Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Potencia nuevo 208


Mensajes recomendados

Hola a todos y feliz año.

En todas las reviews del coche prueban la versión de 130cv pero nunca la de 100cv. Con el de 130cv dicen que notan que el coche es perezoso, entonces, ¿el de 100cv como irá?

 

Yo vengo de un diesel de 110cv. 

 

¿Alguien ha probado ya el coche y su potencia?

¿Me quedaré corto con 100cv comparado con los 110 del diesel?

 

No entiendo mucho de este tema. Toda ayuda será buena.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos y feliz año.

En todas las reviews del coche prueban la versión de 130cv pero nunca la de 100cv. Con el de 130cv dicen que notan que el coche es perezoso, entonces, ¿el de 100cv como irá?

 

Yo vengo de un diesel de 110cv. 

 

¿Alguien ha probado ya el coche y su potencia?

¿Me quedaré corto con 100cv comparado con los 110 del diesel?

 

No entiendo mucho de este tema. Toda ayuda será buena.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Yo pude probar los dos antes de decidirme, unos 10km más o menos, un poco por ciudad y un poco por autopista. El cambio automático del de 130cv es muy suave y en el modo normal cambia a pocas revoluciones, me sorprendió ir a 60 km/h en 6ª. Supongo que en las pruebas de prensa se refieren a eso, que está más orientado al confort que a la deportividad, pero no lo falta potencia para nada, al menos desde mi punto de vista. El de 100 CV manual, que es el que finalmente elegí, acelera bien y recupera muy bien en marchas largas. Comparándolo con un 208 1.6 bluehdi 100 (coche de mi padre), mi sensación fue que el puretech 100 anda más y tiene un cambio mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Feliz año a todos..

 

No se si te servira de algo mi aportación, pero bueno, ahí va;

 

Yo vengo de un gol CL con 75cv creo recordar (Divertido porque estaba muy ajustado de motor pero respondía bastante bien una vez estabas ya alto de vueltas) , cambie a otro golf, esta vez el 4, con 100cv, pense que seria un cambio para mejor, pero me equivoque, mucho más lento en salida y para ir a 120 tienes que ir a casi 4 mil vueltas. Ambos eran gasolina. Luego he conducido varias veces un Volvo s60 de 205cv automático diesel, que sin lugar a duda hace desmerecer a todo el resto que se pruebe después... Más o menos ya te he puesto en situación de las sensaciones que yo he tenido en coches...

 

Probe la version de 100cv manual (Allure), íbamos 4 personas, (Dos de unos 75kg y otras dos de 100kg).

Para probar el cambio que le han dado a la conducción con eso de acortar el eje delantero (La chica fue lo que me comentó) me metieron por carretera de montaña, en pendiente y con algunas curvas y badenes ( O resaltos, llámese como quiera) además de hacerme cambiar de sentido en una calle con un carril para cada dirección, en un solo volantazo dado, posicione el coche en la otra dirección con mucha facilidad, gira bastante por eso del eje.

 

Desde el punto de partida que yo tengo, para mi el coche iba muy fino, tan silencioso que no me di cuenta cuando lo arranque, el cambio se me hacia muy impreciso, no sabia en que marcha estaba la gran mayoría de veces, unos dicen que PSA tiene recorridos muy largos en la palanca de cambios, pero puedo decir que el cambio de mi actual coche si que realmente es largo y muy mecánico. Las cuestas las subi en tercera o cuarta diría. En una ocasión la comercial me dijo que aún me quedaba una marcha más y que podía ir más rápido, al darle al acelerador en ese momento noté una buena respuesta sin duda.  Respondía muy bien en empuje cargado, (Mi padre es anti 3 cilindros, y quedó impresionado por el coche tras la prueba) no puedo decirte si el motor iba muy ahogado o al límite en alguna ocasión porque el ruido era mínimo. Ni siquiera en temblores se notaba...

Frenaba de miedo eso sí, tanto que luego en el mío parecían frenos de tambor🤣🤣

 

No puedo hacerte un analisis super extendido, y eso que ya me he extendido de mas por aqui,  pero yo creo que tiene la salida necesaria en un coche a dia de hoy, obviamente no es un superdeportivo, pero ya no son como los antiguos que para salir alegre mejor que no se frenase y se apretara a fondo el gas en una incorporación 😆

 

Las luces tambien las vi bastante correctas, eran halógenas y serían las 19h de la tarde cuando lo probé.

Una vez en el piloto, yo suelo ir con el asiento en la posición más baja posible y la sensación de conducción es como conducir un Kart de estos en circuito😋

 

Lo que no se es si era diesel o gasolina...😵 Tampoco pude probar el cambio de modalidad de conducción...😅

 

Hay varios miembros del foro que ya tienen el coche, quizás ellos pueden orientarte mejor que yo que solo lo probe unos cuantos minutos.

 

Saludos! ✌✌

Editado por Ygc7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 9 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos y feliz año.

En todas las reviews del coche prueban la versión de 130cv pero nunca la de 100cv. Con el de 130cv dicen que notan que el coche es perezoso, entonces, ¿el de 100cv como irá?

 

Yo vengo de un diesel de 110cv. 

 

¿Alguien ha probado ya el coche y su potencia?

¿Me quedaré corto con 100cv comparado con los 110 del diesel?

 

No entiendo mucho de este tema. Toda ayuda será buena.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Hola que tal,

No entiendo a los críticos de coches, hace unas décadas los coches de este tipo con 120, 140, 150 cv era un disparate y una locura, ahora un coche con 130 cv es una tortuga y  perezoso. Te puedo decir que yo tengo un DS3 puretech 82cv y a partir de 3000 revoluciones tiene bastante fuerza, aunque a este sí se le puede llamar perezoso, le falta aceleración por debajo de estas revoluciones, es un coche para ciudad. Imagino que este mismo motor con turbo y 130 cv, parece que 138 según algunas pruebas, no sea perezoso, claro está, tampoco es un Nissan GT-R. Para gustos, colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vengo de un Opel astra 2003 100cv 3 puerta. y tengo el Allure 130cv y yo si que noto esa fuerza que tiene en velocidad y freno, no esperes una salida como un avión cuando va a despegar, esa sensación tarda 2 segundos mas o menos, y los cambios de marcha automática no lo notas ni subiendo un puerto. eso es bueno que no notes nada, te imaginas cada marcha notar un golpe o meneo raro con las 8 velocidades? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, tengo el de 100 caballos con cambio automático desde hace un par de semanas y los temores que podía tener sobre si se podría quedar corto se han disipado. He acertado con el motor, que responde de sobra y eso que aún no lo he apretado mucho, y con el cambio también. Pero como he comentado otras veces esto es muy personal, depende de lo que quieras y necesites y del coche del que vengas. Yo tenía un Octavia TSI de 140 caballos y no noto gran diferencia, también es verdad que el Skoda pesaba algo más. Por eso, lo mejor es probarlo. Y el cambio automático lo tenía claro, estaba hasta el gorro de embrague, sobre todo en atascos, y por lo que he leido los manuales de Peugeot, sin ser los peores, no son como los de Mazda precisamente, y me acabó de convencer un 308 que alquilé y lo llevaba. Otro mundo.

 

En resumen, comprobarlo al volante, nada sustituye a eso, y así se decide con conocimiento de causa. Yo no lo probé porque me lanzé a pedirlo en agosto y como digo no me equivoqué, pero no es lo mejor.

Editado por Albors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
Hace una hora, Albors dijo:

Buenos días, tengo el de 100 caballos con cambio automático desde hace un par de semanas y los temores que podía tener sobre si se podría quedar corto se han disipado. He acertado con el motor, que responde de sobra y eso que aún no lo he apretado mucho, y con el cambio también. Pero como he comentado otras veces esto es muy personal, depende de lo que quieras y necesites y del coche del que vengas. Yo tenía un Octavia TSI de 140 caballos y no noto gran diferencia, también es verdad que el Skoda pesaba algo más. Por eso, lo mejor es probarlo. Y el cambio automático lo tenía claro, estaba hasta el gorro de embrague, sobre todo en atascos, y por lo que he leido los manuales de Peugeot, sin ser los peores, no son como los de Mazda precisamente, y me acabó de convencer un 308 que alquilé y lo llevaba. Otro mundo.

 

En resumen, comprobarlo al volante, nada sustituye a eso, y así se decide con conocimiento de causa. Yo no lo probé porque me lanzé a pedirlo en agosto y como digo no me equivoqué, pero no es lo mejor.

Yo iba con la idea de probarlo pero también cuando lo vi me tiré a la piscina. Yo compré el 130cv, que por cierto, sigo esperando. Tengo un DS3 de 82cv, así que peor no creo que sea.😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...