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Consulta compra 308 GT


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Buenas,

 

Os quería consultar sobre una compra que no tengo clara. El coche seria un 308 GT en negro con todos los extras. El precio que me han dado en el conce de sanse es 30.990 leuros. Estuve en el de las tablas y quería 1.000 más y nada de negociacion.

 

Imagino que para el año que vienen anunciaran el nuevo que sera mejor PERO más caro. En fin.

 

También me ofrecieron por 1.450€ (hasta 60.000km), extension de garantía 2 años (4 años total) y los servicios anuales. ¿Vale la pena esto?

 

¿Qué os parece el precio? 

 

¿Puedo rebajar de alguna manera?

 

¿Me podeis dar algún consejo?

 

Muchas gracias.

Edited by fabriciom
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Hola, yo tengo un gasolina recién comprado, poco te puedo ayudar, es un tech edition 130 cv, sobre la extensión a mi no me ofrecieron lo de mantenimiento, preguntéy no me dijeron nada, solo garantia´, extender a 3 años o 60000 km cuesta 245 euros, son unas tablas oficiales que tienen, si es 3 años o 40000 km son 160 euros.

¿Qué precio te sale en la web oficial? ¿entregas coche?

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hace 1 minuto, Jasonylosargonautas dijo:

Hola, yo tengo un gasolina recién comprado, poco te puedo ayudar, es un tech edition 130 cv, sobre la extensión a mi no me ofrecieron lo de mantenimiento, preguntéy no me dijeron nada, solo garantia´, extender a 3 años o 60000 km cuesta 245 euros, son unas tablas oficiales que tienen, si es 3 años o 40000 km son 160 euros.

¿Qué precio te sale en la web oficial? ¿entregas coche?

 

Buenas,

 

El precio en la web me sale como unos 35.

 

Voy a entregar un 206 del 2003.

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  • 1 month later...
El 25/12/2019 a las 20:24, fabriciom dijo:

 

Buenas,

 

El precio en la web me sale como unos 35.

 

Voy a entregar un 206 del 2003.

Me parece muy caro, el Gt si no recuerdo mal es gasoil 2l 180 cv, pero 35000 pavos es carisimo. Me imagino que será con techo y todo el pack tecnológico. POr  el mío pero en 130 cv gasoil me pedian 24450, la diferencia con el gt son 50 cv, techo panorámico y no sé si el denom, me sigue pareciendo una burrada. Mejor que te pases por el concesionario.

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hace 3 horas, Jasonylosargonautas dijo:

Me parece muy caro, el Gt si no recuerdo mal es gasoil 2l 180 cv, pero 35000 pavos es carisimo. Me imagino que será con techo y todo el pack tecnológico. POr  el mío pero en 130 cv gasoil me pedian 24450, la diferencia con el gt son 50 cv, techo panorámico y no sé si el denom, me sigue pareciendo una burrada. Mejor que te pases por el concesionario.

 

La diferencia entre un Tech y un GT no son solo los 50cv y el techo. Que te merezca la pena o no es otra cosa, pero entre un GT y un Tech hay mas diferencias. Ademas que no son 50cv, es un motor de 2 litros con 180cv (177 reales). El de 130 es un motor de 1.5 litros.

 

Intenta buscar uno de km0.

 

Yo compré el mio por 25500€ con 40kms. 40, no 40.000. Con techo, cuero nappa. Todo menos el Denom que no lo traía.

 

Busca de km0 a ver si hay algo.

 

Un saludo.

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hace 1 minuto, Dani_DRT dijo:

 

La diferencia entre un Tech y un GT no son solo los 50cv y el techo. Que te merezca la pena o no es otra cosa, pero entre un GT y un Tech hay mas diferencias. Ademas que no son 50cv, es un motor de 2 litros con 180cv (177 reales). El de 130 es un motor de 1.5 litros.

 

Intenta buscar uno de km0.

 

Yo compré el mio por 25500€ con 40kms. 40, no 40.000. Con techo, cuero nappa. Todo menos el Denom que no lo traía.

 

Busca de km0 a ver si hay algo.

 

Un saludo.

 

Buenas, en KM0 hay alguno pero no de color o configuración que me gusta.

 

Gracias por tu feedback.

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Cierto es que en el último par de años han subido los precios bastante, pero 30.000 me parece una auténtica exageración.

A mi hace 3 años el allure con motor 2.0 y extras me salió en 20mil sin financiar, y creo recordar que el GT me salía en 2000euros más, por tanto 10mil más por el gt me parece subirse mucho aunque viendo el webstore el gt más barato que me sale son 31

Y ya no hablo de los modelos nuevos que les redujeron equipamiento y bajaron las gamas con respecto a hace un par de años... porque tiene delito

Yo personalmente me iría a otro coche antes de meter 30mil euros en un 308, y eso que no tengo ninguna queja de él...

Edited by clifff
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El mío es el GT con el motor 1.6 puretech de gasolina del año 2019 y lo compre por 30665 euros sin negociar mucho. Tiene todos los extras salvo el cuero y el aparcamiento automático. No era de kilómetro cero y lo compré sin financiar.

 

Respecto al precio que te piden, pues poco más te puedo decir. Yo personalmente estoy muy contento con el coche. 

Antes de comprarlo probé un 308 diésel para ver qué tal era el icockpit y la verdad es que me sentí cómodo. 

 

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  • 2 weeks later...
El 28/1/2020 a las 22:50, Dani_DRT dijo:

 

La diferencia entre un Tech y un GT no son solo los 50cv y el techo. Que te merezca la pena o no es otra cosa, pero entre un GT y un Tech hay mas diferencias. Ademas que no son 50cv, es un motor de 2 litros con 180cv (177 reales). El de 130 es un motor de 1.5 litros.

 

Intenta buscar uno de km0.

 

Yo compré el mio por 25500€ con 40kms. 40, no 40.000. Con techo, cuero nappa. Todo menos el Denom que no lo traía.

 

Busca de km0 a ver si hay algo.

 

Un saludo.

Me pedian por un tech de 130 cv gasoil automático mas full led y park assit 24450, con entrega de coche, tendrá extras de tamaño discos de freno, etc y 50 cv más, el resto son estéticos. Me imagino que por ese precio tendrá todos los extras, tecnológicos, asientos de cuero y techo panorámico, 35000 euros es una burrada. Hay mercedes 220  de 180 cv por 28000 pavos y unos 50000 kms. En las últimas unidades como han dicho ya no tedejan ni poner el denom , encima quitan el enchufe de atrás por un usb y no dicen nada en los papeles del coche. Por cierto, la pintura del 308 parece de broma, luego dicen que quieren ser premium.

34.570 es el precio web del gt automático, no sale opción en la web en manual, con todos los extras, incluido cuero. Me parece excesivo el precio. Luego se quejan de que no venden coches.

Edited by Jasonylosargonautas
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Por ese precio compro un GTI con TODOS los extras por -27000 E en coches.net wallapop o Milanuncios. 

El mío me salió x 21700 ( GT lín2017) 

Pero en serio de [email protected] mano o km 0 hay mucho por menos de esos 30000 GT hazme caso 

No te arrepentirás. Paciencia. Evita concesionario y busca bien 

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El 7/2/2020 a las 22:58, Jasonylosargonautas dijo:

Me pedian por un tech de 130 cv gasoil automático mas full led y park assit 24450, con entrega de coche, tendrá extras de tamaño discos de freno, etc y 50 cv más, el resto son estéticos. Me imagino que por ese precio tendrá todos los extras, tecnológicos, asientos de cuero y techo panorámico, 35000 euros es una burrada. Hay mercedes 220  de 180 cv por 28000 pavos y unos 50000 kms. En las últimas unidades como han dicho ya no tedejan ni poner el denom , encima quitan el enchufe de atrás por un usb y no dicen nada en los papeles del coche. Por cierto, la pintura del 308 parece de broma, luego dicen que quieren ser premium.

34.570 es el precio web del gt automático, no sale opción en la web en manual, con todos los extras, incluido cuero. Me parece excesivo el precio. Luego se quejan de que no venden coches.

 

Es que un Tech no es un GT. Claro que cambian discos de frenos, amortiguacion, cuero nappa en interior. Tambien aviso de cambio de carril y correcion del volante, control de crucero adapativo que te mantiene distancia e incluso te para totalmente el coche. Y el motor no son 50cv mas, es otro motor. No es un 1.5 con 180cv. Yo tengo un C4 1.6 120cv y no tiene nada que ver un motor con otro.

35000€ no vale ese coche en concesionario, en web te pueden poner ese precio, pero no te va a costar eso.

Un Mercedes con 50mil por 28000 pavos.... pues no sé. He estado subido en Mercedes nuevo y me quedo con el 308 GT. Para gustos...

 

Y luego, el GT lleva ya tiempo que incluso en el motor de gasolina 1.6 225cv es automatico. Las dos ultimas versiones del GT eran automaticas EAT8, ya solo existe parece la diesel.

 

A mi me costó el mio con todos los extras salvo el denom, 25500€. Con 17 kilometros, 17000 no, 17. Pero es verdad que 30000 no me hubiese gastado.

 

Un saludo.

Edited by Dani_DRT
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El 11/2/2020 a las 0:02, Dani_DRT dijo:

 

Es que un Tech no es un GT. Claro que cambian discos de frenos, amortiguacion, cuero nappa en interior. Tambien aviso de cambio de carril y correcion del volante, control de crucero adapativo que te mantiene distancia e incluso te para totalmente el coche. Y el motor no son 50cv mas, es otro motor. No es un 1.5 con 180cv. Yo tengo un C4 1.6 120cv y no tiene nada que ver un motor con otro.

35000€ no vale ese coche en concesionario, en web te pueden poner ese precio, pero no te va a costar eso.

Un Mercedes con 50mil por 28000 pavos.... pues no sé. He estado subido en Mercedes nuevo y me quedo con el 308 GT. Para gustos...

 

Y luego, el GT lleva ya tiempo que incluso en el motor de gasolina 1.6 225cv es automatico. Las dos ultimas versiones del GT eran automaticas EAT8, ya solo existe parece la diesel.

 

A mi me costó el mio con todos los extras salvo el denom, 25500€. Con 17 kilometros, 17000 no, 17. Pero es verdad que 30000 no me hubiese gastado.

 

Un saludo.

Pues eso decía, que es caro, el motor si es 1.5 es el mismo pero tendrá algunos cambios, no creo que hagan un motor solo para gt. El tech tiene todos los extras, adaptativo, etc, el mio es automático y me costó 22100 en gasolina, el precio de 25500 es muy bueno, sería un km 0, aunque en gasoil y con todos los extras  incluido cuero y techo lo veo muy barato, sobre todo si es automático.

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  • Our picks

    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
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