Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Valoración Club Peugeot España (2019)


Mensajes recomendados

Un año más, llega el momento de hacer una valoración de nuestra web durante 2019. 

 

Aquí tenéis el enlace: https://forms.gle/nJqMEspmP5xzFeDu9

 

Disponible hasta el 31 de enero.

 

Os damos las gracias a todos y todas por adelantado, y prometemos tomar nota de vuestras opiniones.

En cuanto tengamos los resultados, los publicaremos en este mismo tema.

 

RESULTADOS:

En verde aquellas puncuaciones en las que hemos subido con respecto al año pasado.

 

Puntuación de 1 a 10:

Para empezar, la valoración media de nuestra web de 1 a 10 ha sido un 8,91. casi un sobresaliente! Muchas gracias.

 

Valoraciones:

Las valoraciones de las diferentes afirmaciones de la web son (están de acuerdo o muy de acuerdo) ordenadas de mayor a menor valoración.:

 

La web tiene mucho contenido válido y útil: 84 %

El ambiente es bueno: 84 %

La publicidad no es excesiva y no me molesta: 82 %

Las normas de uso son las adecuadas: 82 %

Los moderadores ejercen correctamente sus funciones: 81 %

Es la mejor web de usuarios Peugeot: 78 %.

La web es fácil de usar: 75 %

Es una web con un buen diseño: 69 %

 

Apartados más populares:

El apartado que más se visita de la web sigue siendo es el foro, igualmente que los Clubs y el Garaje. Las redes sociales también son las que menos se visitan. De entre ellas, la más visitada es Facebook.

 

Frecuencia de visitas:

La frecuencia de visitas habitual de la web, ronda de 1 a 3 veces al mes en la mayoría de los casos.

 

Como nos conocisteis:

El 79% de la gente nos conocío en Google , segundo del 9% que nos conocieron en otras webs. Otros medios para llegar a nuestra web son: comentarios de amigos (7%) y Facebook (2%)

 

Lo que os gusta, lo que no, y lo que mejoraríais.

Nuevamente nos encontramos con diversas opiniones. Haciendo un recopilatorio de las más habituales, podemos señalar:

Lo que gusta: el buen ambiente y que la gente se esfuerza por ayudar. Además, muchas opiniones son bastante serias o "profesionales". Y la cantidad de información que hay.

No os gusta es que muchos usuarios casi no participan. Hay menos actividad que en otros foros de coches. También os molesta a veces el diseño o la manera de navegar por la página.

A mejorar: incluir otros apartados del foro (por ejemplo Opel y Fiat). Mejorar la navegación en la web para que vaya más fluída, y que se ayude más a la gente que pregunta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo una pega hacia vosotros, la app para el móvil es muy pobre y no parece que tengáis ninguna inquietud para mejorarla (actualizaciones en todo 2019 = 0), e independientemente de las pocas cosas que se puedan hacer con ella (uno mira con envidia las apps de otras marcas), lo peor es lo mal que funciona: fallos de conexión, hay que tener la precaución de tener la app abierta antes de arrancar el coche y aún así muchas veces no se conecta, desconexiones a mitad de recorrido, etc. En resumen, deja mucho que desear.

 

Ya se que eso no es lo más importante del servicio para el coche, pero es un pequeño detalle que pienso que debe ser de bajo coste y que a la mayoría de los usuarios de peugeot les importa.

 

Muchas gracias.

 

José Antonio Fdez de Luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Josean1967 dijo:

Solo tengo una pega hacia vosotros, la app para el móvil es muy pobre y no parece que tengáis ninguna inquietud para mejorarla (actualizaciones en todo 2019 = 0), e independientemente de las pocas cosas que se puedan hacer con ella (uno mira con envidia las apps de otras marcas), lo peor es lo mal que funciona: fallos de conexión, hay que tener la precaución de tener la app abierta antes de arrancar el coche y aún así muchas veces no se conecta, desconexiones a mitad de recorrido, etc. En resumen, deja mucho que desear.

 

Ya se que eso no es lo más importante del servicio para el coche, pero es un pequeño detalle que pienso que debe ser de bajo coste y que a la mayoría de los usuarios de peugeot les importa.

 

Muchas gracias.

 

José Antonio Fdez de Luz

Hola José Antonio. 

 

Me gustaría que nos valoraras a nosotros, Club Peugeot España, como nos definimos en la web:

“Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.”

 

Contamos con un foro, y es lo que pedimos aquí valorar. No tenemos ninguna aplicación. Supongo que te referías a la web y aplicación oficial de la marca Peugeot 😉

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Juankarlillo dijo:

Vengo de otras marcas y este foro es el mejor sin duda!! Un 10

Totalmente de acuerdo: Simpatía, ayuda desinteresada, independientemente del sexo o edad del forero.

En otro foro de otra marca, parece que hay que ser mecánico experimentado y conocedor del coche al dedillo... no se ayudan en nada....

 

Un 10 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen foro y aquí entre todos nos ayudamos...lo que no me gusta que pasa en muchos foros y aquí también.se registra que me solucionen lo mío y ya no entran más..es la única pega pero es una cosa que pasa en muchos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, sólo tengo palabras de agradecimiento y aliento para que sigan éste camino, es altamente valioso vuestro trabajo y dedicación, de la que toda la comunidad nos beneficiamos. Mil gracias y excelente año para todo el equipo. Marcelo Damiano desde Argentina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, muy contento con los administradores y con la mayoría de foreros.

Por poner una pega, sería interesante que el webmaster implementara la opción de "Ver mensajes no leidos" cuando entras en un hilo, y así no tener que pasar y acordarte de todos los mensajes leidos, o bien empezar a leerlos desde el más reciente hacia atrás. De esta manera cuando clickas en esa opción, te lleva directamente a la última respuesta donde te quedaste.

 

Gracias y a seguir así.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, pepepellicer dijo:

Buenas, muy contento con los administradores y con la mayoría de foreros.

Por poner una pega, sería interesante que el webmaster implementara la opción de "Ver mensajes no leidos" cuando entras en un hilo, y así no tener que pasar y acordarte de todos los mensajes leidos, o bien empezar a leerlos desde el más reciente hacia atrás. De esta manera cuando clickas en esa opción, te lleva directamente a la última respuesta donde te quedaste.

 

Gracias y a seguir así.

Salu2!

Hola @pepepellicer, para gestionar los mensajes del foro no leídos tenemos varias opciones:

 

1.

Puedes acceder a los últimos mensajes no leídos, mediante el bloque de la página principal. En el aparecen los últimos mensajes del foro, y en negrita aquellos que aún no has leído.

Ultimos_temas.png

 

2.

Dentro de cada categoría, también te aparecerán en negrita los temas que tienes mensajes que aún no has leído.

mensajes_noleidos.png

 

Si pulsas sobre el icono del tema en cuestión, tellevará al último mensaje del tema que no has leído.

ir_mensaje_noleido.png

 

3.

En la parte superior derecha, tienes un enlace para que solo te aparezcan los mensajes no leidos. Una vez accedas a ellos, podrás filtrarlos mediante varias opciones:

contenido_noleido.png

 

Esta opción también la tienes en el menú de "Actividad" junto a otras que también te pueden interesar:

flujo_actividad_noleidos.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy contento con el foro, administrador y la gente que participa. 

Las dos únicas cosas que echo de menos respecto de otro foro del que vengo (de smart) son:

1) veo que hay poca participación y

2) poca inquietud en iniciar temas nuevos. 

En mi caso participo y leo sobre el nuevo 208 que será mi coche en breve, quizá también al ser un modelo muy nuevo aún hay poca gente registrada, así que espero que se anime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/1/2020 a las 23:14, Mirkito dijo:

Yo estoy contento con el foro, administrador y la gente que participa. 

Las dos únicas cosas que echo de menos respecto de otro foro del que vengo (de smart) son:

1) veo que hay poca participación y

2) poca inquietud en iniciar temas nuevos. 

En mi caso participo y leo sobre el nuevo 208 que será mi coche en breve, quizá también al ser un modelo muy nuevo aún hay poca gente registrada, así que espero que se anime. 

Tienes mucha razón y desafortunadamente es una batalla difícil en los foros.

La gente no suele crear comunidad en los foros. Normalmente acceden para buscar información o pedir ayuda y luego desaparecen.

Si os fijáis, la actividad depende de muy pocos miembros y con el tiempo, los temas ya están muy tratados, de ahí que no surjan muchos temas nuevos.

Aún así, debemos estar contentos, porque aunque en muchos foros valoran la cantidad por encima de la calidad, aquí tratamos de que que prime la calidad de los usuarios y de los contenidos. Y de verdad que estamos muy agradecidos con la gente que participan, aunque sean los menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/1/2020 a las 20:09, pepepellicer dijo:

Pues muchas gracias, ya lo he probado y tienes razón. Lo cierto es que estoy acostumbrado a  verlo situado en otros foros de distinta manera y por eso no lo utilizaba.

Sois geniales.!

 

Salu2!

De nada, a veces hay que trastear por el foro y se descubren cosas interesantes. Y aquí estamos para ayudar en lo que necesitéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, admin dijo:

Tienes mucha razón y desafortunadamente es una batalla difícil en los foros.

La gente no suele crear comunidad en los foros. Normalmente acceden para buscar información o pedir ayuda y luego desaparecen.

Si os fijáis, la actividad depende de muy pocos miembros y con el tiempo, los temas ya están muy tratados, de ahí que no surjan muchos temas nuevos.

Aún así, debemos estar contentos, porque aunque en muchos foros valoran la cantidad por encima de la calidad, aquí tratamos de que que prime la calidad de los usuarios y de los contenidos. Y de verdad que estamos muy agradecidos con la gente que participan, aunque sean los menos.

Tienes mucha razón, esto de los foros es como la vida misma, hay gente que sólo lee, gente que lee y de vez en cuando opina, otros que inician temas, etc.. pero lo importante es que entre todos manifestemos nuestras inquietudes y nos ayudemos unos a otros. 

Por mi parte como ves soy de los inquietos y me gusta mucho iniciar temas y aportar y compartir, al final de eso se trata. 

Un placer estar por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Casi 100 miembros han respondido ya.

¿Falta alguien? 😁

😊¡Sí, yo!

 

Si bien intervengo (esporádicamente) debo decir que no lo hago asiduamente aún, porque tenemos diferentes problemáticas (pienso yo) Ustedes poseen automóviles de otra/s generación/es y en general si bien han superado (o dejado atrás) lo más tradicional referente a este medio de transporte personal que denominamos "auto" digo, están muy compenetrados y al pendiente en temas sobre los cuales no quiero ni debo opinar, una por desconocimiento de "lo último de lo último"...  y otra, no me gusta hablar "por boca de ganso"

Ustedes allá con sus temáticas y acá, a miles de kilómetros, quizá con otra "cultura" y con nuestras particularidades, creo yo como sucederá en todo otro país. Pero lo real y concreto es que a veces me abstengo de entrar a opinar en algún foro por tales motivos, ya que no aportaría mucho y seguramente se generarían algunas rispideces, desconciertos, errores de interpretación o discusiones que no llevarían a ningún lado. Sepan disculparme por ello.

Agrego haber sido parte de varios foros de autos y  moderador. Por lo demás, está bien en claro que estoy muy conforme de "pertenecer" a este sitio, donde aún en mi retiro aprendo cada día, y no agrego nada a lo ya antedicho por estar de acuerdo, pero también considero NO es un problema de este Foro sino algo común en casi todos.

 

Éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesrapeugeot3 dijo:

😊¡Sí, yo!

 

Si bien intervengo (esporádicamente) debo decir que no lo hago asiduamente aún, porque tenemos diferentes problemáticas (pienso yo) Ustedes poseen automóviles de otra/s generación/es y en general si bien han superado (o dejado atrás) lo más tradicional referente a este medio de transporte personal que denominamos "auto" digo, están muy compenetrados y al pendiente en temas sobre los cuales no quiero ni debo opinar, una por desconocimiento de "lo último de lo último"...  y otra, no me gusta hablar "por boca de ganso"

Ustedes allá con sus temáticas y acá, a miles de kilómetros, quizá con otra "cultura" y con nuestras particularidades, creo yo como sucederá en todo otro país. Pero lo real y concreto es que a veces me abstengo de entrar a opinar en algún foro por tales motivos, ya que no aportaría mucho y seguramente se generarían algunas rispideces, desconciertos, errores de interpretación o discusiones que no llevarían a ningún lado. Sepan disculparme por ello.

Agrego haber sido parte de varios foros de autos y  moderador. Por lo demás, está bien en claro que estoy muy conforme de "pertenecer" a este sitio, donde aún en mi retiro aprendo cada día, y no agrego nada a lo ya antedicho por estar de acuerdo, pero también considero NO es un problema de este Foro sino algo común en casi todos.

 

Éxitos.

Cierto es que nuestras culturas son muy dispares y eso influye en la forma de ver ciertos aspectos.

Pero eso no debe ser motivo para no participar. Creo que la variedad de gente de diferentes culturas es lo que enriquece cualquier comunidad, y en este caso el foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cesrapeugeot3 dijo:

😊¡Sí, yo!

 

Si bien intervengo (esporádicamente) debo decir que no lo hago asiduamente aún, porque tenemos diferentes problemáticas...

 

.... a veces me abstengo de entrar a opinar en algún foro por tales motivos, ya que no aportaría mucho y seguramente se generarían algunas rispideces, desconciertos, errores de interpretación o discusiones que no llevarían a ningún lado. Sepan disculparme por ello.

.....

 

 

 

hace 58 minutos, admin dijo:

Cierto es que nuestras culturas son muy dispares y eso influye en la forma de ver ciertos aspectos.

Pero eso no debe ser motivo para no participar. Creo que la variedad de gente de diferentes culturas es lo que enriquece cualquier comunidad, y en este caso el foro.

 

En un todo de acuerdo. Nunca dije de no participar, pues yo mismo lo hice y seguiré haciéndolo, nada más que reservo mi derecho de aportar sólo sobre lo que conozco y bien, como para completar el tema, así no se quedarán nadies con duda alguna.

Si en el transcurso también aprendo sobre todo lo que hay de nuevo (y seguro estoy que siempre habrá "novedades") ¡bienvenido sea!

 

Éxitos.

Editado por cesrapeugeot3
Corregir error ortográfico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos allá, para mi la verdad es que todo genial, mucho contenido, la gente colabora mucho, ayuda en todo lo que puede, comparte sus bricos, contestan tus dudas, hay buen ambiente y sobretodo respeto, la verdad es que no tengo pegas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...