Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el embrague


Mensajes recomendados

Despues de un tiempo sin cojer el coche yo (que si mi padre), hoy me dispongo a utilizarlo y he notado una cosa que no me la habia hecho nunca, estoy en primera con el embrague pisado por ejemplo un semaforo pues noto que al soltarlo de manera suave si piso el acelerador noto que al llegar al punto de friccion me vibra el embrague solo lo hace a unas rpm determinado si acelero mas para la vibracion y si al salir del semaforo lo hago mas despacio no vibra y no pasa nada

LA vibracion se nota, me vibra toda la planta del pie y solo me lo hace cuando acelero desde parado a partir de unas revoluciones en el punto de friccion si suelto el embrague de golpe nada de nada, la vibracion persiste y aumenta si lo dejo en el punto de friccion.

Un saludo haber si alguien sabe de que es

el coche tiene 16000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno sigo probando, parece que lo hace en todas las marchas pero con mucha menor intensidad, ademas tambien he notado que al acelarerar fuerte en 1º con el embrague levantado y coche ne movimiento a muy poca velocidad vibra el pedal del acelerador, en las demas marchas no se nota.

Haber si alguien puede ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema macho! el 22 tngo cita para que me lo miren, ya te contaré! a mi me hace eso pero solo en caliente, y el otro dia en frio cuando piso para meter primera se puso muy duro y con menos recorrido, y al andar un km se volvio a poner bien

Alguien mepuede dar una pista?de que podrá ser? Como es el funcionamiento de estos embragues, llevan nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me vibra, no se pone duro ni nada , si salgo despacio no lo hace o acelero poco, mi padre lo llevo ayer a la casa y se monto un mecanico con el ( el jefe ademas) y le dijo que na, que si que vibra un poco, pero que na y pa casa.

Estoy bastante cabreado, porque no es normal que un coche aga eso, y parece que el mecanico lo catalogo como algo normal asike creo que lo voy a llevar yo otra vez y darles pal pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pare que es lo mismo que te pasaba ati, tendre que observar si va a mas o no , hasta que los de la puegeot me den una solucion,

hablando con mi padre parece ser que al mecanico no le salio la vibracion, ya que si no la buscas no la encuentras , a el solo le vibro muy levemente y claro por ese sintoma tampoco tomo ninguna medida.

La cosa es que se aprecia en mayor medida el temblequeo de los 2 pedales cuando sales en 1º desde parado y aprietas el acelerador mas de lo normal por eso seguramente el mecanico no lo haya notado , habra que insistir

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eldrad, no te agobies, ellos (la peyó) te hara ver que es por tu forma de conducir, pero no es así. Los embragues del 307 han salido muy mal. Mira, tengo el coche parado en el taller desde hace mas de una semana, porque me patinaba el embrague y el pedal estaba muy duro. Entonces lo dejo y la chica me llama y me dice que el embrague esta acicharrao y que hay que cambiar, que la garantia no lo cubre por ser desgaste. Le digo que no puede ser, bla, bla, bla y al final no me queda mas remedio que tragar, si quiero tener coche, de momento 771 €. Cuando va a montar el embrague nuevo, me llama y me dice que el mecánico a visto que el volante de inercia del motor no esta bien y me llama otra vez. Me dice que son otros 490€. Ahí si que le digo que ni jarto de pitusa, que esa es la pieza que se rompe en todos los 307 y que no metiera mano, que esto habra que verlo. Y todo esto viene, porque segun ellos se debe a mi estilode conducción, que conduzco mal, que soy un "zapatones", cuando para lo unico que se usa este coche es para viajes largos de trabajo (es un coche de empresa) Asi que amigo, que no te intenten timar con que la culpa es tuya. Por cierto, mi coche es un 307Sw 110hdi con 1 año y 5 meses y 61000 km.

Siento la chapa, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces?? En que has kedado? el volante no te lo han puesto? Que es desgaste para ellos? porque si ten dan una garantia de dos años... 60000km es desgaste? y 40000 no? joder! que especifiquen cual es el limite de km cuando firmas la garantia coño!

YO me huelo algo de eso, ayer hice un viaje salamanca-valladolid y el embrague cada vez esta peor, ya solo me kedan 5 dias para ir a la revision, pero espero que no me digan nada de la garantia, sino la tendremos!

Otra cosa, como va el coche de sustitucion? creo que segun la garantia que firme, me tienen que dejar uno o alquilar uno de la misma categoria o superior, no? si es por un periodo de mas de un dia deben dejarmelo creo, si alguno estais puestos en el tema os agradeceria que lo pusierais! Muchas gracias, me encanta el foro, se solucionan muchos problemas viendo lo que le pasa a la gente y como se solucionan los problemas!aprendo mucho con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lexi, pues siento comunicarte que no, no me lo ha cubierto la garantia, despues de protestar, dar mil razones, argumentar, discutir.... tengo que pagar yo el embrague y el volante, total 1.200€, dicen que es por desgaste, por mi forma de conducción, cuando eso es imposible, no hago rralys, ni trompos, ni pico rueda...(soy muy acojonao para ello). Eso si, en cuanto me den el coche, lo vendo. no pienso tener un coche al que dentro de un año le tengo que volver a cambiar el embrague. No se para que se ofrecen garantias, si luego hacen lo que se les pone en la puenta de los guebos. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder!ya me joderia!

Yo ya te contaré.....pero la verdad esque no veo normal que se joda el embrague con esos km cuando no se hace una conducción deportiva ni nada de nada.

Siento que por esto quieras vender el coche, supongo que será por el calentón que tienes, que es normal.

Mi pregunta es, que estos nuevos "reestiling", en vez de fallar del volante motor, o el famoso grillo, parece que somos unos cuantos los que tenemos problemas de embrague con pocos km

Ya os digo, el lunes lo llevo, ya os pasaré el diagnostico!

Piensate lo de venderlo, ahora que tienes el kit nuevo...y el coche va bien supongo, porq el mio la verdad es que va genial, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...