Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Oferta Parrot 3100


osesmingo

Mensajes recomendados

Hola a todos y feliz año

El viernes lleve el coche a arreglar el deposito de agua del limpia que perdía agua y tenian una oferta en mosa que me pareció interesante, pero no estoy seguro de si merece la pena. Tienen el parrot 3100 con instalación e iva a 180€. A los que lo teneis montado os pregunto... ¿Está bien ese precio? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Yo lo llevo en la esquina superior izquierda del cristal ya que llevo un parasol de vinilo por fuera y lo oculta, queda muy disimulado y funcional.

http://img400.imageshack.us/my.php?image=img0017ov2.jpg

Aqui es mas o menos, no lo llevo exactamente asi ya que ahi esta con el soporte que viene y al final lo pegue directamente al cristal con cinta de doble cara asi no se mueve y queda genial.

P.D.: Donde has comprado el parrot por 100???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, queria comentaros antes de que os lanceis a comprar parrot a saco, es que os ruego que compareis calidades de recepción y captación de sonido, de unos respecto a otros, el mejor parrot que se a fabricado y el oficial electronico de citroén monta en todos los coches es el ANTIGUO ck 300 uno de dos botones, sin rueda ni pantalla ni nada de nada, solo dos pulsadores, rojo y verde, este parrot lo actualizas a la ultima versión creo que es la v3.18 y el audio es estupendo, cosa que los modelos posteriores y sobre todo el de la pantalla no oigo mas que quejas, y si le da el sol se queda blanco, lo he buscado en google para poneros una foto paro no sale, por favor no me mal interpreteis, solo pretendo informaros y os ruego que compareis calidades o busqueis mas en la red información, un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribio:

P.D.: Donde has comprado el parrot por 100???

Hola pues lo he comprado en hiperelectro, finalmente me ha salido por 99.76 con portes por seur incluidos.

Me han mandado el black edition con la ultima version de soft (4.16c), la pantalla la he puesto pegada a la caratula del cenicero y el micro lo he colocado en el plafon interior.

Funcionamiento correcto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...