Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta compra 308 GT


Mensajes recomendados

Buenas,

 

Os quería consultar sobre una compra que no tengo clara. El coche seria un 308 GT en negro con todos los extras. El precio que me han dado en el conce de sanse es 30.990 leuros. Estuve en el de las tablas y quería 1.000 más y nada de negociacion.

 

Imagino que para el año que vienen anunciaran el nuevo que sera mejor PERO más caro. En fin.

 

También me ofrecieron por 1.450€ (hasta 60.000km), extension de garantía 2 años (4 años total) y los servicios anuales. ¿Vale la pena esto?

 

¿Qué os parece el precio? 

 

¿Puedo rebajar de alguna manera?

 

¿Me podeis dar algún consejo?

 

Muchas gracias.

Editado por fabriciom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un gasolina recién comprado, poco te puedo ayudar, es un tech edition 130 cv, sobre la extensión a mi no me ofrecieron lo de mantenimiento, preguntéy no me dijeron nada, solo garantia´, extender a 3 años o 60000 km cuesta 245 euros, son unas tablas oficiales que tienen, si es 3 años o 40000 km son 160 euros.

¿Qué precio te sale en la web oficial? ¿entregas coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jasonylosargonautas dijo:

Hola, yo tengo un gasolina recién comprado, poco te puedo ayudar, es un tech edition 130 cv, sobre la extensión a mi no me ofrecieron lo de mantenimiento, preguntéy no me dijeron nada, solo garantia´, extender a 3 años o 60000 km cuesta 245 euros, son unas tablas oficiales que tienen, si es 3 años o 40000 km son 160 euros.

¿Qué precio te sale en la web oficial? ¿entregas coche?

 

Buenas,

 

El precio en la web me sale como unos 35.

 

Voy a entregar un 206 del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 25/12/2019 a las 20:24, fabriciom dijo:

 

Buenas,

 

El precio en la web me sale como unos 35.

 

Voy a entregar un 206 del 2003.

Me parece muy caro, el Gt si no recuerdo mal es gasoil 2l 180 cv, pero 35000 pavos es carisimo. Me imagino que será con techo y todo el pack tecnológico. POr  el mío pero en 130 cv gasoil me pedian 24450, la diferencia con el gt son 50 cv, techo panorámico y no sé si el denom, me sigue pareciendo una burrada. Mejor que te pases por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jasonylosargonautas dijo:

Me parece muy caro, el Gt si no recuerdo mal es gasoil 2l 180 cv, pero 35000 pavos es carisimo. Me imagino que será con techo y todo el pack tecnológico. POr  el mío pero en 130 cv gasoil me pedian 24450, la diferencia con el gt son 50 cv, techo panorámico y no sé si el denom, me sigue pareciendo una burrada. Mejor que te pases por el concesionario.

 

La diferencia entre un Tech y un GT no son solo los 50cv y el techo. Que te merezca la pena o no es otra cosa, pero entre un GT y un Tech hay mas diferencias. Ademas que no son 50cv, es un motor de 2 litros con 180cv (177 reales). El de 130 es un motor de 1.5 litros.

 

Intenta buscar uno de km0.

 

Yo compré el mio por 25500€ con 40kms. 40, no 40.000. Con techo, cuero nappa. Todo menos el Denom que no lo traía.

 

Busca de km0 a ver si hay algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dani_DRT dijo:

 

La diferencia entre un Tech y un GT no son solo los 50cv y el techo. Que te merezca la pena o no es otra cosa, pero entre un GT y un Tech hay mas diferencias. Ademas que no son 50cv, es un motor de 2 litros con 180cv (177 reales). El de 130 es un motor de 1.5 litros.

 

Intenta buscar uno de km0.

 

Yo compré el mio por 25500€ con 40kms. 40, no 40.000. Con techo, cuero nappa. Todo menos el Denom que no lo traía.

 

Busca de km0 a ver si hay algo.

 

Un saludo.

 

Buenas, en KM0 hay alguno pero no de color o configuración que me gusta.

 

Gracias por tu feedback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es que en el último par de años han subido los precios bastante, pero 30.000 me parece una auténtica exageración.

A mi hace 3 años el allure con motor 2.0 y extras me salió en 20mil sin financiar, y creo recordar que el GT me salía en 2000euros más, por tanto 10mil más por el gt me parece subirse mucho aunque viendo el webstore el gt más barato que me sale son 31

Y ya no hablo de los modelos nuevos que les redujeron equipamiento y bajaron las gamas con respecto a hace un par de años... porque tiene delito

Yo personalmente me iría a otro coche antes de meter 30mil euros en un 308, y eso que no tengo ninguna queja de él...

Editado por clifff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es el GT con el motor 1.6 puretech de gasolina del año 2019 y lo compre por 30665 euros sin negociar mucho. Tiene todos los extras salvo el cuero y el aparcamiento automático. No era de kilómetro cero y lo compré sin financiar.

 

Respecto al precio que te piden, pues poco más te puedo decir. Yo personalmente estoy muy contento con el coche. 

Antes de comprarlo probé un 308 diésel para ver qué tal era el icockpit y la verdad es que me sentí cómodo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 28/1/2020 a las 22:50, Dani_DRT dijo:

 

La diferencia entre un Tech y un GT no son solo los 50cv y el techo. Que te merezca la pena o no es otra cosa, pero entre un GT y un Tech hay mas diferencias. Ademas que no son 50cv, es un motor de 2 litros con 180cv (177 reales). El de 130 es un motor de 1.5 litros.

 

Intenta buscar uno de km0.

 

Yo compré el mio por 25500€ con 40kms. 40, no 40.000. Con techo, cuero nappa. Todo menos el Denom que no lo traía.

 

Busca de km0 a ver si hay algo.

 

Un saludo.

Me pedian por un tech de 130 cv gasoil automático mas full led y park assit 24450, con entrega de coche, tendrá extras de tamaño discos de freno, etc y 50 cv más, el resto son estéticos. Me imagino que por ese precio tendrá todos los extras, tecnológicos, asientos de cuero y techo panorámico, 35000 euros es una burrada. Hay mercedes 220  de 180 cv por 28000 pavos y unos 50000 kms. En las últimas unidades como han dicho ya no tedejan ni poner el denom , encima quitan el enchufe de atrás por un usb y no dicen nada en los papeles del coche. Por cierto, la pintura del 308 parece de broma, luego dicen que quieren ser premium.

34.570 es el precio web del gt automático, no sale opción en la web en manual, con todos los extras, incluido cuero. Me parece excesivo el precio. Luego se quejan de que no venden coches.

Editado por Jasonylosargonautas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese precio compro un GTI con TODOS los extras por -27000 E en coches.net wallapop o Milanuncios. 

El mío me salió x 21700 ( GT lín2017) 

Pero en serio de 2@ mano o km 0 hay mucho por menos de esos 30000 GT hazme caso 

No te arrepentirás. Paciencia. Evita concesionario y busca bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2020 a las 22:58, Jasonylosargonautas dijo:

Me pedian por un tech de 130 cv gasoil automático mas full led y park assit 24450, con entrega de coche, tendrá extras de tamaño discos de freno, etc y 50 cv más, el resto son estéticos. Me imagino que por ese precio tendrá todos los extras, tecnológicos, asientos de cuero y techo panorámico, 35000 euros es una burrada. Hay mercedes 220  de 180 cv por 28000 pavos y unos 50000 kms. En las últimas unidades como han dicho ya no tedejan ni poner el denom , encima quitan el enchufe de atrás por un usb y no dicen nada en los papeles del coche. Por cierto, la pintura del 308 parece de broma, luego dicen que quieren ser premium.

34.570 es el precio web del gt automático, no sale opción en la web en manual, con todos los extras, incluido cuero. Me parece excesivo el precio. Luego se quejan de que no venden coches.

 

Es que un Tech no es un GT. Claro que cambian discos de frenos, amortiguacion, cuero nappa en interior. Tambien aviso de cambio de carril y correcion del volante, control de crucero adapativo que te mantiene distancia e incluso te para totalmente el coche. Y el motor no son 50cv mas, es otro motor. No es un 1.5 con 180cv. Yo tengo un C4 1.6 120cv y no tiene nada que ver un motor con otro.

35000€ no vale ese coche en concesionario, en web te pueden poner ese precio, pero no te va a costar eso.

Un Mercedes con 50mil por 28000 pavos.... pues no sé. He estado subido en Mercedes nuevo y me quedo con el 308 GT. Para gustos...

 

Y luego, el GT lleva ya tiempo que incluso en el motor de gasolina 1.6 225cv es automatico. Las dos ultimas versiones del GT eran automaticas EAT8, ya solo existe parece la diesel.

 

A mi me costó el mio con todos los extras salvo el denom, 25500€. Con 17 kilometros, 17000 no, 17. Pero es verdad que 30000 no me hubiese gastado.

 

Un saludo.

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/2/2020 a las 0:02, Dani_DRT dijo:

 

Es que un Tech no es un GT. Claro que cambian discos de frenos, amortiguacion, cuero nappa en interior. Tambien aviso de cambio de carril y correcion del volante, control de crucero adapativo que te mantiene distancia e incluso te para totalmente el coche. Y el motor no son 50cv mas, es otro motor. No es un 1.5 con 180cv. Yo tengo un C4 1.6 120cv y no tiene nada que ver un motor con otro.

35000€ no vale ese coche en concesionario, en web te pueden poner ese precio, pero no te va a costar eso.

Un Mercedes con 50mil por 28000 pavos.... pues no sé. He estado subido en Mercedes nuevo y me quedo con el 308 GT. Para gustos...

 

Y luego, el GT lleva ya tiempo que incluso en el motor de gasolina 1.6 225cv es automatico. Las dos ultimas versiones del GT eran automaticas EAT8, ya solo existe parece la diesel.

 

A mi me costó el mio con todos los extras salvo el denom, 25500€. Con 17 kilometros, 17000 no, 17. Pero es verdad que 30000 no me hubiese gastado.

 

Un saludo.

Pues eso decía, que es caro, el motor si es 1.5 es el mismo pero tendrá algunos cambios, no creo que hagan un motor solo para gt. El tech tiene todos los extras, adaptativo, etc, el mio es automático y me costó 22100 en gasolina, el precio de 25500 es muy bueno, sería un km 0, aunque en gasoil y con todos los extras  incluido cuero y techo lo veo muy barato, sobre todo si es automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...