Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Qué coche pedirías estas Navidades?


admin

Mensajes recomendados

En este caso, podemos pedir ese coche que deseemos, independientemente del presupuesto y necesidades

Pero cuidado con lo que deseemos, porque una vez nos lo den, tenemos que mantenerlo. Con esto, quiero decir, que te pueden encantar los Ferrari o Bugatti, pero... ¿realmente lo pedirías para ti, para tener en tu garaje y luego pagar seguro, mantenerlo...?

 

Bueno, voy yo. Si puedo pedir el coche que quiera estas Navidades, para que me regalen y luego mantenerlo yo, pues el candidato sería:

cq5dam.resized.img.1680.large.time1518436733891.jpg

BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable

Y con lo que me ahorro en la compra, pues dedicado a su mantenimiento.

 

Y porque este modelo:

1.- Porque me encanta BMW, y ya sería hora de tener uno.

2.- Porque quiero que sea eléctrico.

3.- Porque se aproxima a un monovolumen familiar, que es una linea que me sigue gustando y me parece muy práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo suerte porque me lo trajeron la semana pasada, un 208 de gasolina y automático, no pido ni necesito más, habiendo como hay coches estupendos (a mí también me gustan los BMW, los disfruté durante 20 años pero esa etapa acabó).

 

Feliz Navidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que voy al contrario de todo el mundo.

Tengo bastante claro, que el próximo coche que compre, será una chatarra.

En mi mente andan un Citroen 2cv, un Renaul 4, Renaul 6 o similar, pero principalmente el primero.

¿Y por qué este modelo?

- He tenido el placer de conducir gran cantidad de coches, algunos de ellos míticos, que están muy lejos de mis posibilidades, y que de ningún modo podría mantener.

-Tengo muy claro que el tema de los eléctricos es una nueva moda, que sin duda pasará de largo.

-Es un vehículo que rara vez se estropea, de una reparación muy sencilla, y muy capaz de llevarme del punto A al punto B. Para mi gusto, son innumerables las ventajas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta la actitud que estáis mostrando. Supongo que muchos tendréis un coche deseado pero que no podéis comprar. Aún así, veo mucho sentido común y poco consumismo. 

hace 8 minutos, jokameda dijo:

Tengo muy claro que el tema de los eléctricos es una nueva moda, que sin duda pasará de largo.

Para mi no es moda, sinó tendencia. Creo que en unos años será algo implantado en el mercado, y a los consumidores no nos quedará más remedio que adaptarnos.

Y ya que lo comentas, me he aventurado a abrir este tema, a ver que piensa la gente:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dado que tengo un 308 puretech 130, me gustaría tener un 308 GTI. Veo que no es un coche con un precio prohibitivo, los consumos son bastante contenidos, estética deportiva a la par que elegante y discreta, y puede ser perfecto tanto para día a día como para divertirse un fin de semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Después de mas de 40 años conduciendo. La nostalgia pediria un 2cv que conduci mucho.. Pero tengo un gran recuerdo del c. Tiburon... Que conduci hasta que se rompio dirección asistida... Parecia llevabas un camión sin dirección asistida... Hablo de 1980...

Ahora después de tantos coches te vas acostumbrado adelantos... 

Muchos no conocisteis los coches con llave para arrancar motor como 2cv  se metia la llave por alante era la misma de cambiar ruedas con una cruceta.. refrigeración por aire... Como antiguas motos... Y los coches solo tenian espejo retovisor de la izquierda y central... 

 

Hace unos años ya imprecindible el derecho y ahora ayuda a la conducción.. 

 

Hay una furgo que me encanta es la que se extiende caja y cuando aparcas y quieres tener una casita mas grande en un momento se desplaza y tienes el doble de capacidad Camper... 

 

Ni me acuerdo de la marca... 

Que paseis felices fiestas y muchos años... Recordar tenemos fecha de caducidad... Y el de la guadaña pasa lista.. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Os presento a mi "regalito" jajaja, la bala azul es la bala 😍 pero este... esta es una "avispa", un A1 Sportback Black line edition 30TFSI automático gasolina, para liberar a la "balita" de los traslados largos 😉

20191214_190704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera cualquier modelo, con un S2000, S14 kouki, S15 cabrio, R34 me conformo 🤣.

Si tiene que ser un modelo actual.....................................................................................................................................................

Puede que el M2, pero me da que sera un foco de problemas.

 

Actualmente me estoy mirando el Suzuki Swift Sport, pero es ver 1.4 y se me cae el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

El otro dia os comenté de Citroën 2cv que hace mas de 40 años conducia furgoneta en el trabajo.. Estoy en Almería y acabo de pasar delante de uno igual... Distinto color... 

No me he resistido hacer una foto... El agujero que tiene en frontal encima de matricula. Se utilizaba si te quedabas sin batería... Metiendo llave ruedas y girar... En punto muerto y contacto encendido... 

Saludos 

IMG_20191227_135013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/12/2019 a las 10:36, Orzoweï dijo:

Un coche que no dé averías. Me da igual el que sea. 

Si lo encuentras, me avisas y hacemos pedido doble!!! jejejejejeje

 

A mi me encantaría pedir cualquier coche americano (de los antiguos), de los Muscle Ca (Mustang del 67, Barracuda... ) ... pero si hablamos de mantenimiento creo que no podría hacerme cargo de él :(, además que no le veo yo práctico para llevar las sillas de los niños detrás xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Aprovechando hay pocos aportando opiniones aporto otro vehiculo visto hoy en una calle de Almería. De peugeot 505 SRD turbo del vecino de mi madre en Almería y furgoneta de Citroën Rondamovil Granada. 

Saludos. 

IMG_20191227_161801.jpg

IMG_20191227_161709.jpg

IMG_20191227_163350.jpg

IMG_20191110_121506.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...