Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

El 10/1/2020 a las 22:05, Mirkito dijo:

Si jajajaja ahora el tiempo que me quede se me hará eterno.

Estoy hecho un friki del coche, he comprado un montón de revistas, tengo el coche de fondo de pantalla del móvil, el tono de llamada del anuncio, vamos que estoy todo el día pensando en él. 

Mañana espero que mis sensaciones al volante estén a la altura de lo que espero, seguro que si. 

@Mirkito, en ascuas nos tienes... quéééééé tal con el coche???? Yo estoy ya deseando que llegue... pero no quiero ni comprar ni poner nada por que se me va a hacer eterno. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Seday dijo:

@Mirkito, en ascuas nos tienes... quéééééé tal con el coche???? Yo estoy ya deseando que llegue... pero no quiero ni comprar ni poner nada por que se me va a hacer eterno. 

 

Una pasada el coche @Seday.

En el post de "primeras impresiones" he puesto lo que note al conducirlo 15 mts. 

Ya no me queda nada para tenerlo, ánimo que os va quedando menos y merece la pena la espera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo de encargarlo... a parte de salirme 500€ más caro que en Diciembre, la entrega está prevista para el 14 de Abril.  Me han dicho que tienen problemas de stock con el I-Cockpit y bastante retraso con el tema de la pintura de los techos (Black Diamond)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, LutinoS dijo:

Vengo de encargarlo... a parte de salirme 500€ más caro que en Diciembre, la entrega está prevista para el 14 de Abril.  Me han dicho que tienen problemas de stock con el I-Cockpit y bastante retraso con el tema de la pintura de los techos (Black Diamond)

¿Enserio? Buuuf... que genio/a el director de compras de Peugeot. Hoy le he enviado un mensaje a mi comercial sobre la fecha de entrega y lo ha leído pero no me ha contestado. Igual no me quiere dar el disgusto. 

 

¡¡Vaya tela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

¿Enserio? Buuuf... que genio/a el director de compras de Peugeot. Hoy le he enviado un mensaje a mi comercial sobre la fecha de entrega y lo ha leído pero no me ha contestado. Igual no me quiere dar el disgusto. 

 

¡¡Vaya tela!!

Sí, me han dicho que es lamentable pero que es lo que está ocurriendo que, por eso, como comentaba otro compañero, el allure ahora no lleva el icock de serie y que todos los retrasos se deben a eso. Que también hay bastante atraso con los automáticos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LutinoS dijo:

Sí, me han dicho que es lamentable pero que es lo que está ocurriendo que, por eso, como comentaba otro compañero, el allure ahora no lleva el icock de serie y que todos los retrasos se deben a eso. Que también hay bastante atraso con los automáticos. 

Bueno, tenemos que esperar a verlo oficialmente en la ficha técnica, y por el momento dice lo contrario, Allure sigue apareciendo con I-cockpit 3D. La novedad es Business Line con la única pantalla de 7" que lleva navegación 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Makavelihl dijo:

El mío es un Allure de 130cv con marcha automática que si venia con él i-cockpit y con modo Sport,  que me sorprendió este modo. Lo tengo desde 27 de diciembre y contento por cierto 

Son los que se están rersevando hace un par de semanas o así atrás los que ya no traerán en el Allure el i-cockpit o mejor dicho costará 300€ y no te saben decir tiempo estimado. 

@Makavelihl en el modo Sport has notado que suena más deportivo? Vi en un vídeo que ruge más el motor e incluso me pareció entender que el ruido del escape sonaba por los altavoces para parecer más fuerte. Jajajajaja no se si es así, eso es lo que entendí yo. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2020 a las 23:51, Mirkito dijo:

Son los que se están rersevando hace un par de semanas o así atrás los que ya no traerán en el Allure el i-cockpit o mejor dicho costará 300€ y no te saben decir tiempo estimado. 

@Makavelihl en el modo Sport has notado que suena más deportivo? Vi en un vídeo que ruge más el motor e incluso me pareció entender que el ruido del escape sonaba por los altavoces para parecer más fuerte. Jajajajaja no se si es así, eso es lo que entendí yo. 

De hecho, actualmente en la web, si te metes en el configurador, el Allure ya no tiene el ICockpit y tampoco sale como opción ( imagino que lo arreglarán.) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 18 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos. He llamado hoy para preguntar sobre la fecha de entrega. Me comentan que mi coche, pedido el 28 de noviembre, tiene fecha de entrega el 11 de marzo. En un primer momento me dijeron finales de febrero. 

Buenas,

Estamos todos igual. El mío pedido el 4 de noviembre, a fecha de hoy no hay ni número VIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos. He llamado hoy para preguntar sobre la fecha de entrega. Me comentan que mi coche, pedido el 28 de noviembre, tiene fecha de entrega el 11 de marzo. En un primer momento me dijeron finales de febrero. 

Madre mía 😰 yo lo pedí 28-29 🤔 a este paso me veo viajando antes en el AVE barato que en mi 208

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, albertico89 dijo:

Madre mía 😰 yo lo pedí 28-29 🤔 a este paso me veo viajando antes en el AVE barato que en mi 208

Espero que se adelante algo. Me dijeron que volviera a preguntar a final de mes. Se ve que va cambiando la fecha...que pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

 

@Vinegar Yo pregunte ayer, y me dan fecha para el 17 de febrero más o menos. Ya tire el tirito al comercial de que esperaba que a último momento no me cambiaran la fecha de entrega para más tarde y me aseguro que no... Del dicho al hecho hay un trecho... Ya veremos, pero bueno, ahora ya es aguantarse, por mi pueblo ya me he cruzado con un allure gris artense, y se me ha caido el alma a los pies, verlo ya en carretera y no tener los nuestros es una patada en el estómago. 

 

 

d391bc6b0fcd5ea88c259c6f18ef12a4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 8 minutos, Ygc7 dijo:

Buenas a todos!

 

@Vinegar Yo pregunte ayer, y me dan fecha para el 17 de febrero más o menos. Ya tire el tirito al comercial de que esperaba que a último momento no me cambiaran la fecha de entrega para más tarde y me aseguro que no... Del dicho al hecho hay un trecho... Ya veremos, pero bueno, ahora ya es aguantarse, por mi pueblo ya me he cruzado con un allure gris artense, y se me ha caido el alma a los pies, verlo ya en carretera y no tener los nuestros es una patada en el estómago. 

 

 

d391bc6b0fcd5ea88c259c6f18ef12a4.gif

Esperemos que no se atrase más, supongo que depende mucho también de las opciones que se hayan pedido. Yo aún no he visto ninguno por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ygc7 dijo:

Buenas a todos!

 

@Vinegar Yo pregunte ayer, y me dan fecha para el 17 de febrero más o menos. Ya tire el tirito al comercial de que esperaba que a último momento no me cambiaran la fecha de entrega para más tarde y me aseguro que no... Del dicho al hecho hay un trecho... Ya veremos, pero bueno, ahora ya es aguantarse, por mi pueblo ya me he cruzado con un allure gris artense, y se me ha caido el alma a los pies, verlo ya en carretera y no tener los nuestros es una patada en el estómago. 

 

 

d391bc6b0fcd5ea88c259c6f18ef12a4.gif

¿De cuando era el tuyo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas

La verdad es que no es nada serio, yo le pedí el 18 de noviembre, esta semana me pase por el concesionario y aparece con fecha de entrega para la semana 5, osea finales de enero, pero no me fío.

No están dando buena imagen con tanto retraso y baile de equipamiento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, albertico89 dijo:

¿De cuando era el tuyo? Saludos

Buenas!

Pedido por la casa el 3 de diciembre, aunque para mi fue el 28 de noviembre, que es cuando apoquiné paga y señal 😅😂

Tuvieron el valor de decirme que en 15 días seguramente sabría algo del coche, y para nada, he llamado yo dos veces para preguntar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad, estoy algo asqueado, me estoy arrepintiendo de haber reservado el coche en el concesionario al que fuí. Digamos que me recomendaron un comercial, y mi cuñado que trabaja en la Kia, también le conoce, por tanto no dude. Al comercial le he mandado correos electronicos, he dejado pasar 2 semanas sin tener respuesta de él, volverle a mandar y nada, al final le tuve que llamar y me pusó excusas tontas. Tengo su móvil del trabajo, le escribo un WhatsApp hoy mismo para saber alguna novedad, y nada, pasa olimpicamente. De verdad es frustrante no tener aún el coche, pero lo es más el hecho de que el comercial pase de tí. Creo que un comercial debe cuidar a sus clientes, vive de ellos, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 33 minutos, albertico89 dijo:

Yo la verdad, estoy algo asqueado, me estoy arrepintiendo de haber reservado el coche en el concesionario al que fuí. Digamos que me recomendaron un comercial, y mi cuñado que trabaja en la Kia, también le conoce, por tanto no dude. Al comercial le he mandado correos electronicos, he dejado pasar 2 semanas sin tener respuesta de él, volverle a mandar y nada, al final le tuve que llamar y me pusó excusas tontas. Tengo su móvil del trabajo, le escribo un WhatsApp hoy mismo para saber alguna novedad, y nada, pasa olimpicamente. De verdad es frustrante no tener aún el coche, pero lo es más el hecho de que el comercial pase de tí. Creo que un comercial debe cuidar a sus clientes, vive de ellos, pero...

Hola,

En parte tienes razón pero también hay que entender que por mucho que atosiguemos al comercial, el coche no va a llegar antes, no depende de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Vinegar dijo:

Hola,

En parte tienes razón pero también hay que entender que por mucho que atosiguemos al comercial, el coche no va a llegar antes, no depende de ellos.

Cierto Vinegar que no depende de ellos pero hay que ir con la verdad siempre por delante y si no saben que lo digan directamente. 

Albertico a mi me pasa algo parecido a tí y lo he contado en algún post, abreviando diré que mi comercial no tuvo que venderme el coche, tardó exactamente 5 minutos en enseñarme el coche y a la semana lo había reservado. 

Cómo no me llamaba nunca para ir diciéndome si se atrasaba o no, entre tanto fui a otro concesionario de la misma marca pero de otra población. Me hice de nuevas al pedir información y éste comercial estuvo 45 mts explicándome de todo. Al irme pensé, joer que rabia no haberlo reservado aquí, al menos éste se lo ha currado. 

Una llamada cada 15 días es lo mínimo, aunque sea para decir no hay nada nuevo, blablabla pero eso al menos a mi y a muchos nos reconforta y tranquiliza, no piensas claro ya he dejado la señal y ahora les suda las pel..... 

Lo siento no he sido breve, me solidarizo contigo Albertico. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 11 horas, Mirkito dijo:

Cierto Vinegar que no depende de ellos pero hay que ir con la verdad siempre por delante y si no saben que lo digan directamente. 

Albertico a mi me pasa algo parecido a tí y lo he contado en algún post, abreviando diré que mi comercial no tuvo que venderme el coche, tardó exactamente 5 minutos en enseñarme el coche y a la semana lo había reservado. 

Cómo no me llamaba nunca para ir diciéndome si se atrasaba o no, entre tanto fui a otro concesionario de la misma marca pero de otra población. Me hice de nuevas al pedir información y éste comercial estuvo 45 mts explicándome de todo. Al irme pensé, joer que rabia no haberlo reservado aquí, al menos éste se lo ha currado. 

Una llamada cada 15 días es lo mínimo, aunque sea para decir no hay nada nuevo, blablabla pero eso al menos a mi y a muchos nos reconforta y tranquiliza, no piensas claro ya he dejado la señal y ahora les suda las pel..... 

Lo siento no he sido breve, me solidarizo contigo Albertico. 

Eso sí es verdad, hay comerciales que se la repanpinfla. En mi caso, fui a ver el coche, el comercial no me explicó nada, ni siquiera las opciones de financiación, me fui a otro concesionario que es donde lo compré. El primer concesionario perdió una venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...