Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para los más económicos - GPS+Software


Mensajes recomendados

Hola a todos, dado que he dejado a mi novía y para alegrarme este duro trago por el que paso, estoy tentado de "pillar" una pda con gps.

Creo que algunos de vosotros ya teneis. Podríais recomendarme algún modelo para bolsillos económicos (que no pequeños, je,je!)? Se pueden bajar los planos desde alguna página web?

Saludos

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Benjipop, por lo de la novia ya encontrarás otra que hay muchos peces en el mar :D

Por lo de la PDA, todo depende de para que la quieras, si solo la usas de GPS, una sencilla te bastará, yo te recomiendo HP o Compaq y que te la pilles con Bluetooth, nada de PDA con GPS integrado, yo lo digo por el cristal atermico del 307, así puedes hacer como yo y llevar el GPS en la bandeja trasera simplemente pegado con un trozo de velcro :)

GPS ahora había uno muy barato con chip Sony por menos de 70€ creo en el carrefour, estaba de MEGAoferta así que puede que ya no hayan.

Aqui ta el GPS:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004611&PrevCatId=0&ProdId=2513192&ficha=2

Por ultimo el soft, te recomiendo el TOM TOM NAVIGATOR 5, va de perlas :D

Por cierto, esto es una opinión personal, hay gente prefiere tener la PDA+GPs en un solo aparato pero yo no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora entiendo por qué yo tengo un Pentium 133, con 32 Mb RAM y 512 Mb de disco, no tengo cámara digital, ni PDA, ni GPS, ni Plastation, ni MP3, ni ná de ná... tecnológicamente hablando.

Benji, luego me explicas para qué puñetas quieres un GPS si preguntando se llega a cualquier parte, es más barato y además puedes entablar una duradera amistad si eliges bien la persona preguntada.

Hola a todos, dado que he dejado a mi novía y para alegrarme este duro trago por el que paso, estoy tentado de "pillar" una pda con gps.

:roll:

:shock::shock::shock: No jodas... esto debe ser una epidemia....

Me voy a llamar a la mia por si acaso.... :wink: :wink:

Aahh.... de la pda+gps ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y además puedes entablar una duradera amistad si eliges bien la persona preguntada.

Lo mismo encuentra novia así no? :shock:

Pues nada Juan, tú ya tienes pareja así que te toca comprarte el GPS.

Oye pues es buena idea para convencer a mi mujer.

Yo sabes lo que le digo cada vez que me voy a hacer deporte. Que lo hago por su bien, para que el día de mañana no me de un infarto y no se quede viuda, y chico funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, ni una cosa ni otra, sin tener que llegar a los límites de la tecnoadicción tampoco hay que rechazar cualquier tipo de tecnología moderna.

Las cámaras digitales son las que me hicieron conocer y entrar en el mundo de la fotografía. Hasta que tuve mi primera digital era de los que siempre se olvidaba la cámara en los viajes y al que se le pasaban los carretes por no revelarlos. Ahora llevo unas 13000 fotos (y no sobra ningún cero) entre las dos cámaras sin ninguna pereza ni gasto adicional en carretes, revelados,... y haciendo un montón de pruebas sin cortarme en apretar el botón del obturador.

Sin un ordenador medianamente potente no podría gestionar ni manipular los 4 o 5 megas que ocupa cada foto y tampoco podría hacer los dvd's de las quedadas, además de otras muchas cosas que también hago con el pc...

Esta claro que cuando tenga mi propia casa y una familia como tu no tendré mucho tiempo para hacer historias y probablemente me apatecerá más jugar con los enanos que con cacharros digitales, pero mientras llega ese momento seguiré disfrutando con esos trastillos.

Con respecto a los GPS se me ha pasado alguna vez por la cabeza, de hecho llegué a mirar algo pero creo que para el uso que le daría sería más snobismo que utilidad real. Las opciones ya se han comentado por aquí, modelos económicos con el receptor GPS integrado, como el airis de Alberto, o algún modelo con bluetooth con el receptor GPS por separado. Esta última opción es más cara y algo menos cómoda, ya que requiere alimentación tanto para la PDA como para el receptor (que va con baterías pero hay que andar con las molestias de cargarlas, comprobar su estado,...), la ventaja es que la calidad de recepción suele ser mayor.

Saludos,

Jose.

Ahora entiendo por qué yo tengo un Pentium 133, con 32 Mb RAM y 512 Mb de disco, no tengo cámara digital, ni PDA, ni GPS, ni Plastation, ni MP3, ni ná de ná... tecnológicamente hablando.

Benji, luego me explicas para qué puñetas quieres un GPS si preguntando se llega a cualquier parte, es más barato y además puedes entablar una duradera amistad si eliges bien la persona preguntada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Jose, yo no es que rechaze la tecnología, me encantaría tener de todo, de hecho cuando casi nadie tenía ordenador yo en 1982 tenía un ZX Spectrum con 2Kbytes de ram y mi primer PC en 1985 me costó 420.000 pts (el sueldo de medio año), cuando ni las empresas tenían ordenadores. Pero esa época ya pasó y llega un momento que los recursos económicos hay que dedicarlos a cosas más importantes, ya me entiendes.

Cada etapa tiene sus lmitaciones, ventajas e inconvenientes y hay que saber sacarles el máximo partido... :D

Hombre, ni una cosa ni otra, sin tener que llegar a los límites de la tecnoadicción tampoco hay que rechazar cualquier tipo de tecnología moderna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

estuve leyendo las pruebas en http://www.todopocketpc.com/ y yo me cogería mejor el GPS LEADTEK 9553. Es más caro, pero ya sufrí un gps un poco durillo (Navman 4500 creo que era) que no quería conectarse y es bastante frustrante el que no te conecte con facillidad.

escribí a la tienda NavegadoresGPS.com y esto es lo que me contestaron:

Hola,

He estado mirando unos gps bluetooht para conectar con mi ipaq y me ha

gustado el modelo GPS LEADTEK 9553.

El uso que quiero darle es dentro del coche, un Peugeot 307 que según

el manual tiene una "ventana" en el parabrisas, tras el retrovisor,

para colocar las antenas y tarjetas de pago de autopistas. ¿Es el

modelo más adecuado? ¿Puedo usar ese modelo dentro del coche? ¿tendría

que pegarlo ahí de algún modo? ¿le afectarían las temperaturas al

quedar expuesto al sol?. Lo que no quiero es tener cables colgando

dentro del coche, aunque si es para cargarlo rápidamente pues no me

importa mucho.

Otra duda, aunque esta es más genérica es que me han comentado que hay

gps que calculan la ruta teniendo en cuenta retenciones y problemas en

la vía, ¿es eso cierto? ¿el modelo en cuestión lo permite?

Muchas gracias por su interés, atentamente

ReplyForward

NavegadoresGPS.com

to me

More options 9:01 am (7 hours ago)

Estimado Sr.:

El receptor LEadtek 9553 dispone del chip SIRF III que es actualmente el más

sensible del mercado y capaz de detectar satélites incluso en habitaciones

cerradas. No necesita antena externa, de hecho no dispone de conector para

ella puesto que no la necesita por lo que no tendrá problemas en su Peugeot.

Como todos los dispositivos electrónicos, no debe dejarlo expuesto al sol en

un vehículo cerrado y sin ventilación durante un largo periodo de tiempo

puesto que podría sufrir daños irreparables. Durante el viaje, puede

colocarlo sin problemas en el salpicadero o en la banqueta posterior del

vehículo.

En cuanto a lo que comenta de las incidencias de tráfico, este es un

servicio que ofrece el Estado a través de sus servicios de tráfico y

actualmente no está disponible en España. Es gestionado por el software

cartográfico (Por ej. TomTom) y el dispositivo o PDA que utilice.

El artículo se encuentra actualmente en stock para su entrega inmediata.

Att,

--

José Martín

Atención al cliente

[email protected]

http://www.navegadoresGPS.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola las hp van de muerte, el soft el tomtom 5 tambien va muy bien ademas en los poi te avisa de radares, yo te puedo pasar el soft, la antena gps hay muchos gustos, unos que quieren cable, otros bluethoth, tira por el bluethot

hay baratos por 90€, si quieres te puedo ayudar a configurarlo todo,

por cierto el pda te da tanto gusto y cariño como la novia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillé la Acer N35 con GPS integrado, estoy muy contento, pero para nuestros bugas hay que instalar la antena externa (viene con la PDA) ya que la antena integrada se da de leches con los cristales atermicos que llevamos.

Ese modelo me gusta, pero no conozco a nadie que la tenga, que tal es? tienes instalado el Tom Tom??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que modelo de 307 tienes ?, lo digo porque me parece que los que llevan clima vienen con la luna delantera atermica, y yo tube que poner la antena externa porque de lo contrario me cogia maximo 3-4 satelites y perdia la posición vamos un rollo.

Eso si conla antena integrada perfecta va de narices, no es una Super PDA con procesador a 500 Mhz pero cumple de sobras su función, el Tom Tom 5 funciona de fábula, viene con soporte, cargador de coche y antena externa ya incluidos en el precio y que te voy a decir que por 240€ no hay nada igual en el mercado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo clima Petrolo, pero en los peores casos tengo 4 satélites por ciudad...y claro...alguna vez si he perdido conexión...pero no suele ocurrir. La tengo en el centro del salpicadero...encima de los botones de abrir puertas, intermitentes,etc. Fuí a instalar la antena externa como dice el brico de la web, pero mis rejillas de la parte del motor no se quitan tan facilmente. Por cierto, como pusistes la antena??? La tienes instalada bien o tienes los cables tiradosa la vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte tienes, yo con la antena interior no conseguia tantos y al final los que pillaba los acababa perdiendo.

Al final opte por la antena exterior me llevo un par de horitas instalarla, mas que nada porque no encontraba por donde pasar el cable al interior, la verdad es que me ha quedado bastante curiosa la instalación, lo monté en la parte izquierda y me queda visualmente entre el volante y la columna del techo, cuando no lo llevo puesto los cables quedan colgando.... pero cuelgan en el hueco que hay entre el salpicadero y la puerta con lo que no se ve nada de nada :wink:

En cuanto a lo de la rejilla para poner la antena, cuesta un poco de salir, yo hice un poco de palanca con un destornillador plano pequeño y al final salió

Cuando tenga el coche ya colgaré unas fotikis (ta en el taller)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...