Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sugerencias varias para 2020


jmma

Mensajes recomendados

Buenos días, feliz año, es lo que todos deseamos, salud, amor, dinero y trabajo... 

Como en sugerencias para año 2020, ya 1/1/2021, me viene al recuerdo muchos compañeros del foro, como el caso de BRUNO TOVAR MAR, mi deseo todo se solucionara satisfactoriamente, y si alguien conoce que pasó, comparta con los demás. 

 

Desde Granada, os deseo a todos muchos km a nuestros autos, en compañía de los que  deseemos compartir el viaje. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Este medio día le envíe correo que adjunto en anterior aportación. 

Lo que me pides rifter adbluehdi 130cv automatica. Publica 30/12/2019 averia grave subiendo puerto de Frasno, Ávila con 1.200km de humo blanco a borbotones por tubo de escape. 

Varios concesionarios hasta acabar donde compro Mavisa, Martorell, ha pasado por muchos concesionarios ( cambio de turbo y otros componentes y no desaparecer averia grave en cuadro, resetear y que otro cargue con el marrón, peugeot paga tarde y poco, comparado con cliente, mi opinión). 

Bruno con 76 años y gastado sus ahorros en furgo de 23.000€ y fabricante ni concesionarios dan solución al problema... Aquello de la garantia, no va con pobres desgraciados. Desde el principio le pido denuncie en juzgago de guardia con escrito duplicado redactado por abogado, burofax a peugeot exigiendo devuelvan su dinero, le matriculen otra... Y apoyo de otros compañeros del foro. 

5/3/2020  nos dice Bruno expediente 11278461

Correo de Bruno:  [email protected] 

14/6/2020 con mediación de OCU ahora expediente 200527-004604  en tres meses y 4.000km 6 partes de intervención en talleres de peugeot y alguno no dar parte de trabajo sigue averia grave de motor, se limitan a probar a ciegas, cambiar piezas y resetear la pantalla. 

Esta mas sin furgo vacaciones,  no reparar que usando. Tomando el pelo y de muchos cabreos, ataques de pánico e impotencia, con hasta peligro de infarto... Hasta pensar en hacer una locura, el en la carcel y el otro enterrado. 

Sinceramente. Se y cuento por primera vez en el foro, aunque esta a mi nombre, siempre uso mi ex, y sigue disfrutando peugeot 1007  creo recordar 1063-FCR 1.4 gasolina 75 cv empezo a encadenar averias y concesionario NORTUSA de Granada, me ofreció si matriculaba otro... Ni un 10% del calvario que llevaba Bruno Tovar Mar... 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Administrador. 

No me ha contestado a correo, ni a traves del foro. 

Tampoco he recibido un correo de error, no se ha podido enviar email. 

Yo leyendo sus aportaciones,  encontre facilitaba email a compañero del foro,  con problema similar a el. 

 

Me estraña, no conteste, correo, es educado y mientras participaba en el foro, agradecía respuestas, aliento de compañeros. Supongo disponeis de más información, si es correcto su email, si disponéis de su teléfono, dirección, os agradecería os pongáis en contacto con él, para guardar datos personales. 

Todos tenemos fecha de caducidad. 

Un abrazo. Juanma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Buenos días compañeros y feliz año.

Otro año empieza, para los que estamos vivos, muchos compartimos redes sociales, compartiendo alegrías y penas, que el tiempo nos depara.

Creo que por mi edad, por mi forma de entender la vida, participó activamente en este foro.

Hoy hace un año enviaba correo al compañero BRUNO TOVAR MAR, interesándome por avería y solucionen de su Rifter automática...no he vuelto a saber ninguna noticia de él. 

Ya tendrá 77 años, deseando siga entre nosotros, en Tarrasa vivía, si compañero del foro, tuviera noticias, agradecería, dicha información, no llegue a conocer, solo a través del foro, su desgracia, su impotencia, y el paso de los meses entrando y saliendo del taller sin solución satisfactoria. 

Furgo con 1.200 km y mucha garantía pendiente.

Un abrazo compañeros-@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...