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Dirección faros


persepola
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Hace unos 8 meses me dieron un golpecito en el que me rompieron la aleta y la sujección del faro.Despues de la reperación me pusieron uno nuevo (el derecho, el del copiloto) y desde entonces que proyecta la luz un poco hacia la izquierda, así que en ocasiones en algun cambio de rasante notas como el haz de luz de los faros se juntan. Ya prové con un regulador que hay al lado de la bombilla, pero ya esta regulado para dirigir la luz lo más a la derecha que puede y no cambió casi nada.Hay alguna otra forma de regular la dirección de los faros. Alguien sabe desmontar toda la optica para intentar regular el angulo de montaje?????????? :?: :cry: Muchas gracias

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Por lo que dices, tiene pinta de que te han montado el faro en un ángulo incorrecto. Con los ajustes que trae el faro (tanto ese tornillo que comentas como el regulador de altura) debería quedar el faro en la posición correcta.Deberían mirártelo.Creo que tengo un documento en donde explica como se desmonta el faro. Lo mirare y lo pondré en el Club.

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Y donde esta ese tornillo? porque yo se donde esta el tornillo para la altura y me pasa lo mismo que a ti, me han cambiado el faro del copiloto, y lo dejaron mas alto que el otro y con el haz mas a la izquierda. El centor de la carretera va iluminado que te pasas a hora, peor el lateral no tanto, yme gustaria sacarlo un poco.Ademas, se supone que los ajustes que traen son os correctos, y tengo la impresion de ir deslumbrando que no veas, pero no me han dado las lucesPon una fotillo, si la tienes, del tornillo ese que dicesSaludosPaco

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El tornillo sirve para la regulación lateral, la de altura no me acuerdo.Está dentro del faro, cuando quitas la tapa para cambiar las luces de cruce, la bombilla está en el centro y el tornillo esta en el lateral hacia la aleta del coche. Este es para la regulación lateral, no me acuerdo del sentido que le tienes que dar, pero prueba con las luces encendidas enfocando hacia una pared y notaras el movimiento.A mi me lo dejaron a tope y por muchas vueltas no se movia ni un milimetro hacia la izquierda.

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El de la altura es un tornillo que allen, de plastico blanco, que esta en la parte superior del faro. Si abres el de las largas, hay esta el motorcillo de la regulacion en altura y puedes ves el tornillo que va desde el exterior del faro hasta el motorcillo.Tenia una fotillo. Si alguen me dice como subirla, pues la pongo.Saludos y gracias

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  • 1 year later...
  • 2 years later...
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      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
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      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
      Dar las gracias al usuario davidns por todo el esfuerzo mostrado, a la web Xsarausuarios por allanarnos bastante el terreno, a Hoyales, por cedernos su coche como conejillo de indias, no con todas las esperanzas de que saliese bien el invento, y a toda la gente que ha ayudado de alguna manera en este brico. Seguramente me deje a alguien en el tintero. Me lo decís y lo corrijo.
      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 741 replies
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      Saludos y gracias
      • 13 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
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