Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio de la Rifter con GPS.


Mensajes recomendados

Buena tardes😀 

 

Decirte que según el manual de actualizaciones de cartografía, que puedes encontrar en la web oficial Peugeot, lo recomendado es máximo 32gb, para no tener problemas entre el USB y el vehículo. Decirte que tengo la cartografía actualizada a última versión y actualicé sin problema, con un Kingston  32gb! El proceso tardó como 30 minutos o así☺ sigue el manual que podrás descargar en la página web y no tendrás ningún problema. Cualquier duda, dime algo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso de 64GB, Kingston.

El tiempo de carga para la música depende de la cantidad de archivos y de la organización (muchas carpetas y subcarpetas), pero sólo cuando se enchufa, que escanea todo el contenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2020 a las 21:21, sebososabroso dijo:

Me va ha venir la furgoneta con la radio con GPS, alguien que la tenga, cuanto es la capacidad máxima gigas que soporta de USB, tarda mucho en cargar? Gracias-

furgocoche... es  F U R G O C O C H E 😉

 

tarda mucho en cargar ?.. pero para que?.. música o mapas y actualizaciones del gps?  

 

Si es para musica, pues va rapido, entras en las carpetas, eliges el tema y no hay ralentizaciones raras.  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me auto contesto, para compartir info.

 

Cuando me dieron el coche me conecte un USB de 64 Gigas con prácticamente toda la música que me gusta, metiendo a su vez, de todos los artistas toda la discografía, en resumen, un USB con cientos de carpetas y subcarpetas, y que paso? Pues lo inevitable, el coche solo detecto sobre un 25 % de las carpetas del directorio raíz, como en un principio tenía música para aburrir no le dí importancia.

 

Ayer, cuando volvía de un viaje con mis hijos de Lliria, el USB dejo de emitir música, era como si funcionara pero no se oía, creo que el problema venía por el GPS, pero me pareció un buen momento para subirme el USB y revisar.

 

El caso es que después de una revisión de todas las carpetas decidí reducir el número de carpetas y quitar cosas que directamente no tenía la intención de escuchar, del USB lo deje con unos 30 GB de música, y he realizado la prueba, ahora si que lo lee todo, y no na problemas.

 

Creo que me pase de avaricioso, uno tiene que ser un poco mas selectivo.

 

En cuanto a la lista de los grupos daría para un hilo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo había comentado en un hilo hace mucho tiempo, por la forma que tiene de cargar la lista de canciones, cuanto más largo sea el nombre del archivo menos títulos va a poder cargar. Y con largo del nombre me refiero a la ruta entera: carpetas, subcarpetas y nombre del mp3. Los más sencillo dejarlo en una sola carpeta y tener los MP3 etiquetados, así se puede agrupar por artista, álbum,... O ya afinando tener carpetas por estilo (que creo que por esto no dejaba agrupar)...y para cambiar de canción, yo por comandos de voz me va bien, acierta prácticamente siempre con lo que le pido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo todavía no le he cogido el rollo.... a mi me gusta escuchar mis carpetas completas, pero no lo consigo, siempre me salen todas las canciones...... las tengo organizadas dentro de una carpeta matriz y ahí cuelgan todas de forma independiente con el nombre del álbum o con el nombre que puse al recopilatorio..... pero no puedo escuchar carpetas, me hace un random entre todas las canciones del USB. Algo estaré haciendo mal, si podéis ayudarme lo agradezco

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...