Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en ventanilla/retrovisor derecho y temperatura exterior


Orzoweï
Ir a la solución Resuelto por Orzoweï,

Mensajes recomendados

hace 15 horas, jokameda dijo:

Bonito coche, si señor !

Yo soy muy cabezón, y sigo pensando que hay algún cable que no hace contacto en ese lado, ya que los fallos ocasionados por la batería han desaparecido, en cambio ese fallo, permanece.

Intenta conectarte con Diagbox/pp2000, y haz una comprobación en el sistema de abrientes, ventanillas, etc. Ahí verás si realmente funciona.

 

El 29/12/2019 a las 18:12, admin dijo:

¿Has comprobado la BSI?

 

El 29/12/2019 a las 18:39, Carroalante dijo:

Pues vaya faena. Quizá sea cosa de la BSI. Hay tutoriales por ahí para resetearla. Quizás después del cambio de batería sea buena idea hacer un reset antes de seguir buscando fallos. Hay hilos del foro donde cuentan que si se desconecta la batería sin hacer un apagado suave de la BSI se corre el  riesgo de que se corrompa el software. Ya te digo, es un buen coche pero la electrónica deja bastante que desear 

Hola a todos,

No tengo Diagbox/pp2000 pero mañana me pongo a comprobar la BSI.

Estoy un poco obsesionado con lo que me está pasando al coche. Espero que me lo solucionen rápidamente.

Iré informando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2019 a las 7:43, jokameda dijo:

Bonito coche, si señor !

Yo soy muy cabezón, y sigo pensando que hay algún cable que no hace contacto en ese lado, ya que los fallos ocasionados por la batería han desaparecido, en cambio ese fallo, permanece.

Intenta conectarte con Diagbox/pp2000, y haz una comprobación en el sistema de abrientes, ventanillas, etc. Ahí verás si realmente funciona.

 

El 29/12/2019 a las 18:12, admin dijo:

¿Has comprobado la BSI?

 

El 29/12/2019 a las 18:39, Carroalante dijo:

Pues vaya faena. Quizá sea cosa de la BSI. Hay tutoriales por ahí para resetearla. Quizás después del cambio de batería sea buena idea hacer un reset antes de seguir buscando fallos. Hay hilos del foro donde cuentan que si se desconecta la batería sin hacer un apagado suave de la BSI se corre el  riesgo de que se corrompa el software. Ya te digo, es un buen coche pero la electrónica deja bastante que desear 

 

El 29/12/2019 a las 22:25, v8sport dijo:

Si lo tienes en garantía llevalo directamente..

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/2003-bsi-caja-de-servicio-inteligente-peugeot-como-reiniciar-bsi-y-breve-descripcion

Lo tienes muy bonito si señor..

Pregunta tonta.cuantos km tiene?

Muy buenas señores,

Gracias por las sugerencias y enlaces de las sugerencias. Os estoy muy agradecido. 

He reseteado la BSI!!!

Haciendo la prueba de abrir y cerrar con el mando todo ok. Recuerdo que antes no abría con el mando y ahora sí aunque el problema de la ventanilla copiloto y demás sigue igual. Será como dice Jokameda un problema de cableado.

Entusiasta, me voy a dar una vuelta solo y probar un poco más a fondo el coche. Pero antes de describir el paseíto resumo que después de comer intento abrir con el mando y todo sigue como antes. NO ABRE! Así que habrá que esperar a ver lo que dicen los del taller.

Referente al "paseíto" he comprobado que el coche no sube de los 80 grados a menos que se le apriete por encima de las 3000 rpm y en cuando se baja de esas rpm vuelve a ponerse en los 80 grados. Me ha parecido curioso (?). La temperatura del aceite se mantiene a los algo menos de 120 grados. Detalle muy importante y que agradezco mucho de este coche es precisamente el reloj de temperatura de aceite. Mi primero y único coche que lo tuvo fue el Fiat Uno turbo i.e mk1.

El motor me ha sorprendido muchísimo. Los xxx sin problemas. Pensaba que 140 CV para tal barco se podían quedar cortos pero veo que no. Mueve esos kilos con facilidad. Sí que la suspensión me resulta algo barca. En un trayecto de 50 km con pocas curvas y algunas rotondas al acabar el trayecto han mareado a una de mis hijas!!!?

Aclaro por si fuera  necesario que círculo de forma cívica, respetando las limitaciones y de forma eficiente. A parte de eso, el coche es cómodo y seguro.

V8sport, me han entregado el coche con la correa cambiada por que tocaba por años y no por km. 

Saludos y pasar una feliz noche vieja y mis mejores deseos a todos para año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/1/2020 a las 14:46, v8sport dijo:

Se sabe algo? Me quede con la duda que podia ser 

Muy buenas V8Sport,

Llevé el coche al taller el viernes pasado con la esperanza de tenerlo para este viernes pero lo veo muy complicado, de hecho no cuento con él para mañana lo que me ha obligado a cambiar los planes de este domingo.

Ayer tuve que salir corriendo a llevar la copia de la llave porque parece ser que el problema viene de la BSI y lo iban a llevar al Servicio Oficial Peugeot.

Ya te iré contando. 

Que tal por tu parte? Cambiaste el sensor de temperatura del refrigerante?

Ese sensor se parece enormemente a los que traen las calderas de gas oil. Sería muy interesante saber si son compatibles.

A ver si puedes subir una foto de donde va ubicado en el vano motor?

Un saludo.

Es normal que circulando a velocidades legales en modo tranquilo la temperatura del mío no suba de 80°?

Editado por Orzoweï
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, v8sport dijo:

El sensor lo voy a cambiar este fin de semana. Si subire una foto de donde está porque esta complicado. 

Haber si se soluciona lo tuyo rápido.

Dicen que el 2.0 hdi la temperatura normal es de 80 grados.

Gracias V8, me quedo más tranquilo sabiendo que por lo menos la temperatura esta bien.

Suerte con el cambio de la sonda. Sabes que no es tarea fácil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Resuelto
El 25/12/2019 a las 10:44, v8sport dijo:

El sensor lo lleva en el espejo retrovisor derecho debajo.este sensor vale muy poco.

Otra cosa.este sensor va conectado y pasa hasta el elevalunas y yo diría realmente que tienes algún cable pillado o algo y no haga contacto...pero lo primero revisaria fusibles y el sensor.y despues revisar la instalación eléctrica desmontando panel de puerta...

En los 307 ya he visto alguno que también les ha pasado..

 

El 25/12/2019 a las 11:22, jokameda dijo:

Peugeot service box.

 

Pensé que ya había respuesto a tu tema, pero veo que no es así.

Desde mi punto de vista, me queda bastante claro que el fallo viene dado por una mala conexión de los cables en esa zona, y más concretamente, en alguna masa...

Buenas señores,

Tenías razón, ha sido un cable en el pilar central. Después de 1 mes en el taller, la avería la ha localizado el servicio oficial Peugeot en 1 día.

Igualmente estoy agradecido al taller que a pesar de haber tardado en llevar el coche al s.o. se han portado bien conmigo y sin duda lo recomiendo y más como está el mercado del coche de segunda mano. Cuando fui ayer a por el mio tenían un C5 negro del 2009 guapísimo y con unos asientos que ya quisiera yo por el mio. 

Dicho esto. Agradezco a todos los que me han ayudado de una manera u otra a solucionar el problema. Especialmente a V8sport por su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenas tardes. Al mio también le pasa con el calor, sobre todo al espejo izquierdo. Todos los años cuando empieza el calor y aparco el coche unas horas al sol cuando le doy al mando para abrir el coche el espejo empieza a moverse pero se queda parado casi cerrado del todo. Tengo que darle con el botón de abrir y cerrar los espejos. El otro día le di con 3 en uno y nada le da igual incluso parece que va a peor. Y le pasa solo cuando le da el calor, porque en el garaje en frío abre y cierra perfectamente y en invierno no le pasa nada, es todos los veranos cuando empieza el calor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Revisa las conexiones eléctricas por si hicieran mal contacto. Si dispones de grasa de litio en espray, mucho mejor, que el 3 en 1 al final se acaba resecando.

 

 

Muchas gracias. Lo voy a revisar porque si que es verdad que en algunas ocasiones cuando le doy al mando para abrir el coche se activan los limpias. Pero lo del espejo solo le pasa en verano y cuando está al sol un rato.

 

Muchas gracias. Toca este finde experimentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...