Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

El 29/1/2020 a las 12:38, vmaster dijo:

Pues en mi caso me dijeron que el e208 ya había llegado al concesionario, me dijeron que pagara la totalidad del coche, me enviaron la matricula y cuando se supone que me lo entregaban (al dia siguiente de recibir ellos mi transferencia) me dicen que no pueden entregármelo porque el coche cuando se pone a cargar resulta que descarga, que están esperando una actualización software desde París. Así llevo ya 20 días esperando con el coche matriculado y pagado. Dicen que es un problema que afecta a todos los e208 de España. ¿Alguno estais en la misma situación?, porque no me dan ninguna fecha en la que se solucionará el tema.

Hola @vmaster, he hablado con Peugeot españa, y dicen que no tienen constancia ni del fallo ni que sea generalizado. Te dejo el teléfono de Atención el cliente (tal vez puedas reclamar algo desde ahí): 913472241

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, efectivamente en ese telefono nunca tienen conocimiento de nada, realmente me pregunto para que pagan a los que están en atención al telefono, lo único que dicen siempre es que no disponen de esa información y que ese tema (cualquiera en el mundo) lo lleva el concesionario en cuestión.

De todas formas muchas gracias Seday.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continúo esperando, ahora el concesionario reclama la actualización software a Peu España. Primero era a Francia y ahora a España, uff, huele mal. A mi realmente me da igual, lo único que se es que no he estrenado el coche, lo he visto parado en el taller con los mismos plásticos que el primer dia (en 5 dias hará un mes). Me veo que al final me lo entregarán estropeado y que lo lleve al taller un dia si y otro también. Lo que empieza mal, mal acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vmaster, en el foro foroev.com hay un usuario que ya esta disfrutando de su e208 GT, en YouTube hay usuarios en Alemania que también los estan enseñando, por tanto o todos los vehículos estan afectados o ese concesionario no saben como se actualiza el tuyo o es otro problema que no saben resolver.

Realmente entre retrasos, incoherencia de datos de fichas técnicas respecto lo que te pueden entregar, cambios de configuración, opciones que aparecen y estan o no ya incluidas, etc..... Peugeot deja mucho que desear.

 

Muchos animos y empieza a preparar documentación para posibles reclamaciones o compensaciones.

 

ElectroSalu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, la semana pasado hubo una presentación el e208 y e2008 en sitges, cerca de Barcelona, hay múltiples videos de youtubers probando los coches, eran matriculados en Francia. Por tanto, se supone que el soft y el coche deberían funcionar. Otra cosa es que hayan mejoras que se vayan implementando poco a poco, a lo que ya estamos acostumbrados con toda la tecnología hoy en dia.

Esperemos a ver que te responden en el concesionario.

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente oí al mecánico que le decía a otro que no tenía ni idea, y eso que les habían dado un curso en diciembre, pero es mucha tela para un mecánico de toda la vida. Tendrán que ver video tutoriales en youtube para ver si dan pie con bola, ja,ja. :)

 

Lo que tengo mas claro que el agua es que es mi primer peugeot y el último. Siempre he estado con citroen y sin problema, pero como no tienen ninguno electrico pues he cambiado y arrepentido total.

 

Muchas gracias por el ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy estuve en el concesionario para preguntar si recibían mi coche el lunes como me habían dicho y resulta que todavía no se ha fabricado. El vendedor no sabía dónde meterse, me enseñó los mensajes que le habían mandado: "reasignación de fecha, 17 de febrero. Informar al cliente". Habló con otro compañero porque el jefe de ventas no estaba y parece ser que hubo un fallo informático o algo así que acaban de descubrir, que hizo que la mitad de los pedidos tengan la fecha de entrega mal asignada. En mi caso tardará un mes más, que realmente es la fecha que me habían dado cuando lo pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fer.r dijo:

Hoy estuve en el concesionario para preguntar si recibían mi coche el lunes como me habían dicho y resulta que todavía no se ha fabricado. El vendedor no sabía dónde meterse, me enseñó los mensajes que le habían mandado: "reasignación de fecha, 17 de febrero. Informar al cliente". Habló con otro compañero porque el jefe de ventas no estaba y parece ser que hubo un fallo informático o algo así que acaban de descubrir, que hizo que la mitad de los pedidos tengan la fecha de entrega mal asignada. En mi caso tardará un mes más, que realmente es la fecha que me habían dado cuando lo pedí.

Hola @fer.r. Una lastima la verdad. Juegan con la ilusión. También era extraño que pidiendolo el 23 de diciembre, te dieran fecha de entrega basta te antes que los que lo pidieron en noviembre. Pero bueno, esperemos que ese fallo no afecte a más miembros. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola @fer.r. Una lastima la verdad. Juegan con la ilusión. También era extraño que pidiendolo el 23 de diciembre, te dieran fecha de entrega basta te antes que los que lo pidieron en noviembre. Pero bueno, esperemos que ese fallo no afecte a más miembros. 

 

Un saludo. 

Eso también lo pensé yo, pero jolín que rabia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, JuanmaT dijo:

Buenas tardes a todos,  estoy leyendo vuestros comentarios y me  estoy asustando.

No te asustes hombre... La espera se hace eterna, ya te lo digo. Pero dan fechas tan largas precisamente para no pillarse los dedos. Yo lo pedí en enero y me dieron tres meses de espera, ahora están dando ya 4 casi cinco precisamente por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Countrysea dijo:

Parece ser que la media son 3 meses, pero con aquellos que los pedisteis en noviembre-diciembre... veremos para los de enero como se queda la espera

Esa cifra es muy optimista, la última vez que me llamó el comercial, me comentó que daban ya espera de 6 meses. No se esperaban para nada el aluvión de pedidos del 208.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añadir al asunto, que se pisan los talones 3 modelos con el panel 3D. 208, 508, y el 3008... Osea que pa'cagarse. 

Yo tenia fecha para el 17 de marzo. Y se ha adelantado un mes en entregarlo, a ver si las cosas se normalizan y espabilan. 

 

¡Mucho animos a todos, se que la espera se hace eterna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ygc7 dijo:

Añadir al asunto, que se pisan los talones 3 modelos con el panel 3D. 208, 508, y el 3008... Osea que pa'cagarse. 

Yo tenia fecha para el 17 de marzo. Y se ha adelantado un mes en entregarlo, a ver si las cosas se normalizan y espabilan. 

 

¡Mucho animos a todos, se que la espera se hace eterna!

No se si los hará la misma empresa.

 

El panel 3D sólo lo tienen el 208 y 2008.

 

508, 3008 y 5008 tienen el i-cockpit normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

No se si los hará la misma empresa.

 

El panel 3D sólo lo tienen el 208 y 2008.

 

508, 3008 y 5008 tienen el i-cockpit normal.

No lo sabía, como chafardee los modelos del conce estando apagados y vi el parecido, deduje que eran el mismo sistema. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, albertico89 dijo:

Esa cifra es muy optimista, la última vez que me llamó el comercial, me comentó que daban ya espera de 6 meses. No se esperaban para nada el aluvión de pedidos del 208.

Estoy esperando a que se cumpla un mes de espera (29 de febrero) para llamar al comercial y saber algo más, pues no me dijo fecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, atharon78 dijo:

A los que lo hemos pedido este mes nos han dado fecha de finales de Junio. Son 4 largos meses de espera... por lo menos tengo el foro para desahogarme un poco XD. Me consuela ver que van entregando los coches.

Esperemos que sea antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/1/2020 a las 7:33, Makavelihl dijo:

No le he puesto mucho tiempo por que le estoy haciendo los primeros km a baja revoluciones. Pero las veces que lo active si suena distinto, en potencia se nota, el del ruido no se hasta donde esta el efecto placebo o trampa.😁 

Con 130cv no creo que rija mucho jeje pero ira más activa la conducción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...