Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

velocidad de crucero


kolin

Mensajes recomendados

hola, tengo 307 1.6 16v 110cv y queria saber si mi coche que no lo trae de serie, trae la preinstalación para añadirle el mando de velocidad de crucero,ya que el pie se m queda muerto a 120... y m incita a correr muxisimo jejeje y otra duda es si se puede hacer algo para poder ver el consumo del coxe,ya que en mi pantalla no sale y en otros e visto que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ortegax, con respecto a lo de instalar el control de crucero se ha hablado mucho en el foro. Lo puedes encontrar facilmente usando el buscador.

Para ver el consumo solo tienes que pulsar el boton mode que esta en el radio-cd. Pulsando repetidamente ese boton irás alternando entre distintos modos de presentacion de la consola, uno de ellos, el referente a consumos, autonomia y velocidad media.

Tambien puedes acceder a este menu por medio del boton que esta en el extremo de la palanca de los limpiaparabrisas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, tengo 307 1.6 16v 110cv y queria saber si mi coche que no lo trae de serie, trae la preinstalación para añadirle el mando de velocidad de crucero,ya que el pie se m queda muerto a 120... y m incita a correr muxisimo jejeje y otra duda es si se puede hacer algo para poder ver el consumo del coxe,ya que en mi pantalla no sale y en otros e visto que si.

Hola ortegax, pues nosotros tambien teniamos el 307 1.6 16v 110cv e intentamos ponerle el mando de velocidad de crucero y nada, efectivamente viene preinstalado, pero despues de montarlo y toda la pesca no funcionaba, asi que perdimos el tiempo y el dinero, ya que nos devolvieron el importe del mando pero tuvimos que pagar la mano de obra del mecanico que creo que fueron sobre unos 25-30 euros si no mal recuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo tengo el mismo coche y le puse el mando del regulador y todo lo necesario, la información me salía en la pantalla pero luego no funcionaba. Hay coches que no funciona y otros en los que sí, depende de la BSI, yo no tuve suerte y yo le metí el ordenador de la casa para decirle que lleva regulador pero no funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hay un software y un cable para hacerlo, pero yo no tengo ninguna de las 2 cosas. Por aqui hay alguien que tiene el software Peugeot Planet Diag, pero no tiene el cable, creo recordar que es PaMpI.

Yo lo hice cuando estuve en la Peugeot.

Probamos a poner un regulador de uno de los de allí pero no me funcionó. Además tuve que poner como un pisón del freno pero en el embrague para que cuando pises el embrague también se desconecte el regulador. La pantalla me lo reconocía, pero luego le dabas a los botones y salían cosas raras y no te mantenía la velocidad.

Normalmente los coches o deberían venir capados para que no se lo puedas poner después. O pides el coche con ello o no te funciona, se supone, porque creo que hay gente que le ha funcinado. Mi problema era la BSI, que es muy básica, entonces no me ha funcionado nada de lo que le he activado después (cierre de las puertas cuando empiezas a andar, barrido del limpia trasero al poner marcha atrás....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
Buenas, yo tengo un 2.0 HDI, y quiero ponerle el regulador tambien.

Pero he leido aqui algo que me ha interesado, y es el que el coche se cierre automaticamente al ponerse en marcha!!! como se hace???

un saludo

En el mio, se activa/desactiva manteniendo presionado el boton que hay en la consola central (el que esta al lado de las luces de emergencia) durante unos segundos.

Sobre lo del regulador, un "iluminado" (algunos ya saben a quien me refiero) comento que no se podia poner por que la memoria de la BSI no lo soportaba si no venia ya de fabrica, que si en algun momento coincidian funciones a la vez que nos chupase esa memoria :roll: algunas de ellas podrian no llegar a funcionar...

...a saber.

Mi opinion es que es por tema economico, les conviene mas que venga de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sobre este tema si miras en el foro se a comentado mucho y yo tambien como persona conocida del tema desde hace un tiempo en fabrica se a dicho que el que quiera regulador tiene que venir de fabrica no hay manera de ponerlo a posterior en algunos casos se a podido configurarpero a mi ya me a pasodo con algunos si y con otros no y una cosa importante si se pone a posterior se puede perder la garantia ya que una orden de fabrica asi lo dice otra cosa si se pone en un taller de peugeot que se a de comfiaza siempre tendras que ir a ese taller a hacer cualquier cosa en garantia ya que si vas a otro y se mete el ordenador y hacen alguna cosa veran que no venia de fabrica por eso yo ya dije en su momento si quereis con el regulador que venga de fabrica cuando lo comprais luego es como todo cada uno hacecon su coche lo que quiera pero en 2 años que es la garantia normal hay que tener cuidado con algunas cosas que las fabricas dicen que no hay que hacer, :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me referia a que sin presionar el botón del cierre centralizado, una vez puesto en marcha el coche, que este se cierre solo, como hacen otros modelos.

Yardel, creo que tu tenias algo de idea sobre esto.

Un saludo

Lo que te dicen es eso, pero para tener esa funcion hay que hacer dos cosas:

Que te la activen en el concesionario. Si tu coche es anterior a junio-julio de 2003, probablemente no se pueda hacer nada, peor temas de hardware de la BSI

Una vez activada ( o dada de alta, para diferenciar), tu la puedes activar o no manualmente, presionando como te han dicho unso segundos sobre el boton de cierre del salpicadero. Te saldra un mensaje en pantalla, y entonces se cerrara solo al pasar de 10 km/h.

A ver si ahora esta mas claro...

PD: en el libro del coche indica como hacer esto, si es podterior a julio 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es de Agosto de 2003 y le hice una telecarga a la BSI y le activé todas las funciones posibles pero no funcióno nada. La BSI lleva un software muy básico que no admitía nada, así que me he quedado como estaba. Por lo menos con la telecarga la BSI hará sus cosillas con más soltura, aunque nosotros no notaremos nada, pero ella trabajará mejor.

Pero como vien dice paocojaenes, te lo tienen que activar en la casa con el ordenador, ya luego no sabía yo qeu lo podías desactivar/activar a tu gusto con el botón. Probaré a ver si a mi me funciona eso, pero no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, soy nuevo jeje antes de nada saludaros.

Yo llevo un rato leyendo sobre el tema del dichoso cruise control, y vaya tela ... por seguridad no puede ponerse, como se escudan en la palabra seguridad, es lo que queda quedarse con 3 palmos de narices. Estos señores de peugeot le echan mucho morro, hay otras marcas que lo hacen y sin problema, como muestra algunos de los que he leido que se lo han montado una vez el coche estaba alli ... pffff

En fin, que entre lo leido aqui y AQUI, es que en mi caso con un 2.0 HDI de 110, hacerme con el mandito y buscame un conce que "se baje los pantalones" y acepte por 80, 90 o 100€ el activarme en el BSI la opcion.

Manda webs, saludos resignados. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Buenas noches a todos, soy nuevo jeje antes de nada saludaros.

Yo llevo un rato leyendo sobre el tema del dichoso cruise control, y vaya tela ... por seguridad no puede ponerse, como se escudan en la palabra seguridad, es lo que queda quedarse con 3 palmos de narices. Estos señores de peugeot le echan mucho morro, hay otras marcas que lo hacen y sin problema, como muestra algunos de los que he leido que se lo han montado una vez el coche estaba alli ... pffff

En fin, que entre lo leido aqui y AQUI, es que en mi caso con un 2.0 HDI de 110, hacerme con el mandito y buscame un conce que "se baje los pantalones" y acepte por 80, 90 o 100€ el activarme en el BSI la opcion.

Manda webs, saludos resignados. :roll:

A mi me ha costado 51€ incluido IVA y en el concesionario no me han querido cobrar nada, pero no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha costado 51€ incluido IVA y en el concesionario no me han querido cobrar nada' date=' pero no funciona[/quote']

La BSI, te lo reconoce, vale, pero te lo activaron o solo lo enchufaron ... solo con enchufar no vale.

Lo activaron, el de la casa ya intentó montar uno en su 206 y sabe distinguir entre montar y activar, de hecho me dijo que le extrañaba ya que en su coche la BSI no reconocía al mando y en el mío si, hoy he comprobado a ver si los interruptores del embrague y freno estaban puenteados y por eso salía lo de off, pero nada, anulé el del embrague y tampoco, ¿a alguien se le ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...