Lo que si me he dado cuenta es que en casa, estando conectado el movil a la WiFi, al abrir la aplicación fuerza la conexión por datos, incluso estando habilitada tanto por datos como por WiFi... puede que sea por el GPS... y al no conectar con el coche, o por no tener posición GPS establecida, se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pue esto sigue sin funcionar... una vez detectado un repostaje, no ha vuelto a sincronizar con el teléfono... y ha perdido los trayectos realizados....tendré que contestar el email de Atención al Cliente con nuevas capturas de pantalla.

 

No descarto que sea del teléfono, las aplicaciones (en general) cada vez ocupan más y requieren más memoria... empezaré quitando la actualización automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues parece que es del teléfono... aunque cumplan con los requisitos mínimos que pide la aplicación. Lo he instalado en otro teléfono con Android 9, y 4GB de RAM y funcionando sin problemas.

 

Por cierto, ayer lanzaron nueva versión V1.2.1 y la única diferencia que noto es que en los teléfonos "antiguos" ya no se cierra, pero ahora ya exigen Android 6.0... en la versión anterior era 5.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, raxcon dijo:

La App la verdad que deja mucho que desear. Por funcionalidades y por la conexión. 

Tiene épocas que va, otras no. 

No está nada optimizada. 

Es que no dejan de tocarla.... solo hay que ver las opiniones en GooglePlay de la gente de no le va... le va a veces, o le iba y ya no va. Para tener una aplicación que no va, mejor no tenerla.... pero como el resto de marcas lo tienen...

 

Pero el verdadero problema debe estar en los requisitos mínimos que debe cumplir el terminal donde se instala, versión de Android, memoria RAM libre para ejecutarlo y conexión Bluetooth... además de que cada terminal es un mundo según lo que ponga un fabricante u otro, y el resto de aplicaciones que tengamos corriendo de modo simultáneo. Y luego los usuarios, porque hay cada comentario que... tela.

 

Solo el terminal Xperia M4 Aqua (Android 6.0, 2GB RAM) cuando falla me genera un reporte de errores para mandarselo a Peugeot, que supongo que es lo único que les será realmente util. El HUAWEI  (Android 6.0, 2GB RAM) se cuelga y no genera mensajes ni nada util, y el XIAOMI (Android 9, 4GB RAM) que empleo ahora funciona bien... de momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un desastre desde hace meses antes funcionaba medio bien , ahora me confunde los datos de los coches los kms de uno se los pone al otro y las actualizaciones pendientes del Navi igual, les mande mail a Peugeot y ni caso una desastre y poco útil a dia de hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

15 días ha durado la aplicación funcionando en un teléfono completamente nuevo... Ya paso de seguir usándola. No merece la pena.

 

Vaya... conincide con la publicación de una nueva versión V.1.22.2.... aunque yo sigo teniendo la anterior V1.22.1

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a mí la versión V1.20 también me funcionó bien durante meses...

 

Al ver la actualización V1.22.2 ... piqué.... y la instalé.

 

Al montar en el coche (esta vez dentro del garaje) y arrancar, no solo se conectó, sinó que me además descargó los trayectos de todos los días que había dejado de funcionar. No se si darle otra oportunudad...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien que controle me puede decir como va el flujo de datos de esta aplicación?

Como traspasa el coche su información a la app o al servidor central de peugeot? Por Wifi, BT, datos de la tarjeta SIM incluida en el sistema SOS/Asistencia de peugeot?

¿la información se almacena en servidores de Peugeot y también en el movil o para visualizarla se realiza un consulta online?

Es que en mi garaje no hay cobertura de datos y no se muy bien como se transmite.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Topito216 dijo:

¿Alguien que controle me puede decir como va el flujo de datos de esta aplicación?

Como traspasa el coche su información a la app o al servidor central de peugeot? Por Wifi, BT, datos de la tarjeta SIM incluida en el sistema SOS/Asistencia de peugeot?

¿la información se almacena en servidores de Peugeot y también en el movil o para visualizarla se realiza un consulta online?

Es que en mi garaje no hay cobertura de datos y no se muy bien como se transmite.

Saludos.

 

 

Buena pregunta... 

 

Esta claro que hay ciertos parámetros que el coche envía a través de la SIM como Km, errores, etc. 

 

Pero la App, sincroniza localmente a través de BT, el tema de trayectos, localización, alarmas usuario, etc. No tiene pinta que esos datos se estén sincronizando en ningún servidor, pues no te restaura tus datos asociados a tu vehículo si borras la App. 

 

Que podría hacer, posiblemente se puede.

Es más, hay servicios que no se comercializan en España (como está tan lejos Francia) muy interesantes, al menos para mí, eso sí, pasando por caja, a través de la SIM:

 

Pack Monitoring : Guía de mantenimiento virtual (Kilometraje y operaciones de mantenimiento) ; ECO-driving (Consejos personalizados sobre la base del estilo de conducción)

Pack Mapping : Localización del estacionamiento y alertas en caso de utilización fuera de la zona o de horarios preestablecidos, visualización de los trayectos realizados

Pack Tracking : En caso de robo, comunicación a las fuerzas del orden público de la localización del vehículo

Bajo reserva de una suscripción de contrato

País : Francia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...